Se acabo la pantalla azul de la “muerte”…

Porque sera negra como tu futuro, si la ves asomar por tu monitor… Por fortuna, en nuestro sistema operativo favorito no tenemos estos pantallazos de la muerte ^^

Lee la noticia en | FayerWayer

35 Responses to “Se acabo la pantalla azul de la “muerte”…”


  1. 6 jose abril 25, 2011 en 7:58 pm

    Aunque esto me recuerda al blog de un gran amigo.

    “Hermoso dia, seguro que viene alguno…. y lo jode”

  2. 7 Inukaze abril 25, 2011 en 8:34 pm

    Hahahahahahahahahaha , tras demasiados a;os , a microsoft le dio por estar mas a la “moda” con su recurrente pantallazo .

    Hahaha que bueno pero yo quiero el pantallazo Azul y/o Negro , como ScreenSaver para Mi Distro xD :D

    Hahahaha

  3. 8 Alex abril 25, 2011 en 8:44 pm

    Hay que ser neutrales… no existe el SO perfecto…

    Todos tienen sus vulnerabilidades…

    Si algunos no lo quieren ver es muy su pedo y se respeta…

    Linuxero de hace 15 años…

  4. 9 usoidesfero abril 25, 2011 en 10:15 pm

    Después de muchos años usando Windows, hace unos meses me pasé a Linux (Ubuntu). Después de la experiencia, no creo que vuelva a Windows, así que no quiero que se malinterprete lo que voy a decir, puesto que no busco discutir ni meter cizaña.

    Creo que los linuxeros exagerais con esto de los pantallazos azules. En todo el tiempo que llevo usando Windows, habré tenido 3 ó 4. Alguno dirá que en todo el tiempo que lleva usando Linux no ha tenido ningún “kernel panic”, y probablemente sea cierto. Pero parece que queréis dar la impresión de que Windows prácticamente no se puede utilizar, que es completamente inestable y está continuamente dando pantallazos. Y no es así.

    Y la verdad, creo que es algo que va contra los intereses de Linux. Ubuntu tiene muchas cosas buenas que se pueden usar como reclamo para los usuarios de Windows. Pero si sacáis el tema de los pantallazos… la gente no os tomará en serio, puesto que no es tanto como parece que queréis hacer ver.

    Lo dicho, que es sólo un consejo bien intencionado sin ánimo de ofender a nadie.

    Un saludo.

    • 10 jose abril 25, 2011 en 10:57 pm

      Nah si es broma, nos atacamos con cariño mutuamente.
      es como un partido barcelona-madrid…

    • 11 Cristian abril 26, 2011 en 10:07 am

      en el ultimo año he tenido solo un pantallazo azul en W7 por cambiar mi gráfica nvidia a ATI y no haber desinstalado los controladores antes de hacer el cambio (o sea sabía que iba a quedar la grande)…
      pero en ubuntu he tenido incontables cuelgues (la mayoría se soluciona matando el servidor gráfico, pero en natty he tenido varias veces que hacer un hard reset)

      así que no estoy muy de acuerdo con eso de la inestabilidad de windows

      ahora que es más fácil matar aplicaciones “problemáticas” en linux es más fácil (un rápido killall y solucionado)

    • 12 Sysad abril 26, 2011 en 1:46 pm

      > Pero si sacáis el tema de los pantallazos… la gente no os
      > tomará en serio
      Del manual de “cómo quedar mal delante de miles de millones de personas”:

      http://qwyqwq.blu.livefilestore.com/y1pu6_XqyJ8fzrKdGjkd780Wce2wBU6XUV-FiaOIAOEVoQKkJyMrz-PCR91xQXbjDjV4-HXcN-iYXs

      Olympic fail – Blue Screen of Death Strikes Bird’s Nest During Opening Ceremonies Torch Lighting

      http://gizmodo.com/5035456/blue-screen-of-death-strikes-birds-nest-during-opening-ceremonies-torch-lighting

      Obvious justification: brand identity
      …after all, if it had just done its job flawlessly there’d be no way for the crowd to know it was a Microsoft product.

      CTRL+ALT+DEL: software malfunction at the opening ceremony

      http://www.smh.com.au/news/off-the-field/bills-blue-screen-of-death-malfunction/2008/08/12/1218306871673.html

      http://rivercoolcool.spaces.live.com/blog/cns!D6F05428A2B8CB48!1570.entry

      Más en:

      http://www.google.com/search?ie=UTF-8&oe=UTF-8&sourceid=navclient&gfns=1&q=%22blue+screen+of+death%22+olympics

      • 13 usoidesfero abril 26, 2011 en 6:17 pm

        Es verdad, me has convencido. No comprendo cómo puede haber millones de personas usando un sistema operativo que no funciona. Todo es encenderlo, y zas, pantallazo.

      • 15 usoidesfero abril 27, 2011 en 11:18 am

        Ya, si usas Windows, como al parecer hacen en las olimpiadas, pocas veces verán un kernel panic.

