Si nos gusta tener centralizadas todas las herramientas de configuración de Ubuntu desde un único sitio, no podemos dejar de echar un vistazo a Ubuntu Control Center. En esta nueva versión:
- Se añade un nuevo módulo – Estado del sistema (contiene resumen del hardware)
- Se eliminan dependencias del programa
- Se añade Y-PPA-Manager (excelente aplicación para gestionar nuestros PPA’s)
- Se añade gnome-lirc para la gestion de dispositivos infrarrojos
- Se añade Nanny para control parental
- Interface basado en las nuevas fuentes de texto de Ubuntu
- Se elimina font-manager
- Se solucionan bugs
- Y mucho más…
Podemos descargarlo en versiones .deb de 32 y 64 desde la siguiente página (al final se proporcionan los enlaces de descarga)
Via | Web Upd8






Buenas,
No se si solo me pasa a mi, pero cuando intento instalarlo me dice que el paquete es de mala calidad y no me deja instalarlo!
Alguna sugerencia?
muchas gracias
Instalalo con gdebi, instala primero gdebi y después abrir con gdebi
a mi me dice lo mismo que a swaer
“No se permite la instalación de cualquier paquete que viole los estándares de calidad. Eso podría causar problemas serios a su equipo. Contacte con la persona u organización que le proporcionó este archivo de paquete e incluya los detalles a continuación.”
al volverlo a ejecutar el paquete dev me ha dado la opcion “Instalar igualmente”, solucionado
muchas gracias! con gdebi funciona a la perfeción
Hola, ya que hablas de esto, es que tengo todavia 10.04 y como es una version extendida, como me va bien, no voy a cambiar, es que hay alguna posibilidad de actualizar el centro de sofware a tal como viene en la version 11.04? lo he intentado con los repositos, pero sigue igual, no me muestra las aplicaciones de pago, como el world of woo, (gran juego), un saludo.
Este control center apesta. La ventana no se puede redimensionar (el mismo bug del centro de control de GNOME 3) y es súper lento.
Desinstalado.
esperare un poco hasta que el producto este mas estable, no son nada bueno los comentarios.
En mi caso prefiero el control center, esta aplicación esta muy bien, pero no me termina de convencer, en algunas opciones las ventanas se quedan trabadas, quizás sea un error que sólo me ocurre a mi. Pero con e control center no pasa esto.
Saludos.