Ubuntu 10.10 Maverick Meerkat Release Candidate

Ya se encuentra disponible la release candidate de Ubuntu 10.10. Esta versión a falta de bugs o errores que se encuentren a última es practicamente identica a la versión final que saldrá el proximo domingo 10 de octubre.

Enlace | Ubuntu 10.10 RC

33 Responses to “Ubuntu 10.10 Maverick Meerkat Release Candidate”


  1. 1 Sneaker septiembre 30, 2010 en 12:23 pm

    Solo aparecen las beta en el enlace.

  2. 2 Sneaker septiembre 30, 2010 en 12:30 pm

    ahora ya estan las RC.

  3. 3 Ferguzon septiembre 30, 2010 en 1:23 pm

    El familiar de la foto tiene un aspecto tan emocionado que hasta parece que va a llorar…

  4. 4 Rubén septiembre 30, 2010 en 1:28 pm

    Prefiero esperar a la versión final.

  5. 5 Harry septiembre 30, 2010 en 2:01 pm

    Como la mayoría de nosotros, siempre esperamos a la versión final. Igual, quedan 10 dias, tiempo suficiente para comprarme un Cd virgen :D

  6. 6 jose septiembre 30, 2010 en 2:46 pm

    Que ganas tengo ya de instalarla (SOY UN FREAKYYYYY!!!! )
    Que podeis contarnos de esta nueva version? trae el nuevo GNOME??

    Saludos

    • 7 CROMO septiembre 30, 2010 en 4:00 pm

      No va traer GNOME 3, saldrá hasta el otro año. Yo voy a ver primero que rollo, leer opiniones de los usuarios que ya lo instalaron(maverik.) , para saber como les anda y tomar una desicion de actualizarme o nó.No quiero que me pase lo mismo que con Karmic ,que me fue de la patada y me presentó una cantidad variada de “detalles” que me hicieron regresan al buen Jaunty.Por lo pronto seguiré con Lucid Linx.

    • 8 Artemus Stella octubre 1, 2010 en 1:53 pm

      No eres un FREAKY, si aún no las has instalado.

  7. 9 EliteIXI septiembre 30, 2010 en 3:28 pm

    Buenas superpiwi!! Soy un adicto a tu blog, pero todavía no he encontrado ninguno que me diga algo “sustancial” que traiga la nueva versión 10.10 ¿podrías arrojar algo de luz sobre este asunto?

  8. 12 novatillasku septiembre 30, 2010 en 4:45 pm

    Por poco me veo teniendo que instalar Maverick hoy, pues mira, me habria instalado ya la RC.
    Ya sabes, lo tipico de que tienes un montón de actualizaciones, las haces y de pronto ya no me funcionaba el modem usb.
    Pero como soy asi de impaciente, anoche volví a instalar Lucid, camino ganado por que ya hice respaldo de todo y tengo el portatil limpito esperando la final del dia 10.maniatica que es una ;-)

    PD:Ese lobito..asi mola mucho ;-)Besos,Jose.

  9. 14 pela septiembre 30, 2010 en 5:10 pm

    Yo vengo usando Lubuntu 10.10 desde la beta, va como un tiro !!
    Kubuntu 10.10 la instalé hace un par de dias (imagen diaria) y va bastante bien, pero prefiero Lubuntu.
    Ahora mismo descargué Ubuntu 10.10 RC, la voy a probar a ver que tal va.
    Saludos

  10. 15 Rubén septiembre 30, 2010 en 6:46 pm

    No se como será en el resto de las versiones, pero la menos en la versión netbook remix con su escritorio Unitiy, aún le quedan bastantes cosas que tocar porque el escritorio es estable de narices.

  11. 16 jose septiembre 30, 2010 en 6:48 pm

    Me la he instalado en vbox para ver los cambios apreciables a primera vista y ……. menudo chasco, si no me dicen que es la 10.10 juraria que es la 10.04 asi que imaginaros cuantas cosas han cambiado……… para no hacer nada, no perder el tiempo en nueva version sino meteros a saco en las tripas para sacar algo poderoso.

  12. 17 somarropellejo septiembre 30, 2010 en 7:19 pm

    Si instalo la RC de Ubuntu 10.10 como se actualiza a la versión final?

    Gracias.

    • 18 superpiwi septiembre 30, 2010 en 7:38 pm

      simplemente tendrias que actualizar, sistema > administracion > Gestor de actualizaciones, tu ya estarias usando los repositorios de maverick pero seguramente tendrias que instalar las actualizaciones de la version final, unas cuantos Mb de descarga.

  13. 19 Aneto septiembre 30, 2010 en 10:37 pm

    Soy bastante adicto a eso de probar cuanto sale, pero con Maverick me lo he tenido que tomar con un poco de paciencia, ya que he tenido bastantes problemas para poder gravar las alphas y betas en el USB.
    no me gusta gastar cd. Ahora me estoy bajando la RC, haber si tengo algo de suerte y la puedo gravar en el Usb, y de paso quitarme el mono de la versionitis de encima.
    Suerte y un saludo a todos.

