Politicos corruptos, ¿Ciudadanos idiotas?

Y yo añado:

- son una clase privilegiada que no le importa subir el precio de nuestro transporte mientras ellos viajan siempre en coches oficiales. han subido tantas veces el iva, la luz, el agua, la comida o las necesidades basicas que he perdido la cuenta. Y lo que es peor, lo volveran a subir. Cobran unos sueldos vitalicios que permitirian vivir desahogadamente a varias familias y luego mantienen sus privilegios a pesar de decir que dimiten, con el tiempo pasan a ocupar cargos importantes en empresas privadas a las que casualmente favorecieron durante su mandato. no les importa censurar, vigilar la red, espiar o cortar las comunicaciones de internet prohibiendo un principio universal que es la libertad del individuo. Prohiben que te manifiestes y si lo haces, algunos mandan a sus lacayos a abrirte la cabeza o incluso te denuncian y te cobran cierta cantidad de euros de multa.

Si tienes algo más que añadir pon tu propio “Y yo añado”. Creo que las cosas tienen que cambiar, y somos “nosotros” los que tenemos que cambiarlas.

el resto aqui:

Politicos corruptos, ciudadanos idiotas

Les llaman indignados y están equivocados. Indignados somos (o deberiamos) ser todos.

33 Responses to “Politicos corruptos, ¿Ciudadanos idiotas?”


  1. 1 Lobo agosto 12, 2011 en 7:13 pm

    y aún hay más

    http://www.meneame.net/story/hacienda-favor-grandes-fortunas

    y me dejo la salud y educacion para otro post

  2. 2 Ángel Luis agosto 12, 2011 en 7:27 pm

    Y Yo añado que cuando a una amiga la dectectan un tumor en el pecho, espera mínimo 3 meses para que la operen por la pública. Pero si eres Esperanza Aguirrez, no sólo te operan la misma semana que te lo detectan, sino que te operan en la pública y ¡lo dices orgullosa a la prensa!

    Esto va a reventar, espero que la gente el 20N vote a un partido nuevo, uno que venga de gente de la calle, de gente normal, para cambiar toda esa vida de lujos y paraiso que se han creado esos #$&”·~·%ª!

  3. 3 karlinux agosto 12, 2011 en 9:12 pm

    Y yo añado, que si no cambiamos nosotros y luchamos por nuestros derechos, nadie lo hará por nosotros, que si creemos que por tener un trabajillo somos inmunes a lo que los poderosos quieran estamos equivocados, que si seguimos mirando para otro lado con las injusticias estamos muertos, que si creemos que votando en un sistema podrido podemos cambiar algo estamos más que locos… o nos movemos o nos comerán

  4. 4 Martin agosto 12, 2011 en 9:34 pm

    Yo añado. Los políticos solo usan la política para beneficio personal. Buscan llevar al pueblo como si de un rebaño se tratara y tienen para esto una estructura de engaños y mentiras muy bien estudiada. Internet y las redes sociales de golpe desbarato todo esto y no pueden toleraldo.

  5. 5 Ezequiel agosto 13, 2011 en 12:51 am

    ¡extraño! no es extraño, esto mismo sucede en Mexico y creo que en muchos paises mas, tal vez sea una manera de empobrecer a los pueblos para instaurar leyes que amedrentan los principios de una sociedad, para llevarnos a una exclavitud moderna

  6. 6 Marcelo agosto 13, 2011 en 1:29 pm

    Yo más que añadir, corrijo. El ser humano es, por naturaleza, un ser extremadamente corruptible. Y los políticos no son otra especie animal, son seres humanos. Conozco muchos casos de personas con “trabajos comunes” que despotricaban contra los políticos y que luego el destino, las vueltas de la vida, o lo que sea, los puso en ése sitio. ¿Y que creen? Pues que como buenos seres humanos, cedieron a las “tentaciones” y se pudrieron, haciendo lo mismo que antes criticaron. La que está enferma entonces, es la raza humana.
    Resumiendo: si me dijeran que tooodos los políticos actuales serán reemplazados por “los indignados”, no pondría las manos en el fuego por ninguno de ellos.

  7. 8 Enrique agosto 13, 2011 en 1:43 pm

    Y yo añado: Lo que tantas veces he dicho. El único arma que tenemos son las urnas y después del recuento de votos tenemos lo que nos merecemos. O lo que viene a ser lo mismo medio país esta contento con lo que tenemos. O al menos así lo demuestran en las elecciones. Osea que indignados somos muchos pero no los suficientes.
    También tengo muy claro que en este estado feudal si votásemos en contra de los 2 partidos mayoritarios que “nos representan” se sacarían un as de la manga para seguir gobernando los mismo. Y como decía hace 20 años la canción de LPR “Aquí siempre mandan los mismos, a quien queréis engañar”.
    Ala alegría y buen finde y en noviembre a ver si se nota la indignación. Mucha hipocresía es lo que tenemos en España.

  8. 9 Jonathan Coreas agosto 13, 2011 en 2:57 pm

    Que los políticos usen el transporte publico y se atiendan en los hospitales estatales para demostrar que están con la gente a caso son mas importantes que nosotros.

