Nautilus Terminal, añade una consola a Nautilus

Gracias a Web Upd8, Nautilus Terminal es una extensión para Nautilus más que interesante pues nos permite embeber una terminal (consola de comandos) en la ventana del navegador al más puro estilo de Dolphin. Para instalarlo:

sudo add-apt-repository ppa:flozz/flozz
sudo apt-get update
sudo apt-get install nautilus-terminal
nautilus -q

10 Responses to “Nautilus Terminal, añade una consola a Nautilus”


  1. 1 Eduardo septiembre 10, 2010 en 10:38 am

    Eso lleva en Dolphin (el navegador de archivos de KDE4) desde por lo menos la 4.2. Es algo fantástico, lo recomiendo.

  2. 2 Felipe septiembre 10, 2010 en 11:52 am

    Para los que usen Dolphin al presionar F4 aparece una consola

  3. 3 Shawe septiembre 10, 2010 en 1:11 pm

    Como has puesto la barra de carpetas superior de ese modo? Me gustaría ponermelo, si me respondes pegame un toque al email y vuelvo por aqui :D

  4. 4 Rubenmv septiembre 10, 2010 en 1:35 pm

    En KDE con esto mismo te olvidas de abrir la terminal por separado, es de lo mas útil.

  5. 5 Marco Centurion septiembre 10, 2010 en 6:59 pm

    loco…te re zarpaste! hace…muchisimo tiempo andaba buscando esto desde que use kde por una semana, creo…(no me daba la maquina)
    Y ahora me lo traes en bandeja!

  6. 6 inukaze septiembre 10, 2010 en 7:46 pm

    Creo que pensaron algo tarde en esta idea, pero mas vale tarde que nunca , pero de todos modos es util , aunque desde hace años que uso “Guake” para hacer eso xD ^^

  7. 7 ruy septiembre 11, 2010 en 8:22 am

    Interesante, justo la solucion a un planteamiento reciente. oye y el screenshot es tuyo? pregunto por que quiero el nombre del tema usado, se ve bien.
    Buen sitio, Felicidades

  8. 8 ruy septiembre 11, 2010 en 8:23 am

    ah algo mas, este WP theme, es premium?


  1. 1 Integración de Gnome y la Consola Linux « Supremacia Linux Trackback en septiembre 10, 2010 en 11:54 pm
  2. 2 Nano Theme » Embeds a Terminal Into Nautilus With Nautilus Terminal » Nano Theme Trackback en diciembre 25, 2011 en 6:26 am

Deja un comentario

The next version of Ubuntu is coming soon


¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
septiembre 2010
L M X J V S D
« ago   oct »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Blog Stats

  • 27,192,570 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.052 seguidores