  14. 20 Aneto octubre 1, 2010 en 5:09 am

    “Comprobado a Maverick no le gustan los USB”, me he quedado con un palmo de narices, no ay manera de que me arranque desde el USB.
    ¿Por que sera?, toca esperar al 10/10/10.
    Un saludo

  15. 22 Christopher octubre 1, 2010 en 6:00 am

    Yo la tengo instalada desde la beta, instalado desde una actualización del 10.04LTS, aunque tuve algunos problemas (Se me apago a media actualización) pudo sobrevivir la instalación de este GNU/Linux Ubuntu, esa fue la última vez que formateo mi Lap lo juro (por centésima vez)… Maldita versionitis, ahora descargo la RC, solamente son 90MB…

    PD: Ve preparando el clásico después de instalar y el como instalar de esta nueva versión, me gusta mucho que ese día todos las webs especializadas en Ubuntu hacen sus ediciones especiales, pero nunca me pierdo el de esta web.

    :D…

  16. 23 pela octubre 1, 2010 en 7:35 am

    Para Aneto:
    yo instalé Lubuntu, Kubuntu y Ubuntu (betas, imágenes diarias, RC) desde USB !!
    Con Unetbooting no funciona, pero con la aplicación “Creador de discos de arranque” del menú si que me funciona :)

    • 24 Aneto octubre 1, 2010 en 8:54 am

      pela:Siempre grabo los usb con la aplicación que por defecto viene con Ubuntu, y siempre me ha funcionado bien, en este caso he probado con unetbootin, que lo suelo emplear para hacer usb de distros no basadas en Ubuntu, y con un comando en terminal que también me funciona bien por ejemplo para usb de Debian.
      Pero en este caso por alguna razón no lo consigo, también he pensado que podría ser defecto del USB, Pero no, en este momento acabo de grabar Tuquito toba4 y todo ha ido perfecto.
      Nada… rarezas extraña de los componentes de los equipos. espero que no me pase esto con la edición final, de lo contrario estaré jodido.
      Un saludo y gracias por tú respuesta.

      • 25 pela octubre 1, 2010 en 9:04 am

        Aneto: entonces puede ser que la aplicación por defecto de Maverik si funcione y la de 10.04 no, porque ahora que recuerdo la primera instalación de Maverick la hice con una unidad de CD externa, y luego con el sistema instalado y actualizado (que recuerdo que se actualizó la aplicación de crear disco de arranque) si pude hacer el pendrive funcional !!

  17. 26 Aneto octubre 1, 2010 en 9:16 am

    pela: Hombre esto que apuntas no lo he probado, es verdad que todos los intentos los he realizado desde Ubuntu 10.04.
    Me lo anoto y cuando llegue la edición final como esta si que la gravare en un cd, probare tu iniciativa, y si, creo que tendrás razón y al final podre gravarla en el usb.
    Gracias por el aporte y si funcionan, en algún otro post te contare como me fue.
    Me reitero un cordial saludo.

  18. 27 Caluos octubre 1, 2010 en 12:27 pm

    La versión 10.10 de Ubuntu sale el 10 del 10 del 10. Seguro que es una versión 10. Estoy impaciente para descargarla e instalarla.

  19. 28 Domene octubre 1, 2010 en 11:50 pm

    Mejora notable en el redimiento de ati con driver libres (que en mi caso no pueden ser otros)

  20. 29 argordmel octubre 2, 2010 en 3:53 am

    He descargado esta version y que decir… me ha generado un monton de problemas… no se puede instalar los controladores broadcom (ya esta reportado ese bug), cuando enciendo el sistema no arranca… en definitiva la version que me ha funcionado bien (sonido, microfono, graficos etc..) es la karmic koala…

    En fin.. me ha tocado hacer un downgrade de nuevo….

  21. 30 Eric octubre 8, 2010 en 4:09 am

    Hay un par de cosas que he notado. Que no se puede ajustar bien el tamaño de la pantalla, no se puede instalar flash player y se reinicia sola.


  1. 1 Ubuntu 10.10 Maverick Meerkat Release Candidate | Ayuda Linux Trackback en septiembre 30, 2010 en 1:57 pm
  2. 2 Ya ha salido La Relase Candidate de Ubuntu 10.10 | Cambia de S.O. Trackback en septiembre 30, 2010 en 4:32 pm
  3. 3 La semana comprimida IX « Nehuen Escalada Trackback en octubre 3, 2010 en 2:21 pm

Deja un comentario

The next version of Ubuntu is coming soon


¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
septiembre 2010
L M X J V S D
« ago   oct »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Blog Stats

  • 27,079,966 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.046 seguidores

