Introducing Ubuntu: the movie

Via | Canonical Design

18 Responses to “Introducing Ubuntu: the movie”


  1. 1 Edmundo Fasano octubre 28, 2010 en 4:46 am

    Muy bueno… ojala estuviera en español…

  2. 3 hellply octubre 28, 2010 en 5:08 am

    se q este no es el post indicado pero sera mi maquina o no se q paso, pero si alguien instala cosas desde el ailurus arruina el google chrome O_o?, por q acabo d instalar cosas desde el ailurus, y cuando me quiero meter al chrome y abro una pagina para navegar este se me cierra asi d la nada, entonces no se si alguno puede verificar eso pero lo deberian d hacer con una maquina virtual para q no les pase lo mismo q yo, O_o!!!!!, y si alguien quiere ayudarme como arreglar el chrome se lo agradeceria, ahhhhhhhhhh por cierto no quiero usar el chromiun a mi nunca me gusto -.-, lo siento esa solucion no la tomo

    gracias y espero tener una respuesta

  3. 4 superpiwi octubre 28, 2010 en 5:58 am

    ¿Google Chrome o Chromium?. Bueno, me referire al mio (Chromium) para el caso es similar.

    1) Primero prueba a borrar tu directorio de configuración (perderas temas, extensiones, etc pero puedes volver a reinstalarlas) o a las malas saca un backup para saber lo que tenias.

    http://www.chromium.org/user-experience/user-data-directory

    El directorio es: ~/.config/chromium/Default

    Borrando ese Default y abriendo de nuevo el navegador se crea un directorio nuevo “limpio” es como un reset de chrome para dejarlo como de “fabrica”, con eso puede que ya te funcione el navegador pues es posible que no arranque o de core por un plugin o extension que no le sienta mal.

    2) Si eso no sirve, tal vez no tengas la ultima version. Ejecuta:

    $ sudo apt-get update

    y luego:

    $ sudo apt-get install chromium-browser

    3) Si eso tampoco sirve, solo queda eliminarlo por completo, p.ej usando PPA-purge tambien para borrar el PPA y reinstalar.

    $ sudo apt-get autoremove chromium-browser –purge

    (el purge son 2 guiones)

    Luego editas /var/cache/apt/sources.list y borras los PPAs de Chromium, puede que tengas varios, duplicados o erroneos.

    Añades de nuevo el PPA de chromium pero el bueno.

    de nuevo apt-get update

    y reinstalar

    apt-get install chromium-browser

    No uso Ailurus ni Ubuntu Tweak, me parecen buenos, pero no los uso, prefiero mis propios comandos PPA, de todas formas si tienen algun problema en sus ultimas versiones, me imagino que lo repararan pronto.

  4. 7 sinozzuke octubre 28, 2010 en 8:10 am

    Estaría bien saber con qué han animado y producido ese vídeo, porque si algo es un chiste en linux, es el soporte profesional q hay a esos programas, y antes de q venga todo el mundo a decirme tienes pitivi, tienes kdenlive bla bla bla, lo he probado todo, y a la altura de avid o de premiere no hay nada. Las cosas como son. A ver si se dejan de chorradas y sacan realmente software profesional, q para eso son una empresa los de Canonical, q hacen más por la comunidad Guadalinex que ellos.

    • 8 Xoan octubre 28, 2010 en 9:23 am

      Supongo que Blender, Inkscape, Kdenlive y Audacity en Ubuntu, que es lo mismo que utilizaron en el vídeo anterior: http://vimeo.com/15954515 ;)

    • 9 helq octubre 28, 2010 en 1:15 pm

      Tengo la misma duda que sinozzuke, ¿con qué programa hicieron el vídeo?, por que si mal no recuerdo cuando descargue la carátula del CD de Ubuntu Lucid aparecía en ‘preferencias’ (en el lector de documentos: evince) que dicho fichero PDF había sido realizado en Adobe algo versión Machintons (o como se escriba).

      Como curiosidad aquí (http://vimeo.com/15954515) hay otro vídeo de ubuntu, la diferencia es que este sí dice con qué fue hecho: blender, inskape, kdelive y audacity en Ubuntu.

    • 10 Aldo Mann octubre 28, 2010 en 1:38 pm

      Creo que podría ser perfectamente creado con Blender. No tendría mucho sentido dado que no hay 3D, pero es la única manera libre que se me ocurre. Pero equivalentes al After Effects simplemente no existen, y es una putada.

    • 11 asphixmx octubre 28, 2010 en 3:35 pm

      Y supongo eres rico para poder pagar el avid y premiere. No exijas tanto por algo que no se te cobra. Si deseas mejorarlo tu, ponte en contacto con los autores para que aportes. Además para tu información, Canonical no produce el software de edición de video. No todo lo que trae Ubuntu lo hace Canonical.

  5. 12 luciferrr octubre 28, 2010 en 12:48 pm

    porque en todas las películas series salen los mac

  6. 13 JM octubre 28, 2010 en 3:08 pm

    es gracioso q hay gente q practicamente exige cosas gratuitas sean iguales que otras de pago

  7. 15 catalania octubre 29, 2010 en 2:47 am

    Sin sonido queda muy soso

  8. 16 mortanauta octubre 31, 2010 en 12:35 pm

    Joe, que susto, con ese titulo, pensaba que estaban preparando una peli de Ubuntu….

    No me miréis así, lo jan hecho con Facebook ¿no?


  1. 1 Introducing Ubuntu: the movie | Ayuda Linux Trackback en octubre 28, 2010 en 5:44 am
  2. 2 Nuevo corto promocional de Ubuntu: Introducing Ubuntu – The Movie! | Trackback en octubre 30, 2010 en 11:19 am

Deja un comentario

The next version of Ubuntu is coming soon


¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
octubre 2010
L M X J V S D
« sep   nov »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Blog Stats

  • 26,581,802 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.032 seguidores

