Cuento: El corazón en la caja de cartón

Una vez había un niño que vivia muy feliz con su madre. El dia que ella murio delante de él mientras el niño aún sostenia su mano penso que sería el día más triste de su vida y que nunca en toda su vida le pasaria algo tan malo. Se equivoco. Con el tiempo conocia a otra persona y fue muy feliz con ella. Le dio su corazón y se lo dio literalmente, pues se arranco su corazón del pecho y se lo entrego. Pero terceras personas decidierón que el niño no tenia derecho a ser feliz y entonces se metierón en su vida, y rompierón sus sueños e ilusiones. Entonces ella que tanto habia contado con él, tiro su corazón y lo pisoteo. El siempre habia sido una buena persona, pero aquello le cambio para siempre. Siguio siendo una buena persona pero ya nunca volvio a confiar en nadie. Era más frio, reservado y solo veia falsedad a su alrededor. La navidad no significaba ya nada para él. Se pasaba esos dias triste y sin salir de casa. Le recordaba la vida que pudo haber tenido y que le arrebatarón. Cuando alguien le decia “Feliz año”, el no le respondia o daba alguna otra contestación. Pensaba: “si no le puedo decir feliz año a la persona a la que más quiero”, por que tengo que decirselo a personas a quienes en el fondo yo no les importo nada. Asi que cuando llegaba la navidad, él deseaba que esos dias pasaran pronto.
hasta que un día ya murio del todo.
Sí un día vas a un vertedero de basura, Y si en ese vertedero ves una caja de cartón, y la abres, y te encuentras un corazón palpitando fuerte , bien fuerte, dentro de la caja. Por favor ni lo pisotees, y vuelve a dejar la caja en ese vertedero donde está. Ahi está bien y es donde quiere estar: latiendo fuerte bien fuerte por aquella persona a quien se entrego….
(fin)

Y tú dirás es un cuento que acaba mal. Pero es que no siempre los cuentos acaban bien…

No os voy a decir feliz navidad como otros sitios (cientos o a miles os diran), porque éstas fechas (ya) para mi no significan nada y no lo siento (el que lleve tiempo ya me conoce), sólo son otros días más y como el niño del cuento estoy deseando que pasen pronto para volver a trabajar. Asi que si os lo deseara, seria algo hipocrita.

Pero si que os deseare que tengais buena salud ( yo no la tengo y quienes no tenemos salud es lo que más apreciamos) y eso si, que no trateis mal a ninguna persona. Con un único corazón en un vertedero, basta.

Escribo esto por 2 motivos principalmente:

* No se sí voy a estar animado para escribir.
* Me voy a una cueva para huir de estos dias y tampoco sé si en esa cueva tendré conexión a internet.

Pero bueno, escriba o no escriba, el 2 de Enero ya estaré (espero) de vuelta. Lamento no haber contestado los cientos de correos que tengo pendientes, no haber actualizado el blogroll y no haber terminado esos “proyectitos” como las caratulas de DVD, en los que ando metido y que alguno de vosotros me ha preguntado que tal iban.
El tiempo para mi siempre es un problema. Pero poco a poco ire acabando esas cosas (espero (2) ).

Agur.

(http://www.deviantart.com/#/d34gc28)

52 Responses to “Cuento: El corazón en la caja de cartón”


  1. 1 Sahid Villela diciembre 24, 2010 en 11:55 am

    Hombre pues ya somos dos en la misma situación.
    Que joder con estas fechas, y tienes toda la razón al poner que estos días solo recuerdadn una vida que se pudo tener.

    Que estes bien.

    • 2 Christopher diciembre 25, 2010 en 6:51 am

      “tienes toda la razón al poner que estos días solo se recuerda una vida que NO! se pudo tener”

      Dejando de citar el primer comentario, espero que te mejores en tu salud.

  2. 3 xorxos diciembre 24, 2010 en 1:27 pm

    La vida es lo que uno hace de ella. Si realmente creen su vida que es una porqueria la solucion es es suicidio. Liso Y llano.

  3. 4 Juan de las cuerdas diciembre 24, 2010 en 2:16 pm

    No conozco a nadie, incluyéndome, a quien no le hayan roto el corazón por lo menos una vez. En mi caso han sido varias, pero caray, cuando tengas mi edad te darás cuenta de que eso es parte inevitable del aprendizaje de la vida, y que algún día tus hijos vivirán lo mismo.

