Archivos para 25/08/10

Habilitar las animaciones de pestaña en Firefox 4 y como poder usar cualquier extension sin necesidad de modificar el about:config

Pues recien instalado Firefox 4 beta 4, aqui 2 extensiones interesantes:

La primera nos permite hacernos una idea de como será la animación de las pestañas cuando las abrimos o cerramos. A mi no me funciona muy bien porque no me muestra el texto de los enlaces, pero la dejo de todas formas:

Habilitar animaciones de pestañas en Firefox

y la siguiente la necesitaras o no te dejara instalar la anterior:

Habilitar cualquier extension para que funcione con Firefox 4

¿No te gusta el aspecto de una web?. Cambiala con StyleBot

StyleBot es una fantastica extensión para Chrome que nos permitira cambiar el CSS de cualquier página que visitemos. Ni que decir tiene, que si eres desarrollador le sacaras bastante partido.

Más información y descarga | Bitelia

Sound menu – Ubuntu Maverick Movies

Para quien aún no lo haya visto, así funciona el nuevo menu de sonido en maverick (Ubuntu 10.10)

Enlace | Ubuntu Maverick Movies

Ultramarines – Trailer

Devil – TV Spot

“Ruega por nosotros…”

The Walking Dead – Trailer

Se acerca la mejor serie de Zombies. Con ésta y el regreso de Supernatural en Septiembre, ya estaré bien surtido.

Lab Tab Standing para Chrome: Evita que se cierre el navegador cuando cierres la ultima pestaña

¿Te fastidia en Chrome que cuando cierras la ultima pestaña abierta, se cierre el navegador?. Pues puedes evitarlo instalando ésta extensión.

Cuando la instales cambia el comportamiento del browser de manera que al cerrar el último tab se abre de nuevo la pestaña de inicio, eso si, si cierras la pestaña de inicio y ésta es la única pestaña abierta, en este caso no se abre otra página de inicio, si no que Chrome se comporta de manera habitual y se cierra. No podemos tenerlo todo ^^.

Descarga | Chrome Extensions



The next version of Ubuntu is coming soon


¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
agosto 2010
L M X J V S D
« jul   sep »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Blog Stats

  • 26,960,574 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.045 seguidores