My Desktop

Mi Escritorio, bueno esta vez no!!, el de “otro” Desktop, ^^ mejor dicho. Pero me ha gustado por su minimalismo, fondo de pantalla y configuración de Conky, asi que aqui va:

Ubuntu 10.04

Emerald: LittleGlass
GTK: Gaia 08
Icons: Any Color You Like
Docky: Glass
Conky: Mod of Gotham

Via | Deviant Art

5 Responses to “My Desktop”


  1. 1 hector junio 28, 2011 en 11:31 pm

    Heeeyyy Superpiwi , ese tema de iconos es espectacular, con muchas posibilidades de configuracion. Gracias una vez mas.

  2. 4 Cesar junio 30, 2011 en 4:49 pm

    Ahh! Alucinante muy bueno gracias

  3. 5 Dick junio 30, 2011 en 6:19 pm

    Hola amigo a los años, recien vuelvo de una larga aventura y me doy cuenta que ya esta UBUNTU 11.04 me a gustado mucho pero recurro a tus conocimientos al surgirme un problema al intentar al intentar instalar conky colors no me funciona muy bien que digamos y sale una serie de errores:
    src/options.c: In function ‘options’:
    src/options.c:239:4: warning: format not a string literal and no format arguments
    src/options.c:239:4: warning: format not a string literal and no format arguments
    realmente spero em peudas ayudar, GRACIAS


Deja un comentario

The next version of Ubuntu is coming soon


¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
junio 2011
L M X J V S D
« may   jul »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Blog Stats

  • 26,955,078 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.045 seguidores

