Google Chrome 13 disponible (y con Instant Pages)

Ya se encuentra disponible la version 13 de Google Chrome y aparte de arreglar las tipicas vulnerabilidades, bugs y mejoras de Omnibox, incorpora una curiosa funcionalidad llamada “Intant Pages”. La idea consiste en ir cargando en segundo plano las paginas principales a las que se referencia cuando haces una busqueda, de manera que si seleccionas alguna de ellas, se muestra directamente en tu pantalla sin necesidad de realizar el renderizado previo ganando de esta manera unos preciosos segundos (ver con más detalle en el video adjunto).

Referencia | Google Chrome Blog

9 Responses to “Google Chrome 13 disponible (y con Instant Pages)”


  1. 1 Leo agosto 4, 2011 en 10:24 am

    Sincerametne aun no he notado nada. Debe ser que mi conexión no es gran cosa

  2. 2 LaPeGa agosto 4, 2011 en 12:36 pm

    Lo mismo conmigo. No noté nada. (estoy en uruguay con una cnx de 3mb)

  3. 4 guman agosto 4, 2011 en 7:03 pm

    justo baje a 600kb por k ya no podia pagar los 3mb y las demas cosas de mi casa…asi k supongo k tampoko vere nada nuevo….

  4. 5 disecain agosto 5, 2011 en 8:49 am

    Espero que tire de cache de google para precargar por que si nó. menuda putada para el hosting de las páginas. Habrá un porcentaje, aunque pequeño, de descargas que no sirven para nada, ya que no siempre se hace clic en la primera entrada de resultados

  5. 6 Sinkai agosto 5, 2011 en 6:31 pm

    Yo de momento llevo un par de dias utilizando esta version y aun no he notado nada… y eso que tengo una conexion de 6 megas… no se que descubrimiento han querido hacer aqui pero no noto ningun cambio

  6. 7 sabor112 agosto 7, 2011 en 10:45 am

    No notareis nada por que seguro que no habeis habilitado esa funcion en las preferencias.

  7. 8 rmarquez agosto 12, 2011 en 6:42 pm

    yo le hize un benchmark en ubuntu 11.04 en 64 bits y los resultados en cuanto a velocidad y html5 son pesimos en cmparacion con la 12.

    http://www.novedoso.com.ve/2011/08/benchmark-de-google-chrome-13-en-ubuntu-11-04-en-64-bits/

    es el link del benchmark que hize


  1. 1 Google Chrome 13 disponible y con Instant Pages Trackback en enero 26, 2012 en 10:33 am

Deja un comentario

The next version of Ubuntu is coming soon


¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
agosto 2011
L M X J V S D
« jul   sep »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Blog Stats

  • 26,941,040 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.045 seguidores