    Es como cuando aprendes a andar en bicicleta. Te caes, te raspas y te duele. Cuando tus hijos quieran aprender a andar en bicicleta también, les pasará lo mismo, y no vas a poder evitar que se caigan y que se raspen, por más que lo desees. Lo único que puedes hacer por ellos es enseñarles a levantarse, sacudirse el polvo e intentarlo de nuevo, y cuando vuelvan a caer –eventualmente lo harán– tienen que levantarse otra vez, y empezar de nuevo.

    En fin, aunque no tengo el gusto de conocerte en persona, yo sí quiero desearte felices días. No importa si te la pasas rodeado de gente, o encerrado en tu cueva, lo importante es que estés cómodo y feliz, donde sea, con quien sea. Y mis buenos deseos hacia ti no son de dientes para afuera.

    Un abrazo.

  4. 5 Fenix diciembre 24, 2010 en 4:05 pm

    … Pero un dia, cansado ya de tanta amargura, de dias tan tristes, de meses tan solo, de vinculos tan debiles, tuvo el valor de escarbar de manera sincera en el pasado y se dio cuenta de algo muuy importante, que su corazón solo encajaba perfectamente en el lugar del que lo había arrancado!!, que ningún estuche, ninguna caja y ningunas manos tienen lo necesario para hacerlo seguir latiendo y que para compartirlo no era necesario renunciar a él.

    Como ya había pasado un tiempo se dio cuenta de que en aquel entonces era como todos los niños ingenuo, y que había permitido que otros decidieran asuntos tan importantes como su felicidad, , pero tambien se dio cuenta de que nada ni nadie puede decidir en lo que soñamos y que por eso nadie más que nosotros podemos truncar las propias ilusiones, de que ya era hora de crecer, de que ya no era un niño, de que el mundo no es un mar de mermelada, de que hay tiburones al asecho a los que mirar con desconfianza, y por eso bebemos elegir un buen camino y tratar de estar acompañado de unos buenos delfines amigos, para quererse y protegerse mutuamente…

    Pero lo más importante se dio cuenta de que cada cierto tiempo, cuando la vida le exigía confrontarse con lo más importante de su realidad, se sentía vacio, triste, incompleto y desgraciadamente solo atinaba a buscar una cueva para aliviar su agobio, como podrán adivinar siempre sin éxito!!

    Pero alguien que alguna vez vivio situaciones parecidas, quiso compartirle que…

    Hay varios corazones latiendo fuerte porque están agonizando en algún vertedero de basura, clamando desesperadamente volver al lugar al que pertenecen!!…
    …Algunas veces con mas angustia porque ven que otras personas lograron reencontrar la senda del mundo que alguna vez eligieron vivir, y se reencuentran en esos basureros con los corazones que algún día habían desechado para estar completos nuevamente!!

    La angustia de esos corazones parece ser porque anhelan siempre que ese valiente que regreso sea su dueño, también parece que es el motivo que les permite seguir viviendo en semejante lugar…

    Feliz Navidad!
    PD: “Los amigos son como una segunda familia, con la diferencia de que nosotros la podemos elegir”

  5. 6 Aneto diciembre 24, 2010 en 4:07 pm

    Venga hombre, maten un poco de animo.
    Un día llegaras a mi edad y te preguntaras, en que se me fueron los días?, donde invertí mis sentimientos, penas y alegrías?.
    La gran mayoría de seres Humanos tenemos el corazón en una caja de cartón, o simplemente no lo tenemos por que nos lo destrozaron.
    Pero la vida es demasiado breve como para amagarla.
    No estoy para dar consejos, simplemente te deseo lo mejor. y espero tú vuelta.
    Un abrazo.

  6. 7 Gonzalo diciembre 24, 2010 en 4:44 pm

    Espero que pronto encuentres a alguien en quien confiar. No eres el único en este mundo; quiza los hay pocos pero los hay…

  7. 8 Fer diciembre 24, 2010 en 5:00 pm

    Arriba esos animos hombre… mi esposa y yo te deseamos toda la dicha del mundo, un fuerte abrazo

  8. 10 juan diciembre 24, 2010 en 5:35 pm

    Amigo, es una pena que no puedas vivir con alegría estos días…

    Debes olvidarte del pasado y dejar de alimentarte de ese dolor y rabia que te invaden.