    • 10 Ángel Luis agosto 14, 2011 en 1:14 am

      Esperanza Aguirrez se operó en la pública de Madrid (eso sí, en la mejor y sin lista de meses de espera…), pero se operó por la pública…

  9. 11 boss agosto 13, 2011 en 5:15 pm

    Yo añado:
    ¿Es que no vamos a presentar
    una candidatura para las elecciones??? Hoy leia que con 6 o 7 escaños
    Bildu podría tener grupo parlamentario propio. Una candidatura
    INDIGNADA podría tener muchos más. CIU o CC sacaron rédito en su
    momento de sus minorías, se pueden conseguir cambios sustanciales.
    Mientras ocupen sus escaños al PPSOE se la trae floja que redactemos
    una constitución nueva. Y tener por descontado que los ocuparán to-
    dos
    si no hacemos algo. Y en la calle no vamos a forzar nada, ya se está
    viendo. La fuerza de los votos, no para conquistar el poder,(PPSOE
    suman aprox 15 millones de votos?) sino para ser un grano en el culo
    del poder, que no tengan impunidad y que nadie saque mayoría absoluta,
    que nos necesiten. Existe un consenso en muchos e importantes
    puntos,hagámoslo!

  10. 12 Otro más agosto 13, 2011 en 8:12 pm

    Y yo añado: El sistema democrático es casi igual al sistema feudal. antes: el rey, los príncipes, condes, marqueses, duques, etc.; ahora, el presidente, los ministros, los diputados, los gobernadores, los alcaldes, etc.
    Todos ellos siempre han vivido bien a expensas del pueblo y lo siguen haciendo, que vivimos en una democracia y podemos elegir al presidente y demás políticos, sí, pero de que sirve, en el sistema feudal eran vitalicios, en el democrático solo duran un período de cuatro o más años pero seguimos igual, ellos viven bien, nosotros mal, todo aumenta de precio menos los salarios pero a ellos no los afecta, ellos se pensionan jóvenes y después de un corto período, nosotros tenemos que trabajar hasta los 65 años para obtener una pensión que no nos va a alcanzar para nada, nosotros usamos el pésimo transporte público, con las calles desbaratadas, ellos tienen carros últimos modelos con chofer y gasolina pagada y así con todos los aspectos, como por ejemplo, como mencionaban arriba sobre el seguro médico y un largo etc. y esto no solo ocurre en los países capitalistas, en los comunistas es parecidos, siempre la clase gobernante vive bien y a nosotros que nos parta un rayo.
    La única forma de remediarlo es cambiar el sistema “democrático” porque ya está obsoleto, pero no por uno comunista o socialista porque tampoco sirve, de nada sirve que cambiemos de presidente o de político, los que vengan seguirán en las mismas, con un sueldazo increíble y nosotros viendo a ver como estiramos nuestro sueldo porque no nos alcanza, hay que cambiar las leyes y otras cosas pero de eso no sé, yo no soy ni político ni economista, solo uno más de ustedes, saludos.

    • 13 Marcelo agosto 13, 2011 en 9:55 pm

      No te olvides que antes, el presidente, los ministros, los diputados, los gobernadores, los alcaldes, etc. también eran “pueblo”. Como todos nosotros. El cambio debe ser mucho más profundo que una simple reforma política o de sistema de gobierno. El cambio debe ser moral, ético… Y sinceramente, no se como debe hacerse. Creo que la única solución posible es que la humanidad toque fondo, lamentablemente. El hombre debe quemarse para aprender lo que es el fuego. La experiencia de los otros de poco sirve.

  11. 14 Jose Antonio. agosto 14, 2011 en 6:18 pm

    Enrique, yo creo que sin de verdad votásemos contra los dos partidos hegemónicos las cosas cambiarían. No hay un sistema menos malo que la democracia. ¿o alguien tiene una alternativa mejor? lo que debemos hacer es ser responsables con nuestro voto y si algo no nos gusta de un partido pues no votarles y votar a otro o en blanco. O incluso crear una nueva candidatura. Hay opciones, sólo hay que mirar y ver. UPyD, Equo y otros partidos menores. Todos pueden limar este sistema bipartidista que hemos creado entre todos y ahora nos arrolla.

    • 15 Leulojio agosto 17, 2011 en 1:01 am

      Jur XD si ves UPyD como alternativa mal vamos eh.

      Pero puede, con esto del 15M no te extrañe que salga algo nuevo y raro como alternativa cuasi-fiable.

  12. 16 Samantha Contreras agosto 16, 2011 en 5:12 pm

    Hay diputados de todo tipo, así como en las empresas, ocurre lo mismo en la política. Yo tengo el gusto de conocer a la diputada Claudia Ruiz Massieu y me parece que es de lo mejor que tenemos en la cámara de diputados. Los ciudadanos tenemos la obligación de investigar un poco a nuestros políticos para en un futuro saber por quien votar, ella para mi ya es una opción:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Claudia_Ruiz_Massieu_Salinas

  13. 17 elSant0 agosto 16, 2011 en 10:00 pm

    Y yo añado. Dice Wikipedia: “Política” es la actividad humana que tiene como objetivo gobernar o dirigir la acción del Estado en beneficio de la sociedad.

    Está claro que el modo de gobierno y dirección actual no beneficia a la sociedad, por tanto, no es política.

