Musicuo: Escucha música de manera online

Ahora que Spotify se ha puesto “capullo” con las cuentas gratuitas, habrá que buscar nuevas alternativas.
¿Que tal va Musicuo?

Enlace | Musicuo

13 Responses to “Musicuo: Escucha música de manera online”


  1. 2 rliera abril 14, 2011 en 8:31 pm

    por cierto, es html5 por lo tanto no se tendran problemas de flash =)

  2. 3 ddeino abril 14, 2011 en 8:52 pm

    Otra buena opción es Grooveshark:

    listen.grooveshark.com

  3. 4 Felipe Alvarez abril 14, 2011 en 9:07 pm

    Los creadores de Musicuo son también los creadores de Cuevana, para ver películas y series online pero con calidad y un sitio bien diseñado y pensado. Hay una nota en la revista Rolling Stone Argentina muy interesante.

    PD: Uso Musicuo y use Grooveshark. Algunas cosas interesantes es que no tiene temas prohibidos por discograficas como en Groove, pero puede ser que sea mas dificil encontrar algunas canciones. Me animaria a decir que el diseño es mejor para la experiencia en Grooveshark es mas simple. Otro dato curioso, para ser “VIP” y no tener publicidad en Musicuo (el banner del costado) tenes que subir 1000 canciones. Bien pensado para incitar a colaborar.

  4. 5 David abril 14, 2011 en 9:14 pm

    Y que tal pagar 5€ al mes? Porque todo el día quejándonos de que no tenemos una oferta digital para la música y sinceramente la calidad que ofrece spotify y su catálogo ya proporciona esa alternativa. (y con versión nativa en linux)

    Yo sencillamente reduciré un paquete de tabaco al mes, creo que nos podemos permitir 5€ al mes por un servicio excelente.

    Solo contemplo un caso en que no te compense. Que tu gusto musical no este contemplado en el catálogo.

  5. 7 Epi abril 15, 2011 en 7:54 am

    Totalmente de acuerdo con David.

    Yo tengo una cuenta premium de Spotify y es lo mejor que he hecho en tiempo

  6. 8 Oscar abril 15, 2011 en 8:34 am

    Y por que no http://www.spotube.com es también gratis y con vídeos, funciona bastante bien

  7. 9 equiman abril 15, 2011 en 2:10 pm

    Es muy bueno yo llevo usándolo desde hace mucho tiempo. Por si les interesa tengo dos Listas creadas:

    Metal All Nite! -> Clásicos y mas clásicos de los 80’s de Heavy, Glam, Rock n’ Roll y algunos otros temas de los 90’s

    Evil All Nite! -> Death/Black/Thrash para despelucarse mientras programas.

    Igual se reciben colaboradores en las listas para seguirlas creciendo…. eso si nada de Alternativo, NuMetal, Emo… y resto de musica parecida. Igual todos sabemos… que para gustos los colores.

    Ademas crear una lista en Musicuo es demasiado facil.

  8. 10 prosso abril 15, 2011 en 2:46 pm

    Que putada por parte de Spotify; al menos podrian compensar de algun modo a los Free que son todos los que le han dado tanta fama y responsables de que subiera como la espuma.

    Por mi parte, lo seguire teniedo pero mas bien apartadito. Muy interesante lo de Musicuo … tien muy buena pinta, gracias XD

    P.D.: no suelo postear pero te leeo des de hace tiempo XD

  9. 12 Ermimetal abril 17, 2011 en 1:31 am

    Cuevana y Musicuo son buenos servicios
    una buena forma de escuchar canciones sin tanto show como lo es Spotify o Grooveshark
    Y me late eso del aporte de 1000 canciones
    Hay que compartir banda

  10. 13 Usemos Linux abril 18, 2011 en 2:38 am

    Escuché por ahí que es un sitio argentino, será cierto?
    Está basado en HTML 5 y eso me gusta. :)


Deja un comentario

The next version of Ubuntu is coming soon


¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
abril 2011
L M X J V S D
« mar   may »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Blog Stats

  • 27,190,630 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.052 seguidores

