En las montañas de la Locura

He dicho que los cadáveres estaban espantosamente destrozados, pero ahora debo añadir que algunos de ellos mostraban incisiones muy curiosas, hechas a sangre fría y de la manera más inhumana. Me refiero tanto a los perros como a los hombres. Los cuerpos más sanos y gruesos de cuadrúpedos y bípedos estaban despojados de las partes más carnosas, como si hubieran pasado por manos de un hábil carnicero; y en torno suyo había sal…

Si dijera que a partir de los 7 años tras leer el Señor de los anillos, devore practicamente todos los relatos de Poe y Lovecraft, no me creeriais, asi que no lo dire.

Me apeno la salida de Guillermo del Toro del “El hobbit”, despues me alegro saber que el proyecto lo retomararia peter jackson. Y ahora me alegra saber de la proxima adaptacion de Guillermo del toro y James cameron sobre las montañas de la locura de Lovecraft. Si has
leido a Lovecraft ya sabras del tono oscuro y terrorifico de sus relatos, y si no… es un buen momento para empezar ^^

Enlace | Guillermo del toro y James Cameron preparan “las montañas de la locura”

13 Responses to “En las montañas de la Locura”


  1. 1 Mortanauta agosto 1, 2010 en 10:58 am

    Gracias por el enlace

  2. 2 Youri2k agosto 1, 2010 en 7:51 pm

    Espero que la adaptación sea buena, teniendo a Guillermo del Toro detrás parece que puede ser una buena película pero con James Cameron… no sé si perderá intensidad para hacer más caja.

  3. 3 reygecko agosto 2, 2010 en 4:35 am

    Pues habrá que ver cómo queda el producto final de Lovecraft llevado al cine porque no debe resultar nada fácil trasladar a la gran pantalla el típico “horror indescriptible jamás imaginado” que sale en todas sus novelas.

    Esperando… esperando… esperando…

  4. 4 Manuel agosto 2, 2010 en 7:31 am

    Es un pedazo de libro. Fue el primero de Lovecraft que leí, que gran noticia que lo lleven al cine. Se dice que faltan ideas para hacer películas hoy en día, y por eso hay tanto remake. Es algo que no entiendo, habiendo infinidad de novelas buenísimas como esta para hacer una película.

    Poe también es una pasada, me he leido casi todos sus relatos.

    Que buen gusto tienes para la literatura tio, jeje.

  5. 5 Atzimbá agosto 2, 2010 en 1:27 pm

    Me parece interesante la lectura y perturbador me es pensar que lo hiciste a los 7 años.

  6. 7 G agosto 2, 2010 en 4:14 pm

    Esta si es una buena noticia!! Sobretodo por Guillermo del Toro, que es un freaky hecho y derecho, ademas de que en obras anteriores (incluso en la sobrevalorada cronos) el espectador paranoico ya cree ver ciertas referencias a la obra de Lovecraft, y con Guillermo del Toro al timón estoy seguro que no decepcionara… aunque, ¿no deberian de iniciar con las Aventuras de Arthur Gordon Pym del Sr. Poe? En fin, solo queda esperar.
    Salu2.

  7. 8 Loba Aura agosto 6, 2010 en 10:57 am

    Debo confesar que esta es una de las cosas que más me avergüenzan literariamente…: “No he leído ninguna obra de Lovecraft.” Sé que me he perdido de un GRANDE de la literatura de terror. Lo único que puedo esgrimir en mi defensa es que lo busqué en las bibliotecas y librerías de mi ciudad (bien provinciana) cuando era estudiante y no lo encontré. Y ahora que podría descargarlo de internet… no se me había ocurrido. Algo que subsanaré en cuanto tenga algo más de tiempo.
    Qué buena noticia la de que Jackson se puso las pilas y nos dará El Hobbit. Eso me tranquiliza.
    No sé si sea buena noticia la de Cameron involucrado en el film sobre la novela de Lovecraft. No sé cómo sea el argumento, pero en una de esas le baja el terror y le aumenta el romance. Yo en tu lugar tendría muchas dudas, superpiwi. Ahí quien va a tener más peso en las decisiones será Cameron, así que esperemos que le deje vía libre a Del Toro para que haga lo que le parezca mejor. :)

  8. 9 Luis agosto 12, 2010 en 10:35 am

    POR FIN por fin creo que se va a hacer justicia cinematografica al gran Lovecraft, porque todo lo que se ha hecho hasta ahora en basura…
    con el material tan maravilloso que tiene: Ek horror de dunwich, el caso de Charles Dexter Ward, El color que surguio del espacio… y por supuesto esta, En las montañas de la locura, tremenda obra, para mi la mejor del maestro y muy apetecible para verla en la gran pantalla, de Guillermo del Toro me fio mucho, además se que es un fan de Lovecraft, asi que seguro que lo trata genial, de Cameron solo espero dinero y que le deje hacer a Del Toro, asi que con la pasta de uno y el talento del otro espero por fin ver como mi imaginacion siempre ha visto a los seres y los lugares que tiene ocultos este libro. No desvelare nada por si no lo habeis leido pero va a ser tremendo ya vereis.
    Al que no encuentra los libros de Lovecraft que mire en Alianza Editorial que lo tiene todo. Curiosamente ha salido este año una edicion especial de En las montañas de la locura por ediciones El zorro rojo ilustrada por Breccia, merece la pena.

    un saludo y que la espera sea corta.

  9. 10 santiaguete septiembre 14, 2010 en 8:08 pm

    y que esperais que sea esto, si no basura??
    ponerle imagines a este relato es como ponerle letra al necronomicón. y como el mismo lovecraft defendió en una de sus cartas, nada puede infundir mas terror que una ideá simbolica en la cabeza de una persona. definirla es un error, ya que perderemos gran parte del poder de atemorizar que tenia esa idea cuando solo era una idea.

    prepararos para un bodrio

  10. 12 alfred septiembre 15, 2010 en 9:18 am

    soy admirador del trabajo de del toro, pero creo que santiaguete tiene razon, la grandeza de lovecraft puede perderse si no existe una buena adptacion de la novela al cine .


  1. 1 En las montañas de la Locura | Ayuda Linux Trackback en agosto 1, 2010 en 11:41 am

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





The next version of Ubuntu is coming soon


¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
agosto 2010
L M X J V S D
« jul   sep »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Blog Stats

  • 26,958,952 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.045 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: