Disponibles las diferentes versiones de Darwin OS

Recibo un email de Dante y me comenta:

Hola amigos, les comento que ya están disponibles los links de descarga para las diferentes versiones de Darwin OS.

Aqui una nota:

Darwin OS es la nueva propuesta que presento a la comunidad libre, una alternativa para los nuevos usuarios y para todos aquellos que necesiten soluciones a la medida.

Esa es la visión de Darwin OS, proporcionar herramientas a la medida para hacer el trabajo mas fácil…Make it Easy. Para lograr dicho objetivo, Darwin OS ofrece a la comunidad 4 opciones: Darwin OS Basic, Darwin OS Design, Darwin OS Office y Darwin OS Studio. Cuatro distribuciones que combinan estabilidad, rendimiento y versatilidad, con una estética impecable.

Cada versión esta optimizada para ofrecer al usuario una experiencia cómoda y agradable, principalmente para aquellos que migran por primera vez al mundo libre. Darwin OS ha sido desarrollado sobre Ubuntu 10.10 y cuenta con el Kernel 2.6.38-8. La interfaz y el rendimiento del sistema han sido optimizados cuidadosamente para que el usuario disfrute de todo el potencial que este proyecto puede ofrecer.

¡Los invito a conocer Darwin OS! visiten el blog del proyecto: http://darwinosx.blogspot.com/

Darwin OS fue creado en beneficio de la comunidad libre, difundir y compartir es la mejor manera de ayudar, y si tienen la posibilidad, hagan una donación.

32 Responses to “Disponibles las diferentes versiones de Darwin OS”


  1. 1 Lobo junio 26, 2011 en 4:13 pm

    Como curiosidad este es mi primer post que escribo directamente desde un tren en marcha, conectado a internet con mi portatil y mi android actuando como modem de datos.
    caray con la tecnologia!!!

    ^^

  2. 3 kboxercillo junio 26, 2011 en 4:51 pm

    Pues a probarlo en Vbox ^^

  3. 4 ivan junio 26, 2011 en 5:05 pm

    vamos a darle una oportunidad

  4. 5 Juan Manuel Barra Valdebenito junio 26, 2011 en 5:21 pm

    interesante, yo creía que era algún fork de los darwin que esta basado mac pero es fork de ubuntu, aunque sigue la estética mac :) lindas imágenes para promocionar lo personalizable que es el software libre :)

  5. 6 Wings junio 26, 2011 en 5:39 pm

    Alguien sabe si Darwin OS Studio viene con las mismas aplicaciones que la versión Design ?

  6. 7 Angel Curros junio 26, 2011 en 8:57 pm

    Todavia alguien cree que es inteligente crear sistemas nuevos en vez de mejorar los existentes?

  7. 8 enriike junio 26, 2011 en 9:28 pm

    No estoy muy seguro, pero las MacOS se basan en una versión de linux, llamada Darwin, ¿es está?

    • 9 kboxercillo junio 26, 2011 en 10:07 pm

      El nombre será una coincidencia quizás, esta es una distro basada en Ubuntu, que a su vez está basada en Debian. MacOs es más antiguo que Ubuntu(ya no sé si más antiguo que Debian), así que solo por eso ya no es la base de MacOS. Alguien sabrá más que yo y seguro que te responden mejor.

    • 11 anonimo junio 26, 2011 en 11:41 pm

      Mac OS existe desde 1984 y MS DOS desde 1981, claro que ambos usaron tecnología que tenía mas de 10 años en el mercado, copiaron bastante.

      El proyecto GNU nace en 1983 y Linux nace en 1991, Debian nace en 1993, el nombre es coincidencia,

    • 12 rub3nmv junio 27, 2011 en 10:43 am

      Que yo sepa MacOS se basa en Unix no Linux, pero si, esa “versión” tiene como nombre Darwin también, coincidencia, aunque viendo capturas de este OS parece casi que lo hayan hecho a propósito.

  8. 13 McFly junio 26, 2011 en 10:19 pm

    Seguramente lo pruebe en el portatil, ya comentare como funciona…

  9. 14 mishagen junio 26, 2011 en 11:06 pm

    MacOS X esta basado en BSD… y debian es mucho mas antiguo que el actual MacOS X la primera version aparecia hacia el año 2000 y debian en 1993. :)

    Y sí la tecnologia es genial.

  10. 15 Felipe Romero junio 27, 2011 en 6:10 am

    Al parecer lograron combinar la belleza de MAC OSX con la potencia de Linux, jejej ya no tendre que particionar mi disco xD aunque me gustaria una version full, ya que yo uso un poco Office, un poco Gimp y a veces convierto audio ;)

  11. 16 Felipe Romero junio 27, 2011 en 6:10 am

    Al parecer lograron combinar la belleza de MAC OSX con la potencia de Linux, jejej ya no tendre que particionar mi disco xD aunque me gustaria una version full, ya que yo uso un poco Office, un poco Gimp y a veces convierto audio ;)

  12. 17 msx junio 27, 2011 en 6:59 am

    Darwin es el núcleo de MacOS X en adelante y no es Linux, es BSD.

  13. 18 Ellery junio 28, 2011 en 5:22 am

    Comentando desde Darwin OS y les puedo decir que me ha encantado, tuve problemas con la conexion alambrica e inalambrica, por ahora estoy con una tarjeta externa, con la que no he tenido problemas para conectarme, la distribucion en mi humilde opinion esta mas que genial, muchas felicidades a Dante, 100% recomendable y a arreglar el problema de mi tarjeta de red :p.

  14. 19 Adep junio 28, 2011 en 1:17 pm

    Que dock utiliza esta distribucion?

  15. 20 LordNeo junio 28, 2011 en 3:18 pm

    Aparte del “OSX” en el enlace, la apariencia y encima iconos de MAC en el propio dock… dudo que sea coincidencia, sino que mas bien, referencia directa. Ojala y no haga problemas apple con esto.

  16. 21 iosx junio 29, 2011 en 12:59 am

    señores el nombre es solo una dedicarotia a charles darwin no es por mas, yo lo descargue pero no pude instalarlo, me tire la compu, pero lo seguire intentando, la verdad se ve bueno y no se que pase con mi compu, y es que mi compu es pontente, no se que pasa, se queda en el logo y ya.

  17. 22 David de L. junio 29, 2011 en 6:15 am

    Pues tiene buena pinta , tal vez lo pruebe.
    Creo que es un ubuntu con un MEGA SKIN de Mac OS X , realmente. no se que decir , me gustó el video pero………en fin , lo probaré.

  18. 23 Aneto junio 29, 2011 en 4:49 pm

    Me gustaría probar este OS.
    lo he bajado y grabado en un Usb con espacio persistente, el arranque me lo hace todo normal hasta llegar al login que me da la opción entrar como usuario, y por defecto tiene marcado darwin.
    El problema es que se me queda esperando la contraseña, le pongo darwin, y no me la reconoce. ¿Sabe alguien que ay que poner como contraseña?. Gracias por anticipado a quien me pueda contestar.

    • 24 Francisco Javier Longa junio 29, 2011 en 8:40 pm

      Hola Aneto, yo me encontré con el mismo problema, he estado buscando y me encontré que la clave es: evolution.
      Me parece que estas no son maneras de dar a conocer una nueva distro.
      Yo todavía no lo he probado, he querido compartirlo contigo sin pérdida de tiempo.
      Francisco J. Longa.

      • 25 Aneto junio 30, 2011 en 4:38 am

        Francisco Javier Longa: sinceramente te agradezco mucho tú ayuda, y comparto tú opinión.
        Un saludo.
        Viciuxs: gracias igualmente a ti y un saludo.

    • 26 Viciuxs junio 29, 2011 en 9:02 pm

      Password: evolution

    • 27 jonathan febrero 7, 2012 en 2:10 am

      podria decirme como grabarlo en una usb porfa

  19. 28 kboxercillo julio 10, 2011 en 8:55 pm

    Solamente planteo una pregunta. Para usuarios noveles(y para no tan noveles pero más vagos), cual de las versiones de esta distro es la más completa para hacer de todo? Studio? Office?…

  20. 29 3NDR1X marzo 13, 2012 en 5:55 pm

    Darwin OS es solo otra distribucion de Linux basodo en ubuntu que esta a su ves es basada es Debian, solo tiene un tema o skin de Mac OS X es pura apariencia es el mismo Linux solo se unio poder con apariencia

  21. 30 David junio 22, 2012 en 12:49 pm

    Yo la estoy probando actualmente, pero tengo que comentar un error GARRAFAL en esta versión BEAGLE, bien la cosa es que cuando termina de instalar el SO no se crea el usuario que le dices en el proceso de instalación quedándose solo el darwin-os, bien he leído que la solución es crear uno nuevo, vincular la carpeta de darwin-os a tu usuario, y una vez iniciado tu usuario, borrado el otro sin borrar la carpeta pero esto para usuarios nuevos debería corregirse, es un error fatal para los usuarios nuevos. Saludos


  1. 1 Disponibles las diferentes versiones de Darwin OS | El Blog de Rigo Trackback en junio 27, 2011 en 11:06 am
  2. 2 Darwin OS « El Blog de Ragadast Trackback en junio 28, 2011 en 4:56 pm

Deja un comentario

The next version of Ubuntu is coming soon


¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
junio 2011
L M X J V S D
« may   jul »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Blog Stats

  • 27,074,657 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.046 seguidores