    Perdona, olvida y empieza de nuevo

    En el fondo, ansías ser feliz (como todos), pero no te atreves… no seas cobarde y arriesga.

  9. 11 nacho diciembre 24, 2010 en 8:17 pm

    No eres el único que desea que la Navidad se marche rápido. Yo tengo familia, pero como si no la tuviera, y cada año que pasa es un disgusto más.
    Al final he aprendido a distanciarme, no disgustarme y pasar de todo. Me da igual si parezco un insensible o un “House”, paso de hacer un drama en estos días. Cuando he podido he salido de viaje (afortunado tú), y cuando no, pues ya me ves, aquí sólo en casa, pasando de todo.
    En fin, ánimo y a por todas, que estos días pasan rápido…

  10. 12 LD diciembre 24, 2010 en 8:18 pm

    No te deseo feliz Navidad, en parte porque también lo considero algo hipócrita al no gustarme estas fechas, pero si espero que tengas un buen descanso en tu cueva (yo también quiero una) para que al volver encuentres alguna persona en la que puedas confiar de verdad.

    Así que en lugar de “Feliz Navidad” mejor te deseo “Feliz Vida”

  11. 13 Enrique Felipe Muñoz Bravo diciembre 24, 2010 en 10:56 pm

    viejo, hemos vivido cosas similares. no se que decir. solo que estas fechas pasen. saludos.

  12. 14 Reoba diciembre 24, 2010 en 11:49 pm

    You need help my friend… Por que tu solo jamas podras salir de eso, ya que a como estan las cosas, te gusta estar asi.

    Saludos y Que pases buen rato en la cueva ;)

  13. 15 Vinicio diciembre 25, 2010 en 12:29 am

    Hola que tal, llevo aproximadamente 1 año leyendo tu blog y es la primera vez que escribo aquí. Se como te sientes conozco gente que pasa por situaciones similares a la tuya. El único consejo que me gustaría darte es que vivas la vida de la manera que sea feliz para ti y que la disfrutes porque no va durar para siempre. En la vida siempre nos ocurrirán cosas que nos harán mucho daño pero siempre es mejor darle mas importancia y enfocarnos en las cosas que nos hacen feliz. Saludos, Desde Carmen México, tu blog es mi favorito en todo lo relacionado a ubuntu.

  14. 16 Hector diciembre 25, 2010 en 1:53 am

    Bueno Superpiwi una pascua mas y un fin de año mas que se acerca,
    Asi como varios años ya te deseo salud y suerte en tus proyectos.

    Adios Hector.

  15. 17 Ari diciembre 25, 2010 en 3:27 am

    Esta noche solo quiero silencio y aunque los buenos deseos no terminen de llegar al buzón…te deseo lo mejor donde quiera que estés, salud y paz en tu corazón…que descances, para que regreses con mucha energía,animo y continues compartiendo con nosotros…cuídate mucho.

    Ari.

  16. 18 Marko Ruiz Rojas diciembre 25, 2010 en 4:00 am

    http://www.krilex.com/

    http://www.kombuchahome.com/

    http://muybuenasnuevas.blogspot.com/2010/11/jarabe-de-sabila-para-curar-el-cancer.html

    No tengo ningun mensaje que decirte sobre el tema navidenho…pues para mi es lo mismo y viene recargado d ehipocrecia…..en fin

    simplemente quiero pasarte la voz de estas dos paginas donde podras encontrar productos realmente magicos por no decir milagrosos…yo tube lausemia el anho97…y aqui me tienes fumando y tomando esporadicamente.

    SOlo desearte pronta cura de todos tus males…espero te animes a siquiera intentar probar o ingerir unas de estas recetas qu ete dejo…un abrazo y estaremos pendientes de tu retorno.

  17. 19 Ato diciembre 25, 2010 en 4:12 am

    Este mundo esta lleno de hijo de madres, como molaria poder exterminar a estos gamberros. Sigo pensando que en algun lugar del mundo hay una Padme perfecta para cada uno, pero encontrarla… Entiendo que hayas perdido la ilusion, espero que algun dia alguna Padme definitiva te la devuelva.

