Cambiar la posición de los iconos en el lanzador de Unity

Puede cambiar tambien fácilmente la posición de los iconos en el lanzador de Unity mediante drag & drop. Es decir, haces click sobre el icono que quieres mover y sin soltar el botón del mouse, lo arrastrás a la nueva posición en el panel. Rápido y simple.

24 Responses to “Cambiar la posición de los iconos en el lanzador de Unity”


  1. 1 Finky noviembre 30, 2010 en 11:32 am

    ¿Es realmente necesario un post así? Yo patentaría el arrastre de iconos, ¡menudo hallazgo!

  2. 3 tripi noviembre 30, 2010 en 1:10 pm

    me sigue pareciendo una mierda pinchada en un palo…

  3. 5 Allanadja noviembre 30, 2010 en 1:55 pm

    Me he instalado esto en un netbook para probarlo y me estoy rompiendo el coco tratando de poner el reloj en formato 12 horas y no consigo nada, sin mensional el gran fallo que tiene al no poder esconder la barra de lanzadores.

  4. 7 sega noviembre 30, 2010 en 4:00 pm

    Yo ando un tiempo probando el gnome-shell y la verdad es que está bien, aún sin depurar cosas como hacen falta.

    El unity tengo curiosidad y quizá cuando me canse lo pruebe, pero estoy seguro que al final le gustará a “casi” todo el mundo, porque no deja de ser una barra cómoda y vistosa.

    Con respecto al comentario sobre que si para esto es necesario un post, pues, a veces, lo más estúpido y simple, si no te lo cuentan, quizá nunca lo uses -por mero desconocimiento- y nunca viene de más que se comenten estas cosas.

    Un saludo.

  5. 8 Allanadja noviembre 30, 2010 en 7:29 pm

    Ese es el problema que no e podido encontrar como configurar el applet del reloj en la seccion de unity ya que en la seccion de ubuntu desktop el roloj si se puede configurar en formato de 12 horas. Por el momento lo dejo asi y seguire tu blog que a la verdad me a sido de mucha ayuda.

    Gracias

  6. 9 Celso diciembre 1, 2010 en 1:03 am

    Para mim a informação foi muito útil, pois outro dia tinha tentado mudar a posição dos ícones e não tinha conseguido. Outra coisa que não entendo é o baixo desempenho dos navegadores web, pois travam quando utilizo a unit no meu desktop (Processador I7 com 8 GB de memória RAM).

  7. 10 Alextrerior diciembre 5, 2010 en 9:54 am

    Muy bueno el blog, lo sigo des de hace tiempo…

    Respecto al drag and drop, yo en maverik no puedo hacerlo, se me mueve la barra y no llos iconons. Por cierto es posible añadir submenus de aplicaciones?

    Gracias

  8. 11 Molgorth enero 16, 2011 en 7:17 pm

    Como curiosidad en la nueva version que si me funciona de Unity en 2D no se pueden cambiar :(

  9. 12 dralvarado febrero 3, 2011 en 1:26 pm

    Como curiosidad en la nueva version que si me funciona de Unity en 2D no se pueden cambiar

    Me pasa lo mismo en mi pc de escritorio. Tengo Ubuntu netbook en una acer Aspire One y veo q los iconos en los bordes superior e inferior se doblan y da un aspecto de estar “acomodados” pero en mi pc de escritorio, además de no poder cambiar el orden de los iconos estos, se agregan y desaparecen en la parte inferior. Lamentablemente puntos menos para la version Unity 2D.

  10. 13 toño marzo 1, 2011 en 7:49 pm

    jajaajaja grax, no sabia que se podian cambiar los iconos xD

  11. 14 esceptic0 marzo 4, 2011 en 4:11 pm

    aunke parezca tonto al decirlo no me di cuenta ke tenia ke arrastrarlo hacia afuera para moverlo… tamopco sabía lo del Ctrl + L

    asi ke me sirvió

  12. 15 Mario junio 9, 2011 en 3:15 pm

    el post me sirvio a mi, solo par aclarar al primer comentario

    • 16 nelson agosto 8, 2011 en 7:18 pm

      Jaja para los pendejos que creen que todo es facil, la verdad yo no podia cambiar los iconos porque yo los arrastraba sobre la misma barra, toca sacarlos y arrastrarlos a otro lado. ya luego de ver esto me funciono sin problemas :P

  13. 17 Rodinho Joboloqui octubre 27, 2011 en 9:41 pm

    como se hace en unity 2D? ubuntu 11.10 no he podido cambiarlos

  14. 18 ruperto noviembre 8, 2011 en 5:56 am

    a mi tambien em sirvio, ni por curiosidad se me ocurrio pensar que habia que mantener el clic un rato para poder arrastrar los iconos,

  15. 19 Guille mayo 2, 2012 en 6:10 am

    En el 12.04 Precise Pangolin yo sólo he podido cambiarlo si me quedo pulsando sobre el icono medio segundo y luego lo arrastro sin salirme del panel del menú.
    Parece una tontería pero ya verán como más de uno se rompe la cabeza, yo incluido.

  16. 21 a julio 5, 2012 en 4:22 pm

    Estos tips son sencillos pero utiles aquel que presume demasiado abarca poco gracias por el aporte

  17. 22 Eze julio 9, 2012 en 3:34 pm

    Gracias! de verdad no sabia como cambiarlo de lugar. Saludos!

  18. 23 Alejandro septiembre 4, 2013 en 6:35 pm

    Muchas Gracias!!
    Donde le doy like?? ;)


  1. 1 Cambiar la posición de los iconos en el lanzador de Unity | Ayuda Linux Trackback en noviembre 30, 2010 en 5:40 pm

Deja un comentario

The next version of Ubuntu is coming soon


¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
noviembre 2010
L M X J V S D
« oct   dic »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Blog Stats

  • 26,939,013 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.045 seguidores

