Solarized: Uno de los mejores esquemas de color para la consola, Vi, gedit y muchas más aplicaciones

Iba a acostarme (son más de las 12:30 noche) pero he visto ésta entrada en Web Upd8 y no he podido resistirme (me encantan estas cosas).

Solarized, es un esquema de color en dos variantes (light y dark) que podemos usar en la terminal, editores como vi y gedit, y en otras aplicaciones. La combinación de colores utilizada ha sido diseñada de tal manera que no de problemas de visualizacion cuando usemos tanto temas claros como oscuros.

Podeis encontrar las instrucciones de instalación en Web Upd8

4 Responses to “Solarized: Uno de los mejores esquemas de color para la consola, Vi, gedit y muchas más aplicaciones”


  1. 1 Alfil abril 20, 2011 en 4:57 am

    Excelente tema visual,
    Yo también pertenezco a la gran fauna de seres nocturnos que por varias razones (estudio y trabajo) tenemos que pasar la noche en vela, y supongo que a varios de nosotros nos ha molestado ese brillo tan escandaloso que surge de las pantallas de nuestras computadoras al escribir sobre fondos demasiado claros.

    No hay nada como programar en Verde y Negro [#00DD00 : #000000], el verde (tal vez podría ser más oscuro que este) ayuda a relajar la visión y el negro… queda bien en todas partes.

    Gracias por esta publicación, instalaré el esquema de colores oscuro.

  2. 2 piponazo abril 20, 2011 en 5:29 am

    Tiene muy buena pinta, después lo probaré en mi consola y querido VIM :D

  3. 3 darzee abril 20, 2011 en 2:15 pm

    Que chulo! Me recuerda mis tiempos de MS-DOS cuando usaba el comandante norton para colorear los comandos. Habré que probarlo.


  1. 1 Solarized: Esquema de color ahora tambien para Eclipse « Ubuntu Life Trackback en abril 20, 2011 en 11:52 am

Deja un comentario

The next version of Ubuntu is coming soon


¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
abril 2011
L M X J V S D
« mar   may »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Blog Stats

  • 26,935,011 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.045 seguidores