    Es evidente que los medios de comunicación dominantes de los últimos años (internet, teléfono, TV,…) permiten realizar tales tareas de gobierno y dirección de modo más trasparente y eficaz que como se ha hecho hasta ahora. Es necesario que los políticos se adapten y aprovechen las bondades de tales medios, en vez de intentar controlarlos, censurarlos o incluso prohibirlos. Y aquellos políticos que no estén de acuerdo deben quedar fuera de todo gobierno.

    Para conseguir todo eso es primordial y urgente adaptar las leyes a la situación actual, pero esto será imposible mientras las leyes sean creadas en base a los intereses de quienes las redactan.

  14. 18 reygecko agosto 17, 2011 en 4:46 am

    Y yo, muy indignado, añado:

    – Formo parte del 15M desde sus comienzos. No sólo a nivel ideológico, sino estructural: formo parte de la comisión de comunicación del 15M pinteño (yo vivo en Pinto, Madrid, http://pinto.tomalosbarrios.net/).

    – Estoy HASTA LAS PELOTAS de escuchar quejarse a la gente, de criticar a los políticos, de despotricar contra el sistema… y no hacer nada por cambiarlo. Criticar en el bar o frente al televisor NO SIRVE DE NADA. Si no mueves el culo, nada cambiará.

    Tenemos lo que nos merecemos. :(

    • 19 catalania agosto 17, 2011 en 11:59 am

      Cuanta razón! y es algo que irrita bastante esa actitud. Rajan todo lo que quieren pero su pasotismo a la hora de no hacer nada muestra que ellos son más inútiles incluso que a los que critican y por tanto obtienen lo que se merecen!

      De qué ha servido tanto 15M? si luego esos miles de personas no han ido a votar a un partido diferente de los 4 famosillos? al contrario ha habido una abstención enorme y ahora el PP como premio tiene un senador gratis por cada comunidad autónoma, excepto por Andalucía y Asturias. Ya sabemos quien tiene mayoría en el senado el 20N.

  15. 20 jose contreras agosto 29, 2011 en 2:23 am

    Yo digo: ¿Hasta cuando vamos a soportar a estos políticos sin escrúpulos? ¿cuando vamos a despertar los mexicanos? ya otros países nos han puesto la muestra, por ejemplo, Egipto, Siria y mas recientemente Chile. En México solo nos quejamos pero no hacemos nada, como pueblo no queremos manifestarnos, es cierto que todos queremos la paz y la tranquilidad, pero, ¿realmente existen en este país? Tenemos que manifestarnos, aunque nos cueste, no podemos seguir soportando tanta miseria en el grueso de la población mexicana. Alguien sabio dijo alguna vez, “es mejor morir peleando que vivir de rodillas”.