  18. 20 vic245 diciembre 25, 2010 en 4:18 am

    Solo desearte animo y como te han dicho ya sigue adelante que cuando
    llegas a una edad siempre te preguntas si a valido la pena sufrir
    vive el momento todo lo mejor que puedas así que ánimos y para adelante un saludo

  19. 21 orbtwin@gmail.com diciembre 25, 2010 en 6:19 pm

    todas las h4pp1 xm45 son un verdadero coñazo …
    pero te deseo todo lo mejor.
    un saludo super-vitaminado :-)

  20. 22 willy diciembre 25, 2010 en 10:29 pm

    Aquello que escribes es muy sano dejar a un lado los días festivos es un síntoma de agobio es natural, deseo un feliz día :)

  21. 23 javp diciembre 25, 2010 en 10:34 pm

    Gracias por ofrecernos un blog donde compartes con nosotros tus experiencias con Ubuntu. Te deseo, de todo corazón, que 2011 te vaya mejor.
    Recibe un afectuoso saludo.

  22. 24 kschneidertz diciembre 26, 2010 en 1:11 am

    Lo que sinceramente me molesta de ti es la importancia y el crédito que le das a una persona que solo ha hecho daño. Por el solo orgullo, la valentía y corazón de luchador que todo hombre debe tener deberías estar celebrando tus Navidades y fiestas de fin de año con mucho más ánimo y ganas que cuando conociste esa persona, solo para no darle el gusto de ser la protagonista de semejante destrucción.

    Ánimo hombre, jamàs debo de mostrarme cobarde.

  23. 25 Aioros diciembre 26, 2010 en 1:15 am

    Disculpa este comentario cruel, no me gusta ese juego del autocompadecimiento, pero, ¡Qué dramero eres! En serio hombre, no eres el único al que le habrán roto el corazón alguna vez, y a algunos de nosotros más de una, pero la vida sigue y va.

    Te deseo lo mejor, y que te recuperes de esa actitud pesimista. Porque es eso, solo una actitud.

  24. 26 Luis diciembre 26, 2010 en 9:27 am

    El 2010 está llegando a su fin, y a pesar de que tengas motivos para no celebrar la Navidad, sí que puedes hacer balance de todo aquello que ha sido positivo y no tanto.

    Tú eres el protagonista y el responsable de tu vida. Los demás somos actores secundarios o extras de tu película. No des a nadie tu papel.

    Si ayer se fue una persona rompiéndote tu corazón, mañana vendrá otra que cure tus heridas.

    Tanto el dinero como el amor vienen como se van. Trabaja en ti y para ti y conseguirás aquello que necesites.

    Aprende cuando te lleves un palo, y saborea los momentos de felicidad que también te lleguen a ti.

    Cuida tu salud, pues es lo más importante que tienes. Ten una actitud positiva ante la vida y desarrolla tus valores.

    Quiero agradecerte el trabajo que haces en tu blog, el cual visito frecuentemente, tanto para ver las cosas que expones, como los enlaces a otras fuentes. Sigue navegando y descubre aquello que sea interesante para ti y para compartir con nosotros.

    Un abrazo.

  25. 28 Juan diciembre 26, 2010 en 7:33 pm

    Te deseo buena salud, para que puedas seguir escribiendo y para que sigas haciendo reflexionar a quienes leemos, es uno de los cuentos mas bonitos y a la vez tristes que he leído.

    Gracias.

  26. 29 Gen X diciembre 27, 2010 en 12:22 am

    No se si te guste este tipo de musica → http://incompetech.com/static/2010/01/not_on_the_map.html , a mi me parece genial. espero sea un buen regalo no de navidad. por diferentes causas la navidad no es de mi agrado, pero respeto a quien la disfruta y a quien no… y de lo del corazon, he aprendido que no puedes darselo a quien no tiene manos para sujetarlo, pero si lo tiaran al suelo y lo pisotean, lo levantas y lo guardas, duele, pero es un proceso.

