Encuesta: ¿Que te parece una precuela de Gladiator?

Ahora que el cine es una porqueria y sólo te encuentras remake del remake del remake y su p…. m…. ¿Que os pareceria algo más original?. Y aprovechando que aún Rusell Crow está joven. Aunque viendo que actorazos como Bruce Willis van a hacer una nueva jungla de cristal (duro de matar en otros paises) no importa demasiado.
Gladiator, es una de mis pelis favoritas, es la historia de un hombre “traicionado” al que le arrebatan todo y promete vengarse en ésta vida o en la otra. Fuerza y honor es su lema, de lo que carecen los que tiene alrededor.
Asi que pregunto…
¿Te gustaria una precuela de Gladiator, que te contará como Máximo se convierte en el general de los ejercitos del Norte y comandante de las legiones romanas en Germania?

9 Responses to “Encuesta: ¿Que te parece una precuela de Gladiator?”


  1. 1 Antonio marzo 23, 2011 en 8:12 pm

    Me encantaría, Gladiator y Braveheart son 2 de las películas que más me han gustado!

  2. 2 Lobo marzo 23, 2011 en 8:20 pm

    Sobre gustos no hay nada escrito.

    Al igual que sobre una precuela de Blade Runner (y que se va a hacer) yo maaaaaaato

    una precuela de Gladiator no me disgusta, pienso que Crow hizo un papelon y me gustaria conocer mucho más sobre la historia de Maximo, su juventud y de los palos que le tuvieron que dar para convertirse en el hombre responsable y respetuoso en el que se convirtio y que inspiraba a todos los hombres que tenia bajo su mando.

  3. 3 ElZorro marzo 23, 2011 en 9:39 pm

    Esta pelicula me encanto junto la de 13 guerreros de antonio banderas porque no hacen pelicula asi ya? D:
    obio que si quiero una precuela me encantaria ver que le paso ami heroe maximo :D

  4. 4 edmundoa marzo 23, 2011 en 10:27 pm

    Gladiator también es una de mis películas favoritas, y creo que sería una gran idea la precuela. ¡A ver si la hacen pronto! :D

  5. 5 mortanauta marzo 24, 2011 en 11:35 am

    Eso de tirar de una peli de éxito para hacer otra suele terminar muy mal… sea secuela o precuela.

    ¿es que no ay nadie con ideas originales? ¿dentro de 20 años seguirán estrenando StarWars?

  6. 6 Manuel marzo 24, 2011 en 11:58 am

    Estoy harto de precuelas. Lo que no entiendo, es que pocas ideas hay para hacer peliculas. Yo me he leido cientos de libros muy buenos que no se han llevado al cine, podrian empezar por ahi.

    IRA Y FUEGO!!!

  7. 7 isnake79 marzo 24, 2011 en 4:54 pm

    Interesante cuestión, Gladiator sin duda es una de mis películas favoritas sino es que me atrevería a decir que mi película favorita. Como comentan sería bueno conocer más de la historia de Máximo, como fue criado para tener los valores que llevan a ser general y tener el liderazgo que ejerce en la película.

  8. 8 Lost-Angel marzo 6, 2013 en 11:53 pm

    He votado que si, pero sería muy difícil que despertara en mi las mismas sensaciones que la primera hora y media de Gladiator.

    Podría estar en dos escenarios:

    1.- En Roma cuando en la juventud de Máximo, cuando vive rodeado de intrigas en Roma, Lucila lo traiciona y decide hacerse militar, hay hay para una película impresionante.

    2.- Máximo un patricio que ha perdido su honor por inocente, decide enrolarse en la legión para enmendar sus errores con fuerza y honor.

    Me está gustando tanto este comentario, que si no te importa me lo voy a llevar a mi blog para desarrollarlo más, es una idea genial compañero.


Deja un comentario

The next version of Ubuntu is coming soon


¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
marzo 2011
L M X J V S D
« feb   abr »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Blog Stats

  • 26,600,971 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.033 seguidores

