Nueva Serie de Starz: Camelot

Despues de Spartacus, Despues de los pilares de la tierra, llega ahora Camelot. La nueva serie de Starz basada en la leyenda de Arturo (Y supongo tambienque para competir con juego de tronos). Entre los protagonistas nos encontramos a James Purefoy como el rey Lot, Eva green como Morgana y Joseph Fiennes como Merlin (esperemos que tenga aqui más suerte que con la malograda Flash Forward). La serie se estrenara en Abril, aunque ya se filtro por la red el piloto.

6 Responses to “Nueva Serie de Starz: Camelot”


  1. 1 xitorres febrero 28, 2011 en 9:16 pm

    En realidad e piloto no es que se haya filtrado a la red; se ha emitido en Starz después de la season finale de Spartacus. El 1 de Abril repetirán el piloto, y el 8 de Abril pondrán ya el capítulo 2.
    Mi opinión personal es, que no tiene nada que hacer contra la todopoderosa HBO y Canción de Hielo y Fuego.

    La serie no está mal para pasar el rato, pero es muy mejorable en cuanto a los personajes y a la acción. El pobre Fiennes no parece tener más registros que el mostrado en Flash Forward y no termina de dar la talla; Arturo tampoco me convence, y la única que se salva de la quema para mi gusto es Morgana.

    En fin, la recomiendo pero como pasatiempo entre dos grandes series (como son Spartacus y como será Juegos de Tronos), pero no pasará a la historia.

  2. 2 Lobo febrero 28, 2011 en 9:33 pm

    Ajá, gracias por la aclaración. Si, lo unico que me gusto del piloto fue Morgana ^^, espero que mejore.

  3. 3 carla noemi martinez abril 23, 2011 en 7:28 pm

    me encanta la serie,pero el personaje de el rey arturo no me convence hubieran buscado a alguien mas mayor

  4. 4 Juan Alfredo Jeronimo Alvarez agosto 10, 2011 en 9:08 am

    En los siguientes capítulos de la primera temporada, Morgana (Eva Green) se come a todos los demás personajes. Yo si fuera el productor, seguiría por ahí la historia y le cambiarán el nombre a la serie.

  5. 5 ANGEL diciembre 1, 2011 en 6:56 pm

    CUANDO SE HARAN NUEVOS CAPITULOS


  1. 1 Camelot « Ulthar Kaufman Trackback en marzo 1, 2011 en 12:22 am

Deja un comentario

The next version of Ubuntu is coming soon


¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
febrero 2011
L M X J V S D
« ene   mar »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28  

Blog Stats

  • 26,978,852 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.045 seguidores