  27. 30 samjose diciembre 27, 2010 en 5:15 am

    bueno que cosas que las personas solo le dan importancia a cosas malas y no se dedican a ver que hay mas cosas buenas que malas en el mundo sin saber que hay personas con mas sufrimiento que ellos y si se van a una cueva reflexionen que si tinen la fortuna de leer y escribir o tener un proyecto en que pensar o realizar son mas afortunadas que el resto de personas en el mundo ya no se castiguen y vivan felices

  28. 31 madelmoe diciembre 27, 2010 en 12:57 pm

    Tio, me encanta tu blog y todo lo que expresas en él excepto este tipo de correos.

    Lo primero no se que tipo de unión tenías con tu madre, pero al falta de ella es más grande que cualquier novia que puedas echarte.

    A todos nos la han clavado una o muchas veces. Lo que diferencia a una persona es su determinación por tirar hacia delante y no pasarse la vida lamentándose y pensando que el mundo es una mierda.

    Respecto a tu ex y su entorno, tio tienes que quererte un poco más. Si ella te dejó, olvidate si le comieron el tarro o lo que sea. Porque quien está contigo es ella y quien te deja, es ella. A mi me dan igual los compañeros o amigos, yo debo tener una opinión de las cosas. Si esa tia se deja influenciar o lo que sea, que la den por culo a ella. No debía estar contigo. Te hicieron un favor y tú aún sin darte cuenta.

    Tienes tendencia a la autodestrucción. No culpes a nadie, porque todo el mundo pasa más o menos por donde tú. Madura, y tira para adelante, pero deja ya el puto pasado que no te haces ningún favor.

    Me encanta tu blog pero me jode tu actitud a veces, con estos temas. Lo digo sin acritud, solo quiero que espabiles…

    Te estás perdiendo un millón de cosas.

  29. 32 Arto diciembre 27, 2010 en 4:01 pm

    No lo podria haber dicho mejor Madelmoe.

    Espabila tio… O abre un blog paralelo para que te puedan consolar… Pobrecito… está solito…. Aquí ese rollo no pega. Aquí muchos te seguimos y leemos varias veces al dia. Aquí estamos los Anónimos que les podemos a todos. A TODOS!!

  30. 33 pata_de_jaguar diciembre 27, 2010 en 6:31 pm

    ja ja ja… parece que el Grinch pega mucho a los Linuxeros… alguien comentó “Pero la vida es demasiado breve como para amagarla” y eso es verdad… mi vida ha sido dura(muy) pero no por ello me hundiré, recuerdo una canción de Jaguares(caifanes) “nunca te doblarás” y así debemos ser en la vida… caernos y levantarnos…

  31. 34 nacho diciembre 27, 2010 en 7:18 pm

    Estoy de acuerdo con el comentario anterior, te estás perdiendo mucho por haberte quedado anclado en el pasado. Da igual si eres religioso o ateo, esta vida sólo se vive una vez, está en tu mano dejar que te amarguen o ser feliz.

    Si no eres capaz de seguir tú solo, busca ayuda, pero no mires más para atrás, no merece la pena.

  32. 35 mojamutotux diciembre 27, 2010 en 7:21 pm

    Yo hare igual, me desaparezco el 1, despues de las fiestas, digamos que me voy a mi paraiso fiscal jaajjajajaaja
    Suerte y buena salud a todos.

  33. 36 nadaimportante diciembre 28, 2010 en 10:19 am

    Cuidate y gracias por tu blog y por los latidos de tu corazón. Hasta la vuelta.

  34. 37 Balua diciembre 29, 2010 en 1:06 am

    Si la salud y la felicidad tocan tu puerta, abrirla y tratarlas bien, porque el 2011 llega con 365 nuevos dias de esperanzas.

  35. 38 scripy diciembre 30, 2010 en 9:08 pm

    es como dice alfred, si nos caemos nueve veces nos tenemos que lebantar 10….

  36. 39 fabricaldreams diciembre 31, 2010 en 12:01 pm

    Descansa y FELIZ AÑO! (aunque no tengas muchas espectativas, quien sabe! :-)

  37. 40 Javier diciembre 31, 2010 en 7:33 pm

    Un abrazo y que te vayas recuperando de esa crisis que parece estás pasando.
    Un placer seguir tu blog.

