Ubuntu 10.10 (unified font style) v1.0 for Chrome

Pues nada, dicho y hecho y relacionado con el post anterior, acabo de crear y subir una extensión para Chrome que habilita el renderizado de textos utilizando la nueva ubuntu font. Asi es más sencillo instalarla.
Por cierto, me alegra crear mi primera extensión en la galeria de Chrome que sólo funciona en Linux. Curioso.

Descarga | Chrome extensions

18 Responses to “Ubuntu 10.10 (unified font style) v1.0 for Chrome”


  1. 1 elavdeveloper octubre 8, 2010 en 12:54 am

    Que lástima que los cubanos no podemos acceder a code.google.com como tampoco a las extensiones de Chrome.

  2. 3 Ariel octubre 8, 2010 en 1:11 am

    Excelente extensión funciona al 100%

  3. 4 Kurtins octubre 8, 2010 en 1:20 am

    Voy a probarla ya mismo :P. Lo que daría por una extensión para Chrome/ium que muestre una notificacion usando notify-osd cuando finalice una descarga…
    @elavdeveloper no sabía que la pagina de extensions de chrome se comportara de manera similar a la de sourceforge a la hora de recibir visitas de países con los que estados unidos no tiene relaciones, me da verguenza cuando un sitio hace algo asi. ¿Por lo menos puedes entrar a http://www.chromeextensions.org ?

  4. 6 Cesarius octubre 8, 2010 en 3:06 am

    Estupendo, felicidades me ha gustado mucho!

  5. 9 Patchiu octubre 9, 2010 en 3:26 am

    Pero también funciona para Chrome versión Windows. Lo instalé ayer, reinicie el navegador y funciona de 10 la extensión! Queda barbaro! Adoro esta tipografia! Gracias por la extensión, felicitaciones! :D

  6. 11 Andrew@Webupd8 octubre 10, 2010 en 6:30 pm

    It seems it’s overwriting some styles. On WebUpd8, the bold/italic font is converted to normal font…

  7. 13 Flint octubre 13, 2010 en 4:07 pm

    Simplemente fantástico… ¿he dicho ya que ando enamorado de la nueva fuente de ubuntu?

  8. 14 Adilson octubre 15, 2010 en 8:24 pm

    Desde hace meses que sigo tu blog, y este es mi primer comentario, sólo para decirte: GRACIAS!!!

    Acabo de probar tu extensión y las paginas con la fuente de ubuntu se ven fantásticas. Yo también estoy enamorado de la fuente de Ubuntu.

  9. 15 NovatillaSku octubre 17, 2010 en 1:20 pm

    Acaban de publicar en OMG!Ubuntu un post sobre tu extensión ;-)


  1. 1 Gunakan font Ubuntu pada semua halaman web dengan Chrome Extension - Geeks Contents Trackback en diciembre 25, 2010 en 7:10 pm

Deja un comentario

The next version of Ubuntu is coming soon


¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
octubre 2010
L M X J V S D
« sep   nov »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Blog Stats

  • 26,959,757 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.045 seguidores