  16. 21 a ver si puedo publicarlo noviembre 17, 2011 en 12:16 pm

    Hola, bueno en este punto todos sabemos que en españa nunca ha habido democracia y lo que ahora hay es una continuación de la dictadura con otro nombre pero con la misma basura de gentuza los del pp quieren que el obrero sea siempre obrero y sus hijos también, trabajando si fuera necesario las veinticuatro horas del día para mantener los lujos de los señoritos ricos que manejan a sus marionetas los del pp con la colaboración de sus más intimos megaguays de altos cargos militares policiales y gc. La gc sobretodo especializada en la violación de los niños obreros que no se conforman con ser sus esclavos chupapollas y lameculos, pero para eso están ellos utilizando a los sicólogos o siquiatras para medicamentarles hasta que sea necesario y cumplan su labor de esclavos. Si este país hubiera tenido una verdadera democracia no os quepa ninguna duda que yo como persona humillada acosada por esta gentuza hubiera ido a denunciar a esta puta gc. Cuando la dictadura esta gc aplicaba la selección de racismo a los gitanos y los negros que hubiera, en esta época pocos, no conseguían ningún puesto de trabajo a no ser de prostitución o cantantes de flamengo para los turistas, ahora con esta dictadura disfrazada y con el negocio de la droga y los sobresueldos que se llevan les permiten la prostitución cantantes empleados de la construcción mercadillos de ropa e incluso estudios de abogados u otros pero siempre controlados y alejados del poder. Ahora persiguen acosan te quitan el trabajo o no te dan el trabajo que según tus estudios deberías tener y violan los derechos de los pobres que no siguen sus normas de chupapollas lameculos y esclavos de sus señores los que les han enchufado a estos perros y a cambio les dan el trabajo a aquellos emigrantes que obedecen sus órdenes de acoso de sevidores chivatos. En cuanto a la gentuza de españoles que ahora estan trabajando y no hacen nada por sus compañeros en el paro, si no que siguen trabajando no ocho si no diez o las hora que diga el jefe y después les chupan la polla o el culo según el gusto, esta es la clase de gentuza de este país, unos luchan por los derechos de todos y los demás la inmensa mayoría les lamen la polla y el culo a los putos explotadores de empresarios, ese es vuestro presente y el futuro que quereis para vuestros hijos unos esclavos de los señoritos que les chupan la polla o el culo, trabajar como esclavos para que los señoritos tengan para sus lujos en españa y en europa, ante se iban a africa ya que no daba más de sí la explotación en la dictadura de los españoles ahora con el mercado común ya tienen para sus lujos en españa y en europa, esto es lo que votando al pp quereis para vuestros hijos. Unos quieren el trabajo para todos reduciendo la jornada laboral y los chupapollas y lameculos quieren aumentar el horario laboral disminuyendo el número de trabajadores para aumentar la riqueza de unos pocos. Estos son los ricos españoles que dirigen el pp más horas de trabajo menos salario menos trabajadores, utilización del dinero público para pagar los excesos salarios indemnizaciones malas inversiones de los bancos mala educación mala sanidad explotación de los recursos del suelo español para los de siempre los ricos etc etc esto es lo que vais a votar si votais al pp y su programa económico da risa lo que proponen es ayudar al innovador y ayudar a las pymes ojo al dato este es su programa económico tocate los huevos. El psoe señoritos de segunda aspirantes a ricos con el dinero público, el saquéo en estos ocho años ha sido increible tanto por los políticos del pp psoe como por los jueces militares policia y gc que ponían la mano y miraban hacia otro lado, si votais a esta gentuza será la quiebra absoluta de españa. la iu estos también han demostrado en los ayuntamientos que han gobernado que son señoritos de tercera aspirantes a ricos con el dinero público. Los del upyd otro tanto de lo mismo que iu. En cuanto a los nacionalismos catalan ciu y su gobierno en cataluña han decidido que es mejor quitar la sanidad a los catalanes que el bilingüismo, las invesiones en embajadas catalanas en el extranjero, inversiones para una cataluña independiente etc etc ya saben los catalanes también lo que tienen en casa prefieren todo eso que vuestros hijos cuando enfermen no les lleveis a un hospital si no a un centro de independencia o a aprender catalan y castellano. Por todas estas razones yo no voy a votar hasta que no exista una verdadera democracia con listas abiertas con verdaderos partidos políticos cuyos programas que sean votados se cumplan de verdad y si no se cumplen serían echados como si superan los límites de déficit y de paro si se superan a la puta calle y celebración de nuevas elecciones y sus programas deberán buscar el beneficio de españa y no el particular de sus partidos o de los que les mantienen, con una verdadera igualdad, con una buena educación y sanidad para todos, un trabajo para todos reduciendo la jornada laboral a cinco horas turno de mañana o tarde, eliminar los sobresueldos y reducir los sueldos en porcentaje superiores a 3000 euros mensuales, no más de un trabajo para cada persona todavía más limitado si es el trabajo es público, eliminación de la monarquía y privilagios feudales de condes duques etc, justicia independiente del poder legislativo nombramiento del poder judicial tribunal constitucional consejo general del poder judicial mediante oposiciones de verdad sin enchufismo, reducción y control del precio de las viviendas eliminando la especulación, verdaderas penas de cárcel contra la corrupción y el fraude fiscal etc etc. Si fueseis verdaderas personas lo que deberíais hacer sería estar unidas y decir miren queremos una democracia de verdad con libertad igualdad y justicia con trabajo para todos y una vivienda digna con salarios dignos para vivir según el nivel actual de vida y según los alquileres de vivienda actuales el sueldo mínimo sería de 1500 euros, con una jornada laboral de cinco horas y si no nos lo concedeis ya que en una demacracia manda el pueblo las empresas se cierran y nadie irá a trabajar y que a la economía la den por culo como a los lujos de los ricos y empresarios si todos os unierais y cumplierais esto en poco más de dos semanas o un mes acabarían aceptando una verdadera democracia un trabajo para todos y todo lo demás pero no ha de haber ningún chupapollas ni lameculos y si la policia o militares os agrediesen, agredirles a ellos ya que europa al igual que en libia y demás paises no consentirá un gobierno que agrede a la población y españa sería intervenida o echada del mercado común europeo y esto no les gustaría a los ricos feudales españoles. Para una huelga general ilimitada con servicios mínimos en educación, sanidad y alimentación básica, yo la iniciaría desde hoy mismo, sin que nadie fuera a votar y hasta que se atienda las peticiones del pueblo después se aprobaría en referéndum la nueva constitución y luego vuelta a la elección de los candidatos en listas abiertas y formación de partidos políticos con los candidatos elegidos y elección de partidos para el gobierno. Esto si los politicos cumplen sus programas y no se dedican a robar si volviesen a robar con el consentimiento de la policia militares gc y jueces entonces eliminaria al intermediario quitaría la administración pública fuera políticos jueces militares policia gc y volvería a un gobierno de comunidad de vecinos como las que hay en cada edificio pero sería un poco mayores de barrios, donde ellos mismos distribuyesen sus espacios sus ingresos y sus gastos. Lo primero que hay que hacer ya que no han hecho caso a las manifestaciones y a lo que pide el pueblo es una huelga general ilimitada de todos los trabajadores ecepto claro esta garantizando los servicios mínimos de alimentación sanidad educación pero de todos los trabajadores y no ser tan chupapollas y lameculos hasta que acepten hacer una verdadera democracia con las listas abiertas, leyes que se cumplan contra la corrupción … etc etc de lo que todo el mundo sabe y después celebrar la elección de los candidatos según las listas abiertas depués con los candidatos nombrados en dichos partidos celebrar las elecciones de partidos y quien salga que forme gobierno para hacer la nueva constitución aprobada en referendum. Si esto no funciona y siguen robando entonces eliminamos la administración pública los políticos la policia la gc los militares los jueces a tomar por culo y se sustituye por comunidades de barrios regidas por los propios ciudadanos su economia su policia sus jueces, las pensisones sanidad y educación se formará un banco popular con aportaciones anuales de los españoles y según los gastos habrá una cotización por cada trabajador sin que sobre ni un euro en la cuenta corriente evitando a los ladrones y todos los ciudadanos podrán tener acceso a la contabilidad de esas cuentas. Ya está bien de tanto ladrón y de pagar los lujos de unos pocos mientras cinco millones de españoles no van a tener ni para comer.

