Archivos para 24/06/11

Cuando los iPad2 se vuelven transparentes…

La explicación del truco en | GizModo

FullCircle #50

* Command and Conquer.
* How-To : Program in Python – Part 24, LibreOffice – Part 5, Ubuntu Development – Part 2, and Use KDE (4.6).
* Linux Lab – Gnome Shell -vs- Unity.
* Review – PAM Facial Recognition.
* Top 5 – USB Installers.
* I Think – Should Ubuntu keep it’s current schedule, or switch to a rolling release?
plus: Ubuntu Games, My Story, and much much more!

Descarga | FullCircle

Opera Mobile para Android

Llevo apenas un par de días con mi nuevo móvil android (por tanto no soy ni mucho menos un experto), pero el navegador que trae por defecto me parece muy básico. Asi que he estado testeando como alternativas Firefox 5 (que ya se puede probar como beta en el Android merkat) y Opera mobile. Mis gustos seguro que acaban cambiando con el tiempo, pero de momento me gusta más Opera mobile. Tiene miniaturas para las webs que más visites, un simple doble click te permite aumentar/reducir el zoom de la página, te permite gestionar las pestañas abiertas y mucho más. Si quereis echarle un ojo, podeis descargarlo desde el enlace adjunto.

Pero bueno, si teneis alternativas mejores, comentad comentad malditos!!! ^^

Descarga | Opera Mobile Android | Firefox 5 Beta Android
Video | Youtube

Zukitwo Theme (ahora para GTK2,GTK3 y Gnome Shell)

Actualización de el tema Zukitwo, que podemos descargar desde Gnome-Look. Ahora con soporte para GTK2, GTK3 y Gnome Shell. En el caso de GTK3 utiliza Unico GTK Engine.

Nota importante: Este tema esta diseñado sobre Gnome 3.0.* y la version release r69 de Unico engine. Algunas versiones posteriores incluidas en el desarrollo pueden romper el tema.



The next version of Ubuntu is coming soon


¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
junio 2011
L M X J V S D
« may   jul »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Blog Stats

  • 26,579,670 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.032 seguidores