        De todos modos, tengo una pregunta, si digo que no me tomo en serio a los que hablan de la pantalla azul, ¿qué crees que voy a pensar si me pones 1000 enlaces con lo mismo?

      • 16 Sysad abril 27, 2011 en 12:11 pm

        > De todos modos, tengo una pregunta [...]
        Es para que se vea que así sucedió. Por que hay gente capaz de negar lo que vieron miles de millones de personas.

      • 17 usoidesfero abril 27, 2011 en 12:27 pm

        Si lo dices por mí, te equivocas. Sí, eso sucedió, pero no fue a mí. Yo no he tenido problemas con los pantallazos azules. Aún así, me he pasado a ubuntu. Pero por otros motivos, más convicentes que tus vídeos. Sólo digo eso, que hay mejores argumentos.

      • 18 Sysad abril 27, 2011 en 6:38 pm

        > Sí, eso sucedió, pero no fue a mí.
        Si, he supuesto desde el principio que estos comentarios no los leían los distintos responsables de la apertura de dicha olimpiada; les pasó a ellos, sí. Ya que estamos, ¿si tu fueses el responsable de dicho sistema informático, hubieses elegido Windows? :-?

      • 19 usoidesfero abril 27, 2011 en 7:44 pm

        Pues depende. Si se basara en mi experiencia personal con Windows, sí. Si tengo en cuenta mi experiencia actual con linux… quizás no.

        De todos modos, volvemos a desviarnos.

        Yo utilizaba windows, pirateado en el de casa y el que venía preinstalado en el portátil. Pirateaba el Photoshop, el Office, etc.

        Después descubrí Abiword, más adelante OpenOffice, Gimp, amsn, pidgin, Firefox, Thunderbird…. Y decidí probar con Linux. Las primeras veces fue fatal. Lo intenté con debian y no fui capaz de hacerlo andar (en 2004); después, Guadalinex, que no me convención. Después Ubuntu, que en la versión 8.04 me iba medio qué en el portátil que tenía por aquel entonces. Cuando salió la 8.11 me dio problemas con la tarjeta gráfica. Pregunté en un foro y me dijeron que era culpa mía por no haber esperado unas semanas a que la gente la probara y corrigieran los errores. Del mosqueo que me entró volví a Windows. Instalé la versión 9.04 y me dio problemas con la tarjeta gráfica. Finalmente, lo volví a intentar con la 10.04 y la experiencia ha sido mucho mejor.

        Hay algunas cosas que necesitan pulirse, creo, pero ya no vuelvo a Windows.

        Con esto te quiero decir que mi interés por linux se basa en primer lugar en una cuestión de principios. Creo que es mejor usar el software libre que el propietario. Cuando usaba Windows, si conocía un programa libre que pudiera sustituir a alguno propietario que usara, lo hacía. Y Esto me ha llevado finalmente a Linux.

        Lo creas o no, yo no he tenido problemas con los pantallazos. A lo largo de mi experiencia (en mi primer ordenador usaba MS-DOS), habré tenido 3 ó 4 y siempre fueron con versiones antiguas de Windows. Así que no ha sido uno de los motivos del cambio.

        Cosas de Windows que sí influyeron: con el tiempo se vuelve pesado y lento. Recién instalado, arrancaba en un momento. Cuando ponía el antivirus, ya comenzaba a ralentizarse. Y como me gusta probar programas nuevos cada dos por tres, en seis meses iba como una tortuga. Otro motivo: los virus y los programas espías. No he tenido mucho problemas con los virus, pero no me gustaba estar pendiente del antivirus y rara era la vez que pasaba el Spywareblaster y no encontraba algo raro.

        Esas cosas sí que influyeron, y no está de más que insistáis en ellas porque sí afectan a la experiencia que tiene la mayoría de la gente en el día a día. Pero, sinceramente, creo que no hay tanta gente que vea pantallazos azules hasta el punto de “forzar” una migración a Linux.

        Aunque creo que la verdadera ventaja de Linux sobre Windows es el ser software libre. Y más vale intentar hacerle ver a la gente la importancia de ese concepto que otras estrategias. Al menos esa es mi opinión, y, con todos los respetos, no pienso discutir más sobre esto.

      • 20 Sysad abril 27, 2011 en 11:57 pm

        > Cuando salió la 8.11 me dio problemas con la tarjeta gráfica.
        Si yo fuera tú, cambiaría de distribución. Pero es sólo una opinión personal.

        La apertura de las olimpiadas se presenta como una muestra de lo que puede hacer el país. Tendríamos que ver qué tal le sentó al gobierno chino el error, visto por miles de millones de personas. Los responsables finales debieron durar poco en el cargo y ser sustituidos por alguien sin semejante historial.

        > Aunque creo que la verdadera ventaja de Linux sobre Windows
        > es el ser software libre.
        Sí, puedes estar seguro. Además eso tiene varias consecuencias, como permitir a un gobierno inspeccionar el código fuente, por ejemplo para evitar errores delante de tantísimos espectadores.