  17. 22 otra cosa mas noviembre 18, 2011 en 9:57 am

    Hola, cuando creo que los del pp no pueden ser más tontos me sorprenden denuevo, cuando aznar se les ocurrió realizar el atentado de los trenes para ganar votos y les salió el tiro por la culata, ahora pretenden ganar más votos semblando la duda y especulando sobre la economía española disparándose la prima de riesgo y al tener que ir al mercado para capitalizarnos esta broma o este modo de pensar de los asesores del pp nos va a costar de intereses unos trecientos mil millones de las antiguas pesetas, pagados por los españoles en el paro por los españoles milieuristas por las jubilaciones por la sanidad por la educación en vez de haber tenido una prima de riesgo menor si pagar casi intereses pero estos son los asesores del pp que han visto en esta semana una manera de que sus jefes los ricos y banqueros que se llaman españoles cosa que yo dudo mucho que los sean, han comprado estos bancos de estos señoritos deuda española para ganar y robar a los obreros españoles trescientos mil millones de las antiguas pesetas, si esta es la política económica y las soluciones del pp vamos a tener en españa un paro de más de diez millones de españoles y el resto será milieurista, tampoco habrá sanidad ni educación ya que servirá para capitalizar los bancos de los señoritos que tienen gran número de hipotecas basura, cuyo número aumentará al aumentar el paro.Yo no entiendo a esta gentuza, los del psoe cuando salen roban todo lo que pueden y los del pp se empeñan en aplastar al obrero, este país es que esta lleno de gilipollas o anormales, yo creo que no hay un país en el mundo tan pragado de gentuza gilipollas que no se ayudan entre ellos para vivir bien si no que se ponen la zancarilla contínuamente para ver quien cae antes y a ver quien hace vivir peor al otro. Se me ocurre una historia que refleja la realidad, saben el juego de una carrera en el que se forman equipos de dos personas atadas con una cuerda una de sus piernas al de su propio equipo, pues supongamos que los equipos son francia, alemania, italia, grecia, españa … supongamos que el equipo español está formado por un señor llamado psoe y el otro pp y que cuando se da la salida a la carrera estos dos señores del mismo equipo se meten el dedo en el ojo se dan puñetazos etc etc por lo que se quedan en último lugar siendo la risión de todos los espectadores pues esto es lo que está pasando actualmente en nuestro pais y las consecuencias de este juego lo estan pagando miles y millones de familias en el paro sin comer. Por qué no madurais ya de una vez y no mirais solo por vuestros bolsillos, mirad ya de una vez por el bolsillo que os paga el sueldazo que teneis. Si cuando gobierna el psoe no robais y haceis bien las cosas el nivel de vida de los españoles subirá y con ello vuestro sueldo, y si gobierna el pp cuando se trata bien al obrero aunque trabaje menos horas y cobre algo más rendirá más y se saca mayor beneficio (esto lo sabe cualquier buen empresario), pero si le pones más horas de trabajo, menos sueldo y menos salario podrás tenerle en su puesto veinte horas diarias pero el rendimiento y el beneficio será menor. Dejad ya de dar hostias a españa y a los españoles y aportad soluciones por qué si a los españoles les va bien a los que esten arriba ricos banqueros políticos empresarios jueces etc etc les hirá también bien pero si hundis al pueblo vosotros también os hundireis, parece mentira que tenga que decir estas cosas, esto es de perogrullo, hasta un niño de menos de dos años lo entendería. Pero lo que más me llama la atención es que ninguno ni el pp ni el PSOE hayan hablado de cambiar la ley de corrupción ya que al parecer y según los casos tanto en un bando como en el otro es de un porcentaje de más del 70% porciento por lo que esta ley debería ser revisada si no cambiada y endurecida sus penas, también deberían de hacer realidad la independencia del poder legislativo sobre el poder judicial ya que aunque en la constitución se determina así en la realidad los jueces del tribunal constitucional del poder judicial del consejo general judicial tienen que ser nombrados por los políticos y esto así no van bien las cosas. Yo propondría la sustitución del nombramiento por políticos por oposiciones y en cuanto a la corrupción una ley que obligara al que ha robado o ha sido sobornado a devolver lo robado si tiene el dinero o si no con la apropiación de todos sus bienes después unos cuantos años de cárcel según la cantidad de dinero, después la suspensión de por vida de ocupar un cargo público y por último a la puta calle y al paro. Esta gentuza son peores que los que van con pistola o cuchillo a robar a cualquier tienda o banco ya que están en ese puesto la gran mayoría por enchufismo y cuentan con la confianza de los ciudadanos y sus delitos no se limitan a unos pocos euros si no a millones de euros con el daño que causan a la economía y a todas las familias, luego las penas han de ser mucho más duras. Esto quiere decir que si no hablan ni cambian la ley de anticorrupción las cosas en España están muy bien, según ellos, en este caso. Las noticias de el caso gurten las de lo ere etc etc con la ley de ahora se podrán repetir ya que a ellos este tema no les preocupa. Luego yo pondría otras leyes para limitar el déficit y el número de parados que es para mi opinión más importante que el déficit y no lo han limitado en la constitución, y si algún gobierno lo sobrepasa tendría que disolver las cámaras y convocar nuevas elecciones. Limites que pondría del déficit el tres porciento y del paro en el siete porciento.

