Solarized: Esquema de color ahora tambien para Eclipse

Me gusto la entrada de ayer, pero lo echaba de menos en mi querido “Eclipse”, asi que buscando un poco me tope con esta página: Eclipse color themes (no la conocia, y está genial pues tiene varios esquemas de colores personalizados para nuestro editor de desarrollo favorito).

En concreto para Solarized los themes que nos interesan son:  Solarized Light y Solarized Dark. Te los puedes descargar como .epf (preferencias de Eclipse) o como ficheros .xml para el plugin Eclipse Color themes (ésta es la opción que use yo).

Para instalar el plugin ve a : Ayuda > Instalar nuevo software y añades como entrada: http://eclipse-color-theme.github.com/update, una vez instalado el plugin ya puedes ir a Window→Preferences→General→Appereance→Color Theme para instalar los nuevos temas de colores (desde fichero .xml) o seleccionar el tema que quieres aplicar al editor.
Genial!!!

5 Responses to “Solarized: Esquema de color ahora tambien para Eclipse”


  1. 1 ari0k0 abril 21, 2011 en 6:50 pm

    Lo he probado y va muy bien, además hay muchos otros temas para elegir. Claro que algunos temas se ven bien al editar .java pero cuando pones un .xml (sobretodo con fondos oscuros), entonces no se ve casi nada.

  2. 2 Miguel septiembre 14, 2011 en 10:04 pm

    Gracias, justo lo que me hacía falta!!!!

  3. 3 anonimo julio 14, 2012 en 9:59 pm

    Muy buena aportación, siempre es bueno visitar tu pagina.

  4. 4 Luis agosto 23, 2012 en 6:46 am

    ¡Muchas gracias!

    ¡Descargando y probando, tiene muy buena pinta!


  1. 1 MarcosGabarda.com » Esquema de color Solarized en Eclipse Trackback en julio 22, 2011 en 4:07 pm

Deja un comentario

The next version of Ubuntu is coming soon


¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
abril 2011
L M X J V S D
« mar   may »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Blog Stats

  • 26,856,513 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.045 seguidores

