¿Se autoesconderá la barra de Unity en la nueva versión de Ubuntu?, Respuesta: Si

De hecho y de acuerdo a los comentarios de Ask Ubuntu, la versión alpha de Unity ya permite la “auto ocultación”. Para activarlo tenemos que lanzar el editor de configuraciones de compiz: “ccsm” y seleccionar el plugin “Unity Plugin”, activando el check: “autohide” (auto ocultar).

Y tambien completamente confirmado en un comentario de Mark Shuttleworth:

“status confirmed
importance high
We’ll address this in 11.04 with an autohide option.”

que viene a decir:

confirmado
Muy importante
Vamos a tratar esto en Ubuntu 11.04 con una opción de auto-ocultamiento.

Asi que ya sabeis..

Palabra de Mark…

13 Responses to “¿Se autoesconderá la barra de Unity en la nueva versión de Ubuntu?, Respuesta: Si”


  1. 1 juanso noviembre 27, 2010 en 1:20 pm

    Estaria chido que le pusieran un candadito para anclarla y desanclarla

  2. 2 JM noviembre 27, 2010 en 3:11 pm

    q buena, y mejor aun q tenga compiz, creía q no se podia

  3. 3 Ariel noviembre 27, 2010 en 3:46 pm

    interesante pero que feo iconos, bueno solo es un alpha me gustaban los icono de la barra de unity

  4. 4 Joel Bacal noviembre 27, 2010 en 5:29 pm

    Hola,
    La verdad me parece muy bueno el diseño de la barra de unity, pero me pregunto por qué no pudieron usar una barra que ya existiera como docky, awn o cairo dock y listo. No hubiera sido mucho más rápido que reinventar la rueda?

    De repente, estoy equivocado, me gustaría saber porque, pero creo que ubuntu pierde tiempo de desarrollo por estas cosas. Cuando podrían implementar otras más interesantes como temas de sonidos (los sonidos son los mismos desde el inicio de ubuntu), más fuerza en la integración de aplicaciones y el desarrollo de ubuntu para tablets.

    Bueno es mi opinión, no quiero criticar, solo me gustaría saber por qué?

  5. 5 Llefri noviembre 27, 2010 en 7:12 pm

    Una pregunta… en la version final de esa version de Ubuntu se podra cambiar la posicion de la barra? Ya la he visto varias veces y me esta empezando a hacer algo de gracia, lo que no me termina de convencer es que este a la izquierda…

  6. 6 Matmoz noviembre 27, 2010 en 9:08 pm

    que excelente noticia! ahora hacefalta que sea mas fluido y estariamos rebien

  7. 7 Aneto noviembre 27, 2010 en 9:42 pm

    Creo que cuando este terminada nos gustara a casi todos.

  8. 8 WhiteWolf noviembre 28, 2010 en 9:21 am

    ¿Se puede añadir ese plugin al la versión 10.10?

  9. 9 Carlos noviembre 28, 2010 en 5:30 pm

    Excelente, el unity tiene un futuro prometedor ;)

  10. 10 José Miguel diciembre 2, 2010 en 9:37 pm

    Saludos… “Joel Bacal”
    “has dado en el clavo”
    Me parece que la respuesta es sencilla…
    “Importa mucho la diferencia con las demás distros…”
    Pero también, cada seis meses hay que justificar algo, y todo forma parte de lo mismo…
    Si no fuese así, estarían en cosas más importantes y útiles para el usuario.
    “No se enfaden, solo es mi opinión, nada importante”.


  1. 1 La barra de Unity se esconderá automáticamente en Ubuntu 11.04 (vídeo) Trackback en noviembre 29, 2010 en 12:12 am
  2. 2 Como ocultar la barra de Unity en Ubuntu 11.04 Trackback en diciembre 3, 2010 en 12:10 am

Deja un comentario

The next version of Ubuntu is coming soon


¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
noviembre 2010
L M X J V S D
« oct   dic »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Blog Stats

  • 26,799,670 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.042 seguidores