  18. 23 se me olvido otra cosa noviembre 18, 2011 en 12:16 pm

    Hola, cuando creo que los del pp no pueden ser más tontos me sorprenden denuevo, cuando aznar se les ocurrió realizar el atentado de los trenes para ganar votos y les salió el tiro por la culata, ahora pretenden ganar más votos semblando la duda y especulando sobre la economía española disparándose la prima de riesgo y al tener que ir al mercado para capitalizarnos esta broma o este modo de pensar de los asesores del pp nos va a costar de intereses unos trecientos mil millones de las antiguas pesetas, pagados por los españoles en el paro por los españoles milieuristas por las jubilaciones por la sanidad por la educación en vez de haber tenido una prima de riesgo menor si pagar casi intereses pero estos son los asesores del pp que han visto en esta semana una manera de que sus jefes los ricos y banqueros que se llaman españoles cosa que yo dudo mucho que los sean, han comprado estos bancos de estos señoritos deuda española para ganar y robar a los obreros españoles trescientos mil millones de las antiguas pesetas, si esta es la política económica y las soluciones del pp vamos a tener en españa un paro de más de diez millones de españoles y el resto será milieurista, tampoco habrá sanidad ni educación ya que servirá para capitalizar los bancos de los señoritos que tienen gran número de hipotecas basura, cuyo número aumentará al aumentar el paro.Yo no entiendo a esta gentuza, los del psoe cuando salen roban todo lo que pueden y los del pp se empeñan en aplastar al obrero, este país es que esta lleno de gilipollas o anormales, yo creo que no hay un país en el mundo tan pragado de gentuza gilipollas que no se ayudan entre ellos para vivir bien si no que se ponen la zancarilla contínuamente para ver quien cae antes y a ver quien hace vivir peor al otro. Se me ocurre una historia que refleja la realidad, saben el juego de una carrera en el que se forman equipos de dos personas atadas con una cuerda una de sus piernas al de su propio equipo, pues supongamos que los equipos son francia, alemania, italia, grecia, españa … supongamos que el equipo español está formado por un señor llamado psoe y el otro pp y que cuando se da la salida a la carrera estos dos señores del mismo equipo se meten el dedo en el ojo se dan puñetazos etc etc por lo que se quedan en último lugar siendo la risión de todos los espectadores pues esto es lo que está pasando actualmente en nuestro pais y las consecuencias de este juego lo estan pagando miles y millones de familias en el paro sin comer. Por qué no madurais ya de una vez y no mirais solo por vuestros bolsillos, mirad ya de una vez por el bolsillo que os paga el sueldazo que teneis. Si cuando gobierna el psoe no robais y haceis bien las cosas el nivel de vida de los españoles subirá y con ello vuestro sueldo, y si gobierna el pp cuando se trata bien al obrero aunque trabaje menos horas y cobre algo más rendirá más y se saca mayor beneficio (esto lo sabe cualquier buen empresario), pero si le pones más horas de trabajo, menos sueldo y menos salario podrás tenerle en su puesto veinte horas diarias pero el rendimiento y el beneficio será menor. Dejad ya de dar hostias a españa y a los españoles y aportad soluciones por qué si a los españoles les va bien a los que esten arriba ricos banqueros políticos empresarios jueces etc etc les hirá también bien pero si hundis al pueblo vosotros también os hundireis, parece mentira que tenga que decir estas cosas, esto es de perogrullo, hasta un niño de menos de dos años lo entendería. Pero lo que más me llama la atención es que ninguno ni el pp ni el PSOE hayan hablado de cambiar la ley de corrupción ya que al parecer y según los casos tanto en un bando como en el otro es de un porcentaje de más del 70% porciento por lo que esta ley debería ser revisada si no cambiada y endurecida sus penas, también deberían de hacer realidad la independencia del poder legislativo sobre el poder judicial ya que aunque en la constitución se determina así en la realidad los jueces del tribunal constitucional del poder judicial del consejo general judicial tienen que ser nombrados por los políticos y esto así no van bien las cosas. Yo propondría la sustitución del nombramiento por políticos por oposiciones y en cuanto a la corrupción una ley que obligara al que ha robado o ha sido sobornado a devolver lo robado si tiene el dinero o si no con la apropiación de todos sus bienes después unos cuantos años de cárcel según la cantidad de dinero, después la suspensión de por vida de ocupar un cargo público y por último a la puta calle y al paro. Esta gentuza son peores que los que van con pistola o cuchillo a robar a cualquier tienda o banco ya que están en ese puesto la gran mayoría por enchufismo y cuentan con la confianza de los ciudadanos y sus delitos no se limitan a unos pocos euros si no a millones de euros con el daño que causan a la economía y a todas las familias, luego las penas han de ser mucho más duras. Esto quiere decir que si no hablan ni cambian la ley de anticorrupción las cosas en España están muy bien, según ellos, en este caso. Las noticias de el caso gurten las de lo ere etc etc con la ley de ahora se podrán repetir ya que a ellos este tema no les preocupa. Luego yo pondría otras leyes para limitar el déficit y el número de parados que es para mi opinión más importante que el déficit y no lo han limitado en la constitución, y si algún gobierno lo sobrepasa tendría que disolver las cámaras y convocar nuevas elecciones. Limites que pondría del déficit el tres porciento y del paro en el siete porciento. Otra cosa que se me olvidaba es la corrupción en el mundo militar y policial aquí como en lo político también depende de la graduación más o menos sería así para los generales militares policiales y gc sería del 100% para los coroneles tenientes coroneles comandante sería del 99% para capitanes tenientes alférez sería más o menos del 80% lo que les dejan los superiores, para los suboficiales sería del 70% ya que la criba arriba es mucha, y los demás se tienen que conformar con las migajas que sacan de la prostitución y de la droga, estos a mi entender deberían tener un castigo mucho mayor ya que deberían garantizar la seguridad y dar ejemplo de honradez por lo tanto el castigo que les impondría sería la retirada inmediata del cargo que tuvieran la devolución de lo robado explopiación de todos sus bienes una condena de cárcel la mayor en la actualidad de veinte años sin opción a reducciones y después si se podría hacer yo les echaría del país con una patada en el culo pero como por ahora no se puede les echaría a la puta calle y al paro con sus famosas leyes persuasivas que tienen para los gitanos negros o los que no les caemos bien el acoso las humillaciones agresiones verbales etc etc yo como no soy como ellos no se que más podríamos hacerles para que vivieran una vida como se lo desean y han hecho a lo largo de la historia reciente de España a gays gitanos negros y blancos que nos se humillan ante ellos que vivan debajo de un puente. También otro echo a destacar es como los ricos de los demás países desarrollados en crisis son capaces de pedir que les pongan más impuestos para salir de la crisis como es el caso de Alemania francia Italia eeuu, pero en España no solo no quieren pagar los impuestos que les toca si no que roban y roban lo poco que tienen los obreros españoles intentan disminuir el salario mínimo y salarios de los obreros intentan aumentar el número de horas para trabajar y no dar la posibilidad al obrero de hacer una vida familiar intentan subir los precios de las viviendas para que el obrero viva en una chabola o debajo de un puente intentan que los errores de los años anteriores con la especulación inmobiliaria lo paguen todos los españoles intentan tener un sueldazo europeo pero con un sueldo para el obrero ahora inferior incluso a países del tercer mundo comparando los precios de las viviendas, esta es la clase de chusma rica española que nos ha tocado y todavía algunos piensan que sería inhumano establecer la quillotina para esta gentuza, no se merecen la quillotina se merecen que les apaleen o les corran por las calles a hostia viva a todos estos hijos de puta.

