Gmail permite hacer llamadas de voz

Nuevo paso de Google para su “conquista del mundo” ^^, y es que ahora se convierte en ¿operadora de telefonia?. Desde Gmail podremos ahora hacer llamadas a telefonos fijos y moviles. Las llamadas a Estados unidos y Canada durante el 2010 serán gratuitas, en el resto de casos se aplican tarifa (de momento el servicio solo está disponible en Estados unidos).

7 Responses to “Gmail permite hacer llamadas de voz”


  1. 1 Inukaze agosto 26, 2010 en 2:53 pm

    Umm esta muy bien , pero no deberiamos convenser a google de comprar Skype , y hacerlo Codigo Abierto , y apartir de su fuente , crear un cliente nativo para Gtalk compatible con los 3 S.O mas Utilizados : Linux , Mac , Windows ?

    Ya que sinceramente para mi skype es el mejor cliente de Mensajeria instantanea & de VOiP que Conosco. Aunque el TeamSpeak3 es mucho mejor para hablar en “conferencias” xD :P

    A todas estas, no deberiamos tener un cliente de Gtalk nativo para nuestro Sistema Operativo ???

  2. 2 Roberto agosto 26, 2010 en 3:07 pm

    Pués ahora, y con mas motivo que nunca, las operadoras se apresurarán a pedir un trozo de la tarta que ya vienen avisando y reclamando asiduamente. Lease Telefónica etc.

  3. 3 Psyfurius agosto 26, 2010 en 4:24 pm

    Yo vivo en Puerto Rico y he logrado hacer 4 llamadas sin ningun problema desde Gmail a un celular de mi país. Lo que no entiendo es que no tengo crédito en la cuenta de gmail y aún así puedo llamar (de gratis?)

  4. 4 Joel agosto 26, 2010 en 9:29 pm

    Hola, yo vivo en Perú y no he visto por ningún lado la opción de llamar. Cómo la activo? Estoy usando ubuntu 32 bits y chrome.

    Gracias de antemano.


  1. 1 Gmail permite hacer llamadas de voz | Ayuda Linux Trackback en agosto 26, 2010 en 7:10 am
  2. 2 Más negocio para Google: Llamadas de voz desde GMail | Omeyas Web Trackback en agosto 31, 2010 en 7:22 am

Deja un comentario

The next version of Ubuntu is coming soon


¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
agosto 2010
L M X J V S D
« jul   sep »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Blog Stats

  • 26,941,040 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.045 seguidores

