Archivos para 24/03/11

Mi Escritorio de Abril

Nada complicado de configurar ésta vez. Todo muy básico:

Escritorio: Ubuntu 11.04
Gestor: Unity 2D (Unity me va bien, pero con Unity 2D me ahorro recursos y además me gusta, asi que…)
Theme: Elementary Borderless
Iconos: Faenza Cupertino
Calendario: Rainlendar
Fondo de pantalla: Lobo feliz, gracias a GenX

Actualizado | Aplico mi script de transparencia y queda algo mejor.

Tip: Activar la reproducción de videos HTML5 en Youtube (= ver videos sin Flash)

Tan simple como ingresar la URL: http://youtube.com/html5.

Y activar la opción: “Activar la versión de prueba de HTML5“. Si tu versión de navegador soporta HTML5, a partir de ahora cuando reproduzcas algún video de Youtube se usara HTML5. A mi, al menos se me ha solucionado en parte los problemas que tenia con Flash.

Via y más información | Taringa

Propuestas para los contadores regresivos de Natty

Muy bonitas algunas de las propuestas para el contador de regresivo de Ubuntu 11.04, Aunque todavia ninguno es oficial, estaremos esperando…

Podeis ver las propuestas gracias al enlace publicado por Novatilla. Me quedo con el primero ^^, a ver si publican pronto el código y tal vez pueda usarlo.

 

Un fondo de pantalla mejor que el de Natty Narwhal…

… Al menos para mi ^^

Gracias gracias gracias a GenX (me ha gustado mucho y lo voy a conservar creo mucho mucho mucho tiempo, asi me alegrara la vista de mi desktop y me hara olvidar a esos H… D… … que quieren subirseme a la chepa). Encaja perfectamente conmigo, jeje, es gracioso, sexual y malvado.

Enlace | Descarga

Revelado el Wallpaper oficial para Ubuntu 11.04

Se ha desvelado el fondo de pantalla oficial que aparecera por defecto en Ubuntu 11.04 Natty Narwhal y tu dirás, eh!!! pero si ese es el fondo de pantalla de  maverick. Si y no, es el mismo pero con unas “sutiles” diferencias. Se juega con la luz y el contraste, puedes apreciar más los detalles en el siguiente gif animado que publica Omg Ubuntu.

Tambien en el paquete de fondos de pantalla se han agregado 17 imagenes nuevas, que podeis descargar desde el siguiente enlace.



The next version of Ubuntu is coming soon


¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
marzo 2011
L M X J V S D
« feb   abr »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Blog Stats

  • 27,099,459 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.047 seguidores