Dentro de un par de semanas escribiré menos…

La razón ésta…

Disculpad las molestias… ^^

14 Responses to “Dentro de un par de semanas escribiré menos…”


  1. 1 Santy octubre 27, 2010 en 7:19 pm

    Jajaja.
    Y lo mandas a la PC o a la consola.
    Porque no se si cojera con Wine.
    Yo le doy puro WOW (World of ware raft) con el wine XD

  2. 2 superpiwi octubre 27, 2010 en 7:38 pm

    Si, hay juegos que a mi me superan: Kotor, Legacy of Kain, Vampire Bloodlines, y Dragon Age, por citar algunos :-)

  3. 4 Dickson octubre 27, 2010 en 7:46 pm

    Jejeje, bueno es una buena razon para escribir menos… solo espero te quede time para terminar tu script de las caratulas… XD

  4. 6 Xavi octubre 27, 2010 en 8:50 pm

    Uuuu, un wowero jejeje, #Santi oye que tal rula el world of warcraft con wine, porque soy un fan del wow y me quiero quitar de windows completamente, si rula, le meto wine y a correr jeje, hasta ahora funcionaba con 2 SO… ¿qué tal va entonces?

    Gracias, S2 ;)

  5. 8 Daniel Añez Scott octubre 27, 2010 en 11:30 pm

    sera dentro de un par de meses :P

  6. 9 Gen X octubre 28, 2010 en 3:43 am

    Tiene tiempo que no me doy el espacio para jugar en serio como lo hacia antes. seguire tu ejemplo :D

  7. 10 Leo octubre 28, 2010 en 7:30 am

    La primera parte estaba bastante bien. Ahora mismo estoy rejugando de nuevo The elder Scrolls: Oblivion, que es un pedazo de peich de juego…………

  8. 11 Darketzer octubre 28, 2010 en 12:58 pm

    Pues di wow el lo unico que te ata a windows creo que podrias dejarlo ahora miasmo… Mira: http://appdb.winehq.org/appview.php?iAppId=1922, es gold kiere decir ke en casi todas las pc es tan compatible como si estubieras en w2,solo superada por el platino.

    Si kieres hacer la prueba y ya tienes instalado el wow en w2, copialo de ahi a una carpeta en ubuntu y trata de correr el lanzador con wine. Recuerda darle en permitir ejecucion al archivo.

    Si no, prueba con la instalación desde cero. mira aqui si hace falta:

    http://www.wowwiki.com/World_of_Warcraft_functionality_on_Wine

    A mi personal mente me fue de maravilla, Suerte

    • 12 Xavi octubre 28, 2010 en 8:10 pm

      Muchas gracias ^^, al final quité el w2 y metí el maverick, a ver si cuando acabe con el tema de repositorios, instalaciones, etc me meto con el wow jeje, de momento el wine ya le he cargado, solo me queda instalar el wow, thx ;)


  1. 1 Tweets that mention Dentro de un par de semanas escribiré menos… « Ubuntu Life -- Topsy.com Trackback en octubre 27, 2010 en 7:48 pm
  2. 2 Dentro de un par de semanas escribiré menos… | Ayuda Linux Trackback en octubre 27, 2010 en 8:13 pm

Deja un comentario

The next version of Ubuntu is coming soon


¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
octubre 2010
L M X J V S D
« sep   nov »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Blog Stats

  • 26,694,326 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.040 seguidores