  19. 24 otra cosa más noviembre 19, 2011 en 8:56 am

    Hola, el resultado que a mí me gustaría que se diera mañana es de empate entre el pp y el psoe y la única forma que tuvieran para alcanzar la mayoría absoluta fuera un pacto entre ellos a ver si se ponían deacuerdo en anular la corrupción en un poco para el rico y otro poco más para el obrero, políticas sociales, reducción del paro etc etc. Otra cosa que me gustaría que hicieran todos los gobiernos del mercado común es dejar las cosas claras a alemania beneficiaría de la crisis aunque tiene más del 80% de deuda pero sus bancos no tienen tanta basura inmobiliaria, ellos tienen más de 80 millones de habitantes y francia los 70 millones mientras españa tiene más de 44 millones e italia más de 60 millones y todo lo que ha y recauda de estos paises europa para que un solo país tome las decisiones yo la diria que o deja la dictadura y comienza la democracia o la mandan a tomar por culo a ella y su mercado común, esto se hizo como una democracia y no como una dictadura de uno o dos, todos los paises han cometido errores al endeudarse y en sus políticas de basar gran parte de su economía al ladrillo pero hay que poner remedio cuanto antes con los fondos aportados por todos y si no acepta que se repartan los beneficios y a tomar por culo el mercado común, españa cuando más paro ha tenido es con el mercado común ya que sus putos políticos de mierda se han dedicado a robar en vez de hacer una economía fuerte. Lo que deben decir a la puta alemania es o aceptas a que se bajen las primas de riesgo con los fondos europeos o te vas tu y tu locomotora a tomar por culo.

