Archivos para 15/09/10

Se muestran las nuevas diapositivas en el instalador de Ubuntu 10.10

Recordais la mejora a las diapositivas de Ubuntu 10.10 de las que hable hace taaaaanto tiempo. Pues bien parece ser que el trabajo ha avanzado bastante y están practicamente listas. Esperemos verlas en la versión final.

Tip: OpenOffice, autoajustar el ancho de filas y columnas al contenido de la celda

Me ha pasado hoy un compañero una hoja de cálculo exportada desde Office y al abrirla con Open Office se quejaba porque le salia muy pequeño el ancho de la fila y columna y no podia leer con facilidad el contenido de las celdas. Una opción es ir redimensionando de nuevo y una a una las celdas de la excel, lo que es una “enorme” perdida de tiempo. Más rápido:

1) Ir a Formato > Fila > Ancho optimo… o Formato > Columna > Ancho optimo… (según el caso). Alternativamente se puede elegir “Ancho” y fijar el valor deseado.

o

aun mejor:

2) Selecciona todas las celdas que quieras redimensionar. Despues mueve el cursor del ratón hacia la parte izquierda de la hoja (si quieres redimensionar las filas) o hacia la parte superior de la hoja (si quieres redimensionar las columnas), Ojo: desplaza el ratón sobre una de las lineas de intersección que separan las celdas, el cursor debe cambiar de forma, mostrando la imagén tipica que toma cuando puedes “redimensionar” la celda. Pues en ese justo momento, haz doble click y todas las celdas se autoajustaran.

Gourmet, Guarda tus recetas de cocina

Si hay algo que me gusté más aparte de las mujeres, las peliculas, ubuntu, y programar, es… COMER!!!

No soy muy ducho en la cocina, y tampoco tengo demasiada paciencia para estar horas y horas preparando un plato que luego me voy a “jalar” en 2 minutos. Asi que mi tecnica es: cosas fáciles, muy ricas, de poco tiempo de preparación, sanas (si es posible) y economicas. Asi que me gusta guardar mis “recetillas” y platos raros para tirar de ellos cuando lo necesito.

Gourmet es una buena opción para guardar nuestras recetas de cocina. Puedes encontrarlo como paquete .deb desde el sitio principal de la aplicación. No comento su utilización, pues es muy sencillo, mejor lo probais. Otra alternativa para KDE de la que hable hace tiempo es Krecipes.

Os dejo una de mis “recetillas” ^^ (imágen del post) y otra que me gusto y que vi en Mundo Geek: Brownie al microhondas en sólo 3 minutos.

Nueva serie que voy a ver: The Cape

Me gustan los superheroes, asi que si la invasión de zombies de Walking Dead no destroza la ciudad en la que vivo, supongo que veré ésta serie tambien.

Argumento: Policia honesto. stop. Compañeros corruptos. stop. Acusado de asesinatos que no ha cometido. stop. Dado por muerto .stop. Obligado a esconderse. stop. Deseoso de volver con su mujer e hijo. stop. Pero antes justicia. stop. Se convierte en el superheroe preferido de los comics de su hijo. stop.



The next version of Ubuntu is coming soon


¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
septiembre 2010
L M X J V S D
« ago   oct »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Blog Stats

  • 27,185,004 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.052 seguidores