Mockup para Ubuntu Unity Dash

Bonita propuesta de Izo para el Dash de Unity.

Enlace | Deviant Art

7 Responses to “Mockup para Ubuntu Unity Dash”


  1. 1 manny marzo 31, 2011 en 2:04 pm

    sera este menu mas facil de usar que el que estan usando?

  2. 2 Jaume marzo 31, 2011 en 2:58 pm

    Así debería de ser el dash de ubuntu. Mucho mas sencillo.

  3. 3 Marito marzo 31, 2011 en 3:31 pm

    muuuy chulo!

  4. 4 Julito marzo 31, 2011 en 5:21 pm

    El concepto me gusta mas que lo que hay actualmente. Es un poco incomodo por que el menú se lanza desde la parte izquierda de la pantalla y las categorias de las aplicaciones estan en la parte derecha (lo mismo que pasa con Gnome-Shell, que llega a ser igual de engorroso o mas que en Unity), espero que lo tengan en cuenta para el siguiente lanzamiento, por que a estas alturas no creo que cambian el diseño del dash.

  5. 5 cambiadeso marzo 31, 2011 en 9:12 pm

    Igual en un futuro unity ofrecerá algo así como temas para transformar la interfaz. Sería bueno

  6. 6 Patchiu abril 1, 2011 en 12:58 am

    El dash actual se ve muuy lindo pero es EXTREMADAMENTE LEEEENTOOOOO!!!!!!

    Este diseño parece mejor organizado, pero no me gusta para nada la ubicación de la barra de búsqueda… horrible e incomodo. La barra de búsqueda siempre a la derecha, elemental! :D

    Ahora tocando el tema, tengo Naty alpha 3 actualizado al día: han pasado muchisimas cosas en este tiempo, compiz anda mas rapido y eficiente que nunca.. pero por que anda TAN LENTO (y mal) el DASH??? Voy bajando el scroll y tengo que esperar que cargue de a partecitas… lejos, de lo peor que he visto en ubuntu eso :S

    Si llegara a andar suave el dash y con un poco mas de orden es un Golazo! :D

  7. 7 Alex v mayo 5, 2011 en 3:55 am

    Excelente idea, además así el cambio no sería tan “drástico”


Deja un comentario

The next version of Ubuntu is coming soon


¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
marzo 2011
L M X J V S D
« feb   abr »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Blog Stats

  • 26,982,825 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.045 seguidores