  38. 41 Carlos enero 2, 2011 en 5:48 pm

    A ver si en estas navidades hay un cambio positivo en tu vida y te trae un poquito de felicidad porque no tiene que ser sano estar cabreado siempre. Un saludo

  39. 42 pepa enero 3, 2011 en 3:42 pm

    Tio!! Te encanta hacerte el martir, todos los años dices lo mismo para que todo el mundo te diga pobrecito y que malos son los demás. Madura, sé un hombre y tira hacia adelante y deja de quejarte yá, que a casi todos nos han pasado cosas que nos han dejado cao y nos hemos levantado y seguimos hacia adelante.

  40. 43 aila enero 3, 2011 en 6:03 pm

    Hola superpiwi. Hey, sal ya de la cueva, que hay mas gente de la que piensas, que admira tu trabajo y a la que ayudas con todo lo que sabes, como yo, usuaria de ubuntu desde 2007 pero adepta en especial a tus post “cosas a hacer despues de instalar ubuntu*”que me ayudan que no veas en cada cambio de distribución.
    Si te sirve de algo yo, para pasar las malas épocas, siempre me digo que, lo mismo que las cosas buenas se acaban, también las malas tienen un final, así que ánimo, y sigue así.
    Un saludo y mil gracias.

  41. 44 Scangirl enero 4, 2011 en 7:29 am

    Pues nunca he escrito en este blog antes, pero creo que la ocasión lo merece. A veces parece que nuestro mundo se hunde pero, aunque parezca una solución fácil, a mi me gusta pensar que todo ocurre por un motivo. De una forma u otra son nuestras experiencias las que moldean nuestra vida y a nosotros mismos. Se que ahora es difícil, pero si alguien ha pasado página, pasa página tú con ella y verás que la vida está llena de oportunidades nuevas en todos los ámbitos. Sólo esperan a que tú les abras la puerta y las recibas con los brazos abiertos :)

    Ánimo y espero que sigas con el fantástico trabajo de tu blog.

    Un abrazo.

  42. 45 Filomatic enero 4, 2011 en 8:03 am

    El comentario de madelmoe lo dice todo. Si tú sólo no te ves capaz, hay profesionales que te pueden ayudar.

    Tío, quiérete un poco más.

  43. 46 JorgeW enero 4, 2011 en 7:42 pm

    Y Superpiwi? Volviste?
    Espero que si, que hayas podido descansar y que estés mejor de salud.
    Espero ansioso tu próximo post.

    Saludos.

  44. 47 Bollupa enero 5, 2011 en 3:38 pm

    Más “ubuntu”, yo soy lo que soy debido a lo que todos somos.
    Te toca hacer un sudo aptitude safe-upgrade.
    Cogete un update-manager -d y explora una beta, hay fuera hay otras cosas, no solo lo que los demás hacen.

  45. 48 Chabi enero 6, 2011 en 1:24 am

    Me supongo que ya has llegado :) Venga tío animo! que hay un centenar de gente que te está esperando de vuelta! que le den por culo al pasado, como dice “Rayden” Disfruta que la vida son tres días y vamos por el segundo.

  46. 49 channel mayo 11, 2011 en 12:19 am

    Hola, Chicos, este cuento me a gustado mucho, aunque ya estamos en mayo, aun asi, hay dias festivos y como todo esos dias no caen nada bien cuando tenemos “puntos de vista” muy distintos, pero bueno, no quiere decir que estemos mal de la cabeza.

    Bueno, alguien me puede proporcionar el enlace de identi.ca del blog ayuda linux.

    Gracias. Saludos.

  47. 50 anonimo junio 28, 2011 en 4:08 am

    Para esos días, los ateos preferimos canciones mas animadas, aunque no son para todos los gustos o ideales:

    “La religión es un insulto a la dignidad humana. Sin ella, habría gente buena haciendo el bien y gente mala haciendo el mal. Pero para que gente buena haga el mal, se necesita la religión”.

    Steven Weinberg
    Premio Nobel de Física


  1. 1 Tweets that mention Cuento: El corazón en la caja de cartón « Ubuntu Life -- Topsy.com Trackback en diciembre 24, 2010 en 12:17 pm
  2. 2 Cuento: El corazón en la caja de cartón | Ayuda Linux Trackback en diciembre 24, 2010 en 6:10 pm

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





The next version of Ubuntu is coming soon


¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
diciembre 2010
L M X J V S D
« nov   ene »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Blog Stats

  • 26,854,401 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.045 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: