Una nueva propuesta para el fondo de pantalla de Ubuntu

Estos últimos días ha habido un gran revuelo con las imágenes de el que posiblemente se decia pudiera ser el fondo de pantalla para Ubuntu 10.10, pero que muchos de nosotros no lo asegurabamos pues no habia ningun anuncio oficial. Pero crear el fondo de pantalla oficial no es una tarea fácil. El fondo de pantalla es la primera expresión de calidad, a algunos gustara, a otros no, pero es lo primero que nos encontramos y debe ser un fondo elegante y que combine adecuadamente los colores más representativos.

En ProjectBlog me encuentra una propuesta nueva para este fondo de pantalla, además de una muy buena galeria.

Descarga | Flick

11 Responses to “Una nueva propuesta para el fondo de pantalla de Ubuntu”


  1. 1 t384nh3 agosto 29, 2010 en 6:47 pm

    Al menos esta mejor que el anterior xD

  2. 2 Borisdsp agosto 29, 2010 en 7:23 pm

    No, este no me gusta para nada. Yo dejaba el que venia por defecto en Lucid.

  3. 3 novatillasku agosto 29, 2010 en 7:54 pm

    Hola,Jose, menuda se ha liado con el tema del fondo por defecto que sacaron en OMG!Ubuntu..
    Hasta hay un bug sobre el tema, cosa que me parece muy fuerte que alguien ponga como bug que el fondo es feo, vamos como de risa.
    Incluso en Ayatana se ha abierto una gran discusión al respecto.
    Yo pienso ante todo, que aunque no guste, siempre en principio hay que respetar a los que se han tomado el trabajo de diseñar y encima, se crea polémica como cuando han dicho en el blog de Canonical, el fondo no se anunciará hasta esta semana.
    Claro que puede hacerse mejor, pero nunca estaría al gusto de todos.
    Bueno, que me enrrollo, me voy a ver éstos que nos dices a ver que tal están.Besotes!

    • 4 superpiwi agosto 30, 2010 en 3:02 pm

      Y no sin razón. Lo bueno que tiene el wallpaper es que si no te gusta lo cambias. Pero si que es importante el fondo de pantalla inicial, pues forma parte de lo primero que el usuario ve cuando instala el sistema operativo y deberia causarle una buena impresión, la impresión de un sistema que cuida al máximo sus detalles. En mi opinión: ¿Es importante el fondo de pantalla?. Respuestas: NO, en el sentido de que lo puedes personalizar como quieras. SI, en el sentido que tiene que mostrar una cara al usuario de lo que se va a encontrar dentro del producto.

  4. 5 Picholeiro agosto 29, 2010 en 11:51 pm

    Tambien tine que se una ingeniosa . Muchas veces es la que queda largo tiempo

  5. 7 Adrián agosto 30, 2010 en 12:26 am

    Este es excelente

  6. 8 neneLinux agosto 30, 2010 en 1:04 am

    personalmente me parece horroroso :(

  7. 9 manny agosto 30, 2010 en 12:59 pm

    hmm, no creo que me guste mucho esa propuesta

  8. 10 Rubenmv agosto 30, 2010 en 1:15 pm

    El fondo ese tan odiado no es que me parezca malo, pero para nada lo pondría por defecto, y lo que no entiendo es porque no usar el animal actual, como ya hicieron en heron y en ibex, que son precisamente los que mas gustaron, y al menos tendría algún sentido seguir llamando cada versión por un nombre de animal. Además que a la gente le seria mas fácil reconocer que versión de Ubuntu es solo por el wallpaper.


  1. 1 Una nueva propuesta para el fondo de pantalla de Ubuntu | Ayuda Linux Trackback en agosto 29, 2010 en 8:24 pm

Deja un comentario

The next version of Ubuntu is coming soon


¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
agosto 2010
L M X J V S D
« jul   sep »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Blog Stats

  • 26,983,244 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.045 seguidores

