Adwance GTK3

Quienes usen/usemos Gnome-Shell están/estamos de enhorabuena, pues si les/nos gusta Ambiance, ya podemos usarlo como tema. La formula es:

Adwaite + Ambiance = Adwance

O lo que es lo mismo, un port de Ambiance para GTK3.

Referencia al enlace de descarga | OMG Ubuntu

9 Responses to “Adwance GTK3”


  1. 1 jms mayo 10, 2011 en 4:50 pm

    Viendo la foto, ¿es que se puede hacer que el dock a la izquierda de Gnome-Shell sea siempre visible (y no solo cuando haces aparecer el panel al pasar el ratón arriba a la izquierda)?

    Un saludo. Me encanta tu blog.

  2. 3 vic mayo 10, 2011 en 10:21 pm

    he visto que el dock se puede poner a la derecha, pero como se puede dejar a la izquierda como el de la imagen?

  3. 4 oscar mayo 11, 2011 en 11:39 am

    Viendo la foto sigo pensando que unity en ubuntu es bien,pero gnome shell esta mejor en Fedora.

  4. 5 Alejandro mayo 11, 2011 en 2:38 pm

    Gracias por la info! Estoy probando Gnome Shell y me gusta mucho el concepto. Espero el informe que mencionas que haras sobre el tema ya que son de mucha utilidad. Saludos desde Argentina!

  5. 6 ElHobbit mayo 12, 2011 en 10:22 am

    Una pregunta un poco offtopic.

    Voy a actualizar el netbook Acer de mi parienta a la nueva Ubuntu y estoy dandole vueltas si ponerle Unity, Unity 2D o Gnome 3

    ¿Como anda de consumo Gnome 3 con el gnome-shell? ¿Consume menos que Unity?

    Entiendo que Unity 2D (o el escritorio clásico) será lo que menos consuma pero si Gnome 3 consume menos que Unity lo mismo se lo dejo con el gnome-shell que tambíen está pensado para aprovechar bien las pequeñas pantallas de los netbooks.

  6. 7 Alejandro mayo 12, 2011 en 3:10 pm

    En Mi Notebook Compaq me funciona mejor Gnome Shell y me gusta mas en cuanto a funcionalidad y apariencia. Lo que si es que esta aun en etapas de desarrollo inicial y se pueden presentar bugs. Pero en cada actaulizacion se van corrigiendo. Saludos

  7. 8 Inukaze mayo 17, 2011 en 4:07 am

    Bueno yo esperare un poco mas que el Gnome Shell este un poco mejor , hay que darle algo de tiempo :D

    Bueno en fin , tambien me gustaria saber si es posible quitarle el Launcher que esta en el lateral ? ( Sinceramente no lo uso y me incomoda que este alli )

    Porcierto , alguno tiene una adaptacion del Tema Adwance , para Windows XP ???


  1. 1 Adwance GTK3 Trackback en mayo 10, 2011 en 4:25 pm

Deja un comentario

The next version of Ubuntu is coming soon


¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
mayo 2011
L M X J V S D
« abr   jun »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Blog Stats

  • 26,580,620 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.032 seguidores