  5. 21 sauronct abril 25, 2011 en 10:27 pm

    En Windows Vista y Windows 7 ya no salian pantallazos azules…sino rojos :p

  6. 23 andresx abril 26, 2011 en 1:11 am

    Pues uso ubuntu desde haces unos 2 años y el que mas me crasheado el sistema (no se si es la palabra correcta) es Firefox, lo uso mas por conviccion o amor que por funcionalidad (porque a veces uso cromiun}, pero hoy fue la mata, me paró completamente el sistema tanto que ni me daba consola con Ctrl+Alt+F2, muerto ni el mouse respondia, cosa que nunca me ha pasado en chromiun, y eso que no tengo plugin raros mas alla de flash desde repositorios.
    Despues reinicie el sistema y entro a la pagina normalmente que me habia crasheado el sistema.

  7. 24 sorrow abril 26, 2011 en 3:52 am

    como madrid y barcelona? ja eso lo tengo que ver…

  8. 25 JMMING Hackers abril 26, 2011 en 4:15 am

    Tengo mas de 10 años de Usar LINUX desde que existía MANDRAKE LINUX 7.1 Code Name Helium ahí como por noviembre del 2000 mas o menos luego migre a Red Hat en Octubre del 2003 Luego migre a Linspire 5 en Diciembre del 2005 para despues a mediados del 2006 migrar a Ubuntu 6.06 LTS Dapper Drake y no pienso cambiarme de Distro ya … hasta el momento amigo … He usado LINUX y desde hace 5 años no uso Windows … jamas me ha dado un Kernel Panic. Te lo garantizo… dicen que el Kernel Panic da unicamente cuando miras porno … Saludos

  9. 27 007 abril 26, 2011 en 8:42 am

    Ya no sera Blue sino Black Screen Of Death

  10. 28 Sysad abril 26, 2011 en 9:23 am

    *** INFORMATIVO ***

    En las últimas versiones de Windows… se reinicia el ordenador para que el usuario no vea lo que ha pasado, y si quiere ver la pantalla azul de la muerte la próxima vez (en vez del reinicio automático), ha de empezar a cambiar configuraciones.

  11. 30 dhuertas abril 26, 2011 en 3:37 pm

    Bueno, al menos es mas estética, jejeje… Y ya no trae tanto código extraño :D

  12. 31 Sysad abril 26, 2011 en 10:02 pm

    Esta otra pantalla azul no la vio tanta gente como la de las olimpiadas, pero viendo cómo se rie Bill Gates, por lo visto es algo gracioso:

  13. 32 Sysad abril 26, 2011 en 10:31 pm

    Por el metro de Seúl pasa mucha, mucha gente:

  14. 33 Sysad abril 26, 2011 en 10:47 pm

    Los cajeros automáticos son vistos por mucha gente, la cual se suele cabrear al ver:

  15. 34 Baldomero mayo 17, 2011 en 7:08 pm

    A mi estuvo apareciendo bastantes veces la pantalla azul con mensajes distintos cada vez; por supuesto no consegui un camino de suprimirlas.
    Finalmente y por si avcaso hice dos cosas:_
    1) quité la tapa de arriba del ordenador para que estuviera más “fresquito”
    2) con el sacador del pelo (con aire frío, claro) aireé el interior del ordenador.
    3) entré en la BIOS donde se conytrola la tempratura del ordenador y le dije que me avisara cuando la temperatura excediera de, creo 70 grados.

    Desde entonces no me ha vuelto a aparecer en absoluto la pantalla dichosa. Alguna vez me suena un pitito especialmente cuando le hago trabajar demasiado al microprocesador con dos programas al tiempo o cosas así. Pero normalmente nada. Y especialmente eso, la pantalla nunca me ha vuelto a aparecer.

  16. 35 Baldomero mayo 17, 2011 en 7:10 pm

    A mi me estuvo apareciendo bastantes veces la pantalla azul con mensajes distintos cada vez; por supuesto no consegui un camino de suprimirlas.
    Finalmente y por si avcaso hice dos cosas:_
    1) quité la tapa de arriba del ordenador para que estuviera más “fresquito”
    2) con el secador del pelo (con aire frío, claro) aireé el interior del ordenador.
    3) entré en la BIOS donde se controla la temperatura del ordenador y le dije que me avisara cuando la temperatura excediera de, creo, 70 grados.

    Desde entonces no me ha vuelto a aparecer en absoluto la pantalla dichosa. Alguna vez me suena un pitito especialmente cuando le hago trabajar demasiado al microprocesador con dos programas al tiempo o cosas así. Pero normalmente nada. Y especialmente eso, la pantalla nunca me ha vuelto a aparecer.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





The next version of Ubuntu is coming soon


¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
abril 2011
L M X J V S D
« mar   may »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Blog Stats

  • 26,801,755 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.042 seguidores

%d personas les gusta esto: