Google se sube al carro de las redes sociales

En un momento sin precedentes Google hoy aparte de anunciar una herramienta para convertir de flash a Html5, tambien nos presenta Google+ (buena jugada).

Google+, llega la red social de Google

Asi es Google+, la red social de Google

Google contraataca con su red social

Google+, la red social de Google

La respuesta de Google al fenomeno social en la web

Google+, ¿que es?, ¿como funciona?

9 Responses to “Google se sube al carro de las redes sociales”


  1. 1 Lobo junio 28, 2011 en 9:22 pm

    Y tambien Microsoft anuncia su nuevo Office, pero su noticia a quedado “eclipsada” por la de Google, pobrecillos….

    muahjajajaja (aqui risa malvada)……

  2. 2 Felipe Alvarez junio 28, 2011 en 9:55 pm

    Hice un resumen de todo Google+ en mi blog, y después de hacerlo, puedo decir que estoy seguro de que será un protagonista en el mundo de las redes sociales, aunque me parece que para llamarlo Facebook-killer falta que este disponible para todos.

    Saludos.

  3. 3 aldomann junio 28, 2011 en 10:49 pm

    Yo no creo que sea un Facebook-killer, como ya he comentado en Genbeta, Facebook es un sitio para cotillear un poco entre tus «amigos» (que no son más que el conjunto de todos tus conocidos), Google+ presenta un nuevo paradigma donde se facilita el contacto con los amigos de toda la vida, con chats (nada nuevo, cierto), videollamadas conjuntas, compartir fotos (con lo que no me sorprendería una actualización de Picasa, por muy sutil que sea), yo simplemente usaré las dos, una para cada cosa.

    La disponibilidad no es un problema, es el mismo problema que tiene Facebook, hace mucho tiempo que Google permite crear cuentas de Google sin necesidad de usar Gmail, accedes a todo con tu correo normal, menos a Gmail (algo lógico). Lo que sí sería un problema es hacer que la gente se entere, yo espero que se pueda ver la pestaña «Yo+» sin necesidad de iniciar sesión, para facilitar el descubrimiento.

  4. 4 socarx junio 28, 2011 en 11:26 pm

    Con el respeto de los demás pero estoy mamado del tema de las redes sociales, eso es perder una de las cosas más importantes en mi vida: privacidad, si fuera delincuente las usaría como herramienta para conocer fácilmente víctimas.

  5. 5 elSant0 junio 29, 2011 en 12:27 am

    ¿Y ahora qué? ¿Todo el mundo a hacerse una cuenta? ¿Qué beneficios nos aporta este lanzamiento?

    Tengo ganas de que se empiece a calmar un poco la fiebre de las redes sociales para que empiecen a aparecer “estándares” y no nos obliguen a dedicarles tanto tiempo. Es obvio que no son una moda pasajera, que llegaron para quedarse y que aportan muchos beneficios; pero hay que admitir que también traen complejidad y problemas a la sociedad y que necesitan madurez.

    Salu2

  6. 6 Luisdark junio 29, 2011 en 2:11 am

    Los colores de la nueva barra de google combinan muy bien con los de Ubuntu.

  7. 7 Zorro Mintero junio 29, 2011 en 5:54 am

    No se ustedes, pero cada que google así algo así, miro detrás de todo que se avecina chrome o, estaré alucinando quien sabe, ando muy maníaco xD
    No se ve mal, seguro me hago una cuenta para que google sepa mas de lo que ya sabe de mi

  8. 8 Alejandro Ficca julio 3, 2011 en 4:00 pm

    alguien me enviara una invitacion??


  1. 1 Google is updated! | UYX NOTICES Trackback en julio 13, 2011 en 3:58 pm

Deja un comentario

The next version of Ubuntu is coming soon


¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
junio 2011
L M X J V S D
« may   jul »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Blog Stats

  • 27,091,845 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.046 seguidores