  20. 25 ahora para salir adelante, españa mira hacia atrás con los conservadores noviembre 21, 2011 en 8:56 am

    Hola ya se ha ido zapatero con sus robos ahora llega rajoy con sus mujeres qué pasará? Voy a dar mi titular Rubalcaba con el pasado y el robo se hundió en el presente. Bueno pues ahora solo cabe que el psoe aprenda la lección que modernice su partido con gente joven y con las ideas del pueblo como por ejemplo nuevas leyes: una ley para elecciones abiertas, una ley contra la corrupción, eliminación de la monarquía, separación del poder legislativo del judicial, limitación del paro, limitación del déficit, limitación de los sueldazos limitación de los diputados senadores alcaldes …. etc etc. La explicación de esta mayoría absoluta es la cagalera que les ha entrado a la población española y sobre todo a los jubilados llendo a votar al pp como ovejitas en el corral. Creo que el pp como partido conservador no es el apropiado para reformar una democracia feudal oligarquíca que tenemos, pero es lo que ha elegido más de diez millones de españoles y hay que respetarlo, pero para mí unos cuantos más está no es mi democracia ya que yo no creo que en el siglo XXI españa y los españoles para cobernarse necesiten un rey unos condes unos duques etc etc ni creo que necesite tanto corrupto ladrón, esto lo digo tanto para el pp como para el psoe(pero mucho más por el psoe). Ahora tenemos que ver que es eso de las ayudas a los imnovadores si no es una tapadera para dar el dinero a los bancos o para robarlo ellos otorgándose ellos mismos las ayudas con tantas mujeres que tienen pensado colocar en su gobierno (todos sabemos el apetito feroz que tienen las mujeres de dinero)y las ayudas a las pymes, ya veremos, ya comentaremos si nos dejan.

  21. 26 otra cosa para que lo cuentes noviembre 23, 2011 en 9:57 am

    hola, la pregunta que se tienen que hacer los políticos españoles es por qué amaiur ha obtenido tantos diputados y por qué si este partido se pressentara en francia en la región que los vascos dicen también que es vasca no obtendrían ni diez votos. Me parece a mí que una de las principales causas de esto es esa tendencia de las dictaduras a machacar a quien no piensa como ellos, si no se hubiera producido esa agresión humillación quitar el trabajo… a esos que no pensaban como ellos en la dictadura y después otro tanto de lo mismo en los treinta y pico años de lo que ellos consideran democracia alomejor estaríamos como en francia, pero aquí o haces lo que dicen los cuatro dictadores chupandoles el culo o te dejan sin trabajo humillaciones acoso … Lo que tenía que haber sucedido cuando la transición era la eliminación del poder de toda esa gentuza fascista que ha continuado con esta falsa democracia. Si la gente tiene trabajo libertad, igualdad y puede relacionarse normalmente con los vecinos ahora amaiur ciu y demás paratidos independentistas no tendrían ni un puto voto, pero como continuamos con una politica dictatorial de agresión humillación de trabajo para el que se humilla y chupa el culo de ladrones políticos militares policia jueces gc inspectores de hacienda con sus fraudes fiscales de los ricos banqueros etc etc pues pasa lo que está pasando. Ahora con el pp se llega a decir que no se va a recibir a amaiur hasta que no pida perdón de las victimas y reniegue de eta, pero también deberían pedir perdón el estado de lo que pasó en el pais vasco cuando la dictadura y del terrorismo del estado que también ha habido. Por qué no piden los dos perdón y se ponen a mirar al futuro, yo creo que el primer paso para solucionar los problemas es el de recibir a amaiur y hablar. En cuanto al psoe su descalabro ha sido provocado principalmente por el alto grado de corrupción que ha habido por lo que si quieren volver al poder deberían echar a todos los que ahora han tenido algún cargo relevante y empezar de cero, nombrando a gente joven no mayor de 45 años, gente con nuevas ideas para hacer una verdadera democracia que es lo que pide la calle y sobretodo gente honrada no solo que lo sea si no que también lo parezcan. Las ideas de una verdadera democracia con la eliminación de la monarquía, limitación del deficir y del paro y si se superan alguno de los dos nuevas elecciones, ley electoral de listas abiertas, ley anticorrupción, ley de limitación de sueldos, ley limitación de diputados senadores alcaldes concejales, ley para bajar la jornada laboral a cinco horas….

    • 27 Catalania noviembre 23, 2011 en 9:13 pm

      Y a todas estas críticas que llevo leyendo desde verano (anda que no está dando de sí es post ya de por sí), ¿cómo es que nadie se ha fijado en Hartos.org? la he visto en los resultados que ha puesto RTVE y está en el puesto 29 de 60 en los más votados, y por lo que he visto sólo se ha presentado en 5 provincias por el tema de la recogida de firmas.

      http://resultados-elecciones.rtve.es/generales/2011/congreso/

      Ahí he visto en su facebook como critican a los partidos de “siempre”, y aunque modestas, son serias las propuestas que lanzaron en campaña en su Web.

      Yo sinceramente me da mucha pena leer estos comentarios porque cuando tendrían que ser críticas constructivas, veo nada más que vómitos de indignación y fraude que sufrimos en el día a día.

      Sin ir más lejos, ayer leí en el periódico como los empresarios le dijeron a Rajoy que legislase ya medidas sin pararse a pactar con nadie (como tiene mayoría absoluta) y que en todo caso si alguien quería negociar “que lo hiciese ahora, que tienen prisa”.

      Me mata todo lo que está pasando. He visto como han congelado pensiones y han bajado sueldos a los funcionarios (ojo! ser funcionario cobrando mil euros y que te bajen el 5%, osea 50€, es muy doloroso), como han hechado profesores a la calle, y gente desahuciada con hijos en la calle, y sin embargo, SIN EMBARGO, leo que el debate de Rajoy-Rubalcaba costó 540 mil euros, que en el BOