J, un editor “ligero” para Java

Imagina que hacen una encuesta de editores y te preguntan:
– ¿Tú que usas?. Y contestas: ¿yo?, yo uso “J” (y quedas asi tan chulo, más chulo que un 8 ^^).
No sé como se comportará pues aún sigo usando al “topoderoso” Eclipse, pero tal vez le de una oportunidad para escribir proyectitos rápidos o en los que no quiera tener un IDE sobrecargado de Plugins.

Descarga | SourceForge

1 Response to “J, un editor “ligero” para Java”


  1. 1 Sak Franco mayo 26, 2011 en 8:04 pm

    Muy bueno, lo probaré, luego no me gusta usar Eclipse o Netbeans :P


Deja un comentario

The next version of Ubuntu is coming soon


¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
abril 2011
L M X J V S D
« mar   may »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Blog Stats

  • 26,956,665 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.045 seguidores

