Momentos Musicales

Aunque tu no lo sepas – El canto del Loco

Dani versionando a mi cantante favorito. Y aunque no está mal ésta versión, evidentemente me sigo quedando con la del maestro. Se la dedico a ella (a quien si no) porque aunque ella no lo sabia, nos deciamos tanto…

14 Responses to “Momentos Musicales”


  1. 1 Lobo junio 20, 2011 en 8:27 pm

    Gracias tambien a brujita (aunque no creo que lea esto) y yo ya no suelo andar por Plurk, pero gracias a ti, consegui al fin comprarme ese libro de enrique, en esa libreria “el galeon” que me dijiste. era un especimen de libro “raro” como yo, ya dificil de encontrar ^^

  2. 2 Nadaimportante junio 20, 2011 en 8:55 pm

    Lástima que no andes ya por plurk, pero no dudes que esa “Brujita” no muy importante te sigue leyendo como siempre…..eso sí, en silencio.
    Cuidate y ojalá todos los especímenes “raros” sean algo parecidos a ti.
    Preciosa canción!!!!

  3. 4 laalegriadelcoyote junio 20, 2011 en 10:56 pm

    La canción no es de Enrique Urquijo, es de Quique Gonzalez, y si te gusta mucho deberías escuchar a Quique porque te va a poner la carne de gallina. Algo me dice que te va a gustar “Reloj de plata”, “Los deperfectos” o “La luna debajo del brazo”, y por supuesto “De haberlo sabido”.

    Una recomendación, claro.
    Y este enlace, también:

    http://nubesdepaso.blogcindario.com/2006/06/00021-aunque-tu-no-lo-sepas-luis-garcia-montero.html

    • 5 Lobo junio 22, 2011 en 8:21 pm

      Claro, la letra no. pero me referia al video donde la canta enrique. y a las muchisima otras letras de enrique en los problemas y los secretos. le echare un ojo a los enlaces que pasas. thx.

  4. 6 Motoayuda A. Distancia junio 21, 2011 en 4:39 am

    Pintó el amor videoclip. Me alegro y sean felices!!!

    pa ra mas music A pasar por

    momentaneamente.neositios.com

    Salud

  5. 7 madelmoe junio 21, 2011 en 10:39 am

    La versión original me gusta más.

  6. 8 guman junio 21, 2011 en 1:33 pm

    solo habia oido esta version …no sabia k habia otra sera buscarla….
    por cierto alguien tiene ese disco de danza invisible donde esta sin aliento,joven toslagico,agua sin suenyo0 etc….?

  7. 9 Patricio junio 21, 2011 en 3:33 pm

    Que canción más cutre y cursi…

    • 10 anonimo junio 21, 2011 en 5:20 pm

      Podrias mencionar tus GUSTOS musicales patricio? No es tu blog, pero ya que dices que no te gusta la cancion del BLOG DE SUPERPIWI y quiere ser la estrella del blog, a ver, comente…

    • 11 quest10 junio 21, 2011 en 10:42 pm

      que troll más básico y simpaticón

    • 13 Lobo junio 22, 2011 en 8:14 pm

      Cuestion de gustos, si era un comentario por atacarme ya que precisamente escribo que es mi cantante favorito, la verdad te lo puedes ahorrar porque este tipo de comentarios me da absolutamente igual, y los que me conocen lo saben. Si conoces al artista, sabras que sus canciones son asi, y sólo muy pocos sabemos apreciar el significado que hay detrás de sus letras, que era un reflejo de su propia vida, y si no conoces al artista dificilmente se puede opinar con una unica cancion de lo que es lo que lleva a un hombre a un abismo interno de autodestruccion.

  8. 14 miguelon junio 28, 2011 en 9:03 pm

    está bien la versión… pero me quedo tb con la de enrique…
    demasiados prejuicios, no soy el mejor para comparar…
    en este caso.


Deja un comentario

The next version of Ubuntu is coming soon


¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
junio 2011
L M X J V S D
« may   jul »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Blog Stats

  • 26,792,360 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.043 seguidores

