10 formas de protestar contra la Ley Sinde

Hoy escribo yo (espero que lobo me lo sepa perdonar, que le he dejado manga ancha y lo está haciendo muy bien).Y yo voy a escribir sobre… la ley sinde.y muchos de vosotros empezareis: jo,que cansino, siempre con lo mismo, no me importa, dejalo ya, eres un demagogo o agun comentario similar. no me importa.

Otros me diran:. ¿y pq la ley sinde?, y por que no escribes de la injusta reforma laboral, de la reforma de las pensiones,o las enormes tasas de paro, de como nos suben los impuestos y nos empobrecemos más, mientras los que ganaban siguen ganando más y más.

Tranquilos!! que esos temas me importan (y más que la ley sinde) y hablare de ellos (si no nos tapan la boca) pero es que estamos viviendo en tiempos muy dificiles y predestino que se avecina un cambio.y es precisamente por eso de que hay que empezar antes por algo, y ese algo es ésta ley. Para mi, el problema no es cerrar / o no cerrar webs de descarga, el problema es que se deja la puerta abierta para que el dia de mañana se cierren webs, portales, blogs o cualquier publicación que pueda “molestar” a “algunos” en un fragante ataque a la libertad de expresion. ¿o es que vas a seguir prefiriendo que te manipulen los medios tradicionales de comunicación, esa misma TV que enciendes y te falsea estadisticas o te llama el pais “mas pirata”que existe, cuando no es asi. hoy en dia tienes tus blogs preferidos, donde te informas, donde te expresas, donde expones tu punto de vista, donde recibes información que no está manipulada (información que te puede gustar o no, pero que se escribe tal cual). El día de mañana puede que no estemos.  Al caso de Egipto me remito, donde todo un gobierno ha “cerrado” la internet del pais. ¿Queremos eso?. yo diria que no.

Tampoco creo que los jovenes seais/seamos unos descerebrados que solo quereis botellones y poder descargar pelis por la “face”, tal y como muchos de “esos” os pintan. Pienso que si que sois unos jovenes que si os preocupais de vuestro futuro,que quereis llegar a viejos cobrando vuestra pensión al 100%, que quereis una casa digna y un empleo digno.Por eso digo, que esos temas me preocupan y de ellos informaré, lucharé, protestaré, patalearé y haré lo que haga falta (si no me tapa la boca antes con alguna ley como las que se quieren implantar). Y por eso digo, que para cambiara,por algo hay que empezar, lo que no hay que hacer es quedarse quieto, tumbado comodamente en el sofá mientras te quitan dia a dia más derechos:

Por eso revisitando uno de los blogs que suelo leer: KDE Blog he encontrado esta entrada.

y me quedo con la siguiente:

Bajo el lema “mi voto no se descarga”, hazteoír.com hace la siguiente propuesta:

“PSOE, PP y CiU se han puesto de acuerdo para traer la censura a Internet. En España, como en las dictaduras, el Gobierno ya puede cerrar sitios web. Hoy hay menos libertad en España y este abuso tiene responsables, con nombres y apellidos: José Luis Rodríguez Zapatero, Ángeles González-Sinde, Mariano Rajoy, José María Lasalle (PP) y José Antonio Durán Lleida.”

tu voto no se descarga en las próximas Elecciones. Hazles saber que: Su apoyo a la “ley Sinde” lesiona mi libertad para expresarme e intercambiar información con otras personas en la Red. En consecuencia, no “descargaré” mi voto en su partido e intentaré convencer a otros para que tampoco lo voten.

http://www.hazteoir.org/firma/35520-firma-libertad-expresion-en-internet

Fuente | KDE Blog

14 Responses to “10 formas de protestar contra la Ley Sinde”


  1. 1 superpiwi enero 30, 2011 en 10:29 pm

    Ahora pueden engañarnos, jugar con nosotros, pero llegara el dia del voto. y no olvidaremos.

    Yo estare aqui (o en algun otro sitio) pero os lo recordaré

  2. 2 Guillermo enero 31, 2011 en 1:14 am

    MUY INTERESANTE, yo intento correr la voz todo lo que puedo, pero la gente no se preocupa por estos temas. Es deprimente.

    Tema aparte. ¿Como es posible que la Obertura 1812 de Tchaikovski, la banda sonora del video,sea propiedad de Sony? (no me deja reproducir el video sin ir a youtube)

    Comprendo que una cierta versión grabada por Sony pueda estar restringida; pero no me cabe en la cabeza que youtube pueda distinguir entre una version y otra.

