Archivos para 23/02/11

Un adelanto a Mi Escritorio de Marzo

Iconos | Faenza Dark
Borde | Gaia Black Neu
GTK Theme | 10101 | Alternativos | Murrina LimeLight | Hyperbolic Grey
AWN theme | Floaty Panel
Wallpaper | Katy Perry

Uno rapidito…

Hoy estoy super-liado, mañana contaré porque ^^, asi que nada, vamos a echar uno rapidito de Breves:

* Empezamos con un impresionante poster de Zelda , pero si lo llevas a una papeleria para imprimirlo te vas a arruinar.

* Supremacia Linux nos cuenta un resumen de alguna de las cosas que encontraremos en Unity.

* Rosa nos habla de un posible mockup para Ubuntu Software Center, y la verdad es que está genial.

* Estoy viendo Spartacus por la televisión (doblada al castellano) y la verdad, la prefiero en ingles.

* Atareado nos avisa de que ha liberado una nueva version de translate-me

* Si quieres tus fotos con el efecto Lomo no dejes de visitar Ubuntizando el Planeta.

* Excelente el tip de Ubunteate. si quieres instalar la interfaz grafica minima para Ubuntu server ejecutariamos:

sudo apt-get install xorg
sudo apt-get install gnome-core

En cambio si quieres instalar el escritorio Gnome completo:

sudo aptitude install xorg
sudo aptitude install gnome

* En Muy Linux nos encontramos unas interesantes chuletas para Vim.

* Usemos Linux nos dice que ya hay una versión nueva disponible de Libre Office. Si ya lo teniamos instalado, bastara con actualizar el PPA.

* Y ubuntips nos recuerda que actualicemos a otra nueva versión de Banshee

* Tenemos tambien una nueva versión del lanzador Synapse e incluso podemos decorar nuestro escritorio con unos bonitos temas para Conky llamados Lua:

* Puedes hacer tambien este test para saber si eres un Geek, a riesgo de sufrir una desagradable sorpresa

* Se anuncia la fecha oficial de lanzamiento de Gears of War (Bieeeeeeeeeeeen!!!!)

* Via Visual Beta veo que Linux Mint 10 KDE ya esta disponible

* Bitelia se pregunta que pasa con Mac OSX Lion (si, ellos tambien usan nombres de animales)

* Gizmodo nos presenta la mejor forma de recordar las peliculas que van para el Oscar

* Alemania dice adios a Linux (peor para ellos)

* Me acojono con este espectacular trailer de Dead Island (que va, yo no me acojono nunca). Y mas zombies a tutiplen…

Y poco más….

Absolute GTK Theme

Que no absolut (ese es el vodka ^^).

Descarga | Gnome-Look

Calendario Ubuntu para el 2011

Via | SpreadUbuntu



The next version of Ubuntu is coming soon


¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
febrero 2011
L M X J V S D
« ene   mar »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28  

Blog Stats

  • 26,593,673 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.033 seguidores