Increibles los iconos que está diseñando Nuno Pinheiro para KDE 4.6

Nuno Pinheiro es uno de los mejores diseñadores para KDE. Y ahora se está superando.

Lee la noticia completa en | KDE Blog

10 Responses to “Increibles los iconos que está diseñando Nuno Pinheiro para KDE 4.6”


  1. 1 Peliculas octubre 20, 2010 en 7:47 pm

    Sin duda grandes noticias para los usuarios de KDE, haber cuando se consiguen un disenador asi los muchachos de gnome :/

  2. 3 kzkggaara octubre 20, 2010 en 7:48 pm

    Amigo no es por criticar, pero si ya entré a tu blog para leer la noticia (como todos los que entramos), no veo realmente necesario redireccionar al lector a otro blog/sitio.
    Hubiese estado bien que pusieras un extracto/resúmen de la noticia, un preview de los iconos o algo así.

    Bueno gracias de todas formas.
    Saludos

    • 4 superpiwi octubre 20, 2010 en 7:59 pm

      Precisamente a veces lo hago asi a “posta”.

      él es la fuente original de la noticia, donde yo la he leido, y si la publicara tal cual en mi sitio, muchos de mis lectores no irian a la fuente original.

      No se si me explico, yo publico tutoriales propios a veces, otras veces solo me hago “eco” de noticias actuales que se pueden leer en otros sitios (siempre referenciandolas) y otras veces me interesa que el lector vaya a la fuente original, pues se merecen la autoria de la noticia y que visiten su sitio.

      • 5 bachitux octubre 20, 2010 en 8:21 pm

        Se entendió perfectamente! :)

      • 6 kzkggaara octubre 20, 2010 en 8:27 pm

        Si te entiendo perfectamente créeme. No es correcto siempre poner la noticia haciendo un copy/paste porque de lo contrario, el autor original no se “beneficiaría” con las visitas. Entiendo y veo muy bien que pienses así.

        A lo que me refería, es que no estaría nada mal poner una pequeña imagen donde se muestre parte de los iconos, tal vez una o dos oraciones introduciendo al usuario y por decirlo de alguna forma, “dejarlo con ganas de saber más al respecto”, y ahí es donde hace clic en el link que dejas.

        ¿Me entiendes?
        Solo te digo mi punto de vista, no es poner el artículo entero ni mucho menos, solo poner un poquito (como cuando ves el trailer de un buen filme, que te dan ganas de ver el filme entero ^^)

        Saludos y gracias por todo :)

  3. 7 José Miguel octubre 20, 2010 en 8:34 pm

    Felicidades “superpiwi” por tu actitud, que cunda el ejemplo.
    Muy buena noticia, yo uso Debian 6 KDE.
    Saludos…

  4. 8 Javier Gemar octubre 20, 2010 en 9:57 pm

    excelentes iconos. habrá que probarlos cuando esten listos.
    saludos.

  5. 9 geinux octubre 20, 2010 en 10:05 pm

    No quiero criticar el esfuerzo de diseño de nadie, pero no esta haciendo nada nuevo, simplemente utilizar una plantilla nueva como base y utilizar los diseños de los iconos oxygen haciendo un copia y pega.


  1. 1 Increibles los iconos que está diseñando Nuno Pinheiro para KDE 4.6 | Ayuda Linux Trackback en octubre 20, 2010 en 9:37 pm

Deja un comentario

The next version of Ubuntu is coming soon


¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
octubre 2010
L M X J V S D
« sep   nov »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Blog Stats

  • 27,101,139 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.047 seguidores

