Cita

La verdad siempre va a ganar

(Julian assange)

13 Responses to “Cita”


  1. 1 superpiwi diciembre 7, 2010 en 9:04 pm

    Me siento como un Julian assange cualquiera. A mi tambien un día me acusarón con mentiras y aunque se demostro mi inocencia no se me hizo justicia. no pierdo la fé. sé que algún dia:

    la verdad va a ganar.

    Seguiré luchando por ella.

  2. 2 kboxercillo diciembre 7, 2010 en 9:07 pm

    La verdad es subjetiva y ha perdido demasiadas batallas… quizás venza a nivel personal, pero a nivel global la verdad es la mentira más promulgada.

  3. 3 kiko diciembre 7, 2010 en 9:31 pm

    Tal vez la verdad no gane pero para la historia sera el momento en que se descubrió que no vivimos en democracia sino en corruptocracia.
    Esto demuestra mi teoria que el tema de descargas no es lo que quieren cortar los politicos con sus leyes sino la libertad de información

  4. 4 klokox diciembre 7, 2010 en 11:11 pm

    -Me parece que todos los que pensamos en la libertad , justicia y en la verdad dos de ayudar a que Wikileaks siga haciendo su trabajo , creo que esto es bueno para todos , saludos

  5. 5 chameleon18 diciembre 7, 2010 en 11:15 pm

    -Creo que la verdad debe resplandecer con brillo propio para hacer justicia con las injusticias.

  6. 7 javier diciembre 8, 2010 en 1:26 am

    Si alguien ha leído 1984 de George Orwell conocerá las artimañas que empleaba el Gran Hermano en el para tener siempre la razon, se daba mediante la destruccion y la remodelacion de los periodicos ademas de por el cambio repentino de parecer de los politicos, los ciudadanos estaban tan acostrumbrados a que les diheran que creer y que pensar que no atendian a eso mismo, tengo la terrible sensacion de que si se condena a Assange será cuestion de tiempo ver esto, solo hay que ver la campaña mediatica de los gobiernos contra él.

  7. 8 Balua diciembre 8, 2010 en 1:50 am

    La verdad os hara LIBRE.

  8. 9 /b diciembre 8, 2010 en 5:02 am

    Admiro y apoyo la manera de pelear de este hombre!! que se merece mi apoyo haciendole una polera en su honor y un pendon colgado en mi ventana mirando hacia la caye para que las personas admiren lo que hacen algunas personas por todo nosotros … de defendernos de el imperio y su sensura! la verdad siempre prevalecera!!

    Wikileaks!! Sigan asi!!

  9. 10 afsoons diciembre 8, 2010 en 7:31 am

    Tanto que la Constitución esta por encima del todo el mundo nadie esta por encima (lo que nos hacen estudiar en el Instituto algo que mi profesor de Historia no se creía) y ya vemos que hacen las corporaciones CIA Interpol y etc se la pasan por hay. Quiero que os paséis por aquí y veréis como unos cuantos tweets cuenta una gran verdad.

    http://alt1040.com/2010/12/la-ciberprotesta-por-la-detencion-de-assange-en-un-punado-de-tweets

  10. 11 Yo diciembre 9, 2010 en 4:06 pm

    Para empezar que me explique este tio de qué vive!!

    y entonces si y solo si, me deja clarinete de dónde salen sus recursos, me creo toda la parafernalia que ha montado y si no, NO!

    Y si es todo una parafernalia para validar los docus q este tio ha sacado a la luz y realemnte lo que se pretende con esa info suministrada al dedillo es manipularnos?

    digo…

    ¿Quién es este tio??¿De dónde sale?¿a dónde va? se ha olvidado el mundo de establecer estas premisas primero y luego valorar?

  11. 12 arigirlforever diciembre 12, 2010 en 5:42 pm

    Asi es, tarde o temprano.

    saludos!.


  1. 1 Verdad « cyb3rpunk Trackback en diciembre 8, 2010 en 1:28 am

Deja un comentario

The next version of Ubuntu is coming soon


¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
diciembre 2010
L M X J V S D
« nov   ene »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Blog Stats

  • 26,953,042 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.045 seguidores