  3. 3 Gen X enero 31, 2011 en 2:24 am

    Que nefasto es cuando el gobierno crea ese tipo de instancias que violentan la ley y las garantias individuales.

    Recuerdo 2006 cuando en mexico se eligio al presidente en turno, ese soquete perdio la eleccion, pero mediante esos “organismos” que “protegen” las leyes se le reconocio como presidente, pero es solo un espurio.

    no se puede ver este video al ponerlo fuera de youtube, dice que el audio pertenece a sony music. si quieren que tenga mas difucion cambienle el audio

  4. 4 mortanauta enero 31, 2011 en 10:20 am

    Llegará el día del voto y muchos no votarán por costumbre, porque todavía creen que su partido es el mal menor y cualquier cosa antes que gane la otra alternativa.

    Otros directamente no votarán desencantados con los políticos, con lo que el pastel se decidirá entre menos y es como si hubieran votado al PSOE o al PP.

    Unos cuantos cambiaremos de partido, aunque la verdad no sé si se lo terminan de merecer.

    Siendo serios, con la clase política, empresarial y sindical que tenemos en este país… tendríamos que estar luchando en las calles hace mucho tiempo.

  5. 5 Samir enero 31, 2011 en 11:58 am

    Espero que los españoles tengan memoria cuando su voto sea requerido

  6. 6 Carlos enero 31, 2011 en 7:03 pm

    Estoy en contra de esta ley, pero no por ello voy a cambiar mi voto, ya que hay mil cosas más importantes que influyen más en mi decisión que esta ley.

    Estamos viviendo una plena revolución mundial en diferentes países (Túnez, Egipto…), y habrán más … y aquí la juventud sólo se pregunta del porqué de esta ley …. triste.

    • 7 Laura febrero 5, 2011 en 12:31 am

      en este pais muchos juzgan y critican pero no hacen nada.
      yo me he tomado esta ley para “despertar” a todas las personas que conozco.
      ademas, ya verás lo malo de esta ley cuando la informacion que encuentres en internet sea a favor del gobierno… no encontrarás diversidad de opiniones.

  7. 8 José Miguel enero 31, 2011 en 7:55 pm

    Saludos… Desafortunadamente, esto que llamamos a boca llena Democracia, cada vez más, se parece a una DICTADURA PURA Y DURA, aprovecha cualquier circunstancia para restringir nuestros derechos.
    Cerrar una WEB sin explicaciones es un atentado contra la libertad, si esto no es una dictadura, que venga Dios y lo vea.
    La Democracia no está hecha para el pueblo, está hecha para la defensa del capital, no nos engañemos, siempre es más de lo mismo.
    Pero, no me mal interpreten, lo que denominamos Dictadura, aun es peor.
    Menos mal que la Democracia nos deja el “entretenimiento” que supone la opinión…

  8. 9 Vello enero 31, 2011 en 8:10 pm

    Recordad que hay más partidos políticos que PSOE y PP.

  9. 11 Todoportable febrero 14, 2011 en 9:16 pm

    Me pregunto que pinta Pajin posando como una actriz.. en los Goya .. xk no se preocupa un poco mas por su departamente y se deje de coña , xk glomour tiene poco . NO a la censura ! No olvideis , que el verdadero arte , es el admirar , y sin un publico no hay arte , menos cine ni musica . Yo , personalemente a una pelicula buena le doy premio llendo al cine , a un buen cantante , le doy premio llendo a su concierto o comprar su cd . Lo que no quiero es una mamarrachada como LA BUENA ESTRELLA !!!

  10. 12 Todoportable febrero 14, 2011 en 9:24 pm

    Otra cosa mas , yo las proximas elecciones , votare a PPirata , NI PSOE ni PP


  1. 1 Tweets that mention 10 formas de protestar contra la Ley Sinde « Ubuntu Life -- Topsy.com Trackback en enero 30, 2011 en 11:00 pm
  2. 2 No a la Ley Sinde | Cambia de S.O. Trackback en enero 31, 2011 en 6:05 pm

Deja un comentario

The next version of Ubuntu is coming soon


¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
enero 2011
L M X J V S D
« dic   feb »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Blog Stats

  • 26,587,028 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.032 seguidores

