Geniales Mockups para la pantalla de Inicio

Recientemente me encontré con un mensaje en la lista de ubuntu-desktop en el que Robert Ancell propuso cambiar de GDM (el gestor de entrada actualmente en Ubuntu) para LightDM.

Una cosa que descubrí que me gustaba de LightDM es que puede crear casi cualquier tipo de ‘bienvenida’ que se desee. Esto me hizo pensar, si no hubiera ninguna restricción en lo que podía hacer, ¿qué puedo hacer con la pantalla de inicio?. Los resultados de esto se encuentran en las imágenes adjuntas.

Original de | Andrew

8 Responses to “Geniales Mockups para la pantalla de Inicio”


  1. 1 cyberalejo17 abril 15, 2011 en 1:37 am

    Excelente!

  2. 2 Edinson Salas abril 15, 2011 en 2:46 am

    Ja ja ja… me parecen geniales estos mockups xD

  3. 3 German R abril 15, 2011 en 4:45 am

    Muy buenos. Esperemos que se implementen.

  4. 5 Patrick abril 15, 2011 en 1:24 pm

    Me gusta.
    Pero tambien me gustaba mucho el login de Longhorn, estilo 3D con vueltecitas y todas esas chorraditas…
    A ver si algún día en ubuntu se hace realidad aquello que en windows nunca se hizo realidad.

    Patrick

  5. 6 LordNeo abril 18, 2011 en 1:37 pm

    Justo hace un tiempo me harto que GDM no pudiera ser “themeado” y me cambie a KDM.
    Estuve asi unos meses bien contento, pero de verdad es que editar un tema es un lio (no es taaan dificil, pero es mas que lo que debiera ser).
    Justo estaba probando LightDM cuando aparecio esta nota, pero debo decir que la velocidad general de carga es algo lenta, y el renderizado de imagenes demora algo si no tienes una pc potente.

    De momento estoy probando SLiM y me va bastante bien, y con mucha facilidad se puede editar el tema, les recomiendo probarlo.

    Saludos


  1. 1 vitamines ligne femmes Propecia comprimés meilleure de | Acheter generique propecia finasteride Trackback en abril 14, 2011 en 8:11 pm
  2. 2 Los geniales mockups de pantalla de inicio, ahora en video « Ubuntu Life Trackback en abril 18, 2011 en 8:08 pm

Deja un comentario

The next version of Ubuntu is coming soon


¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
abril 2011
L M X J V S D
« mar   may »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Blog Stats

  • 26,602,141 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.033 seguidores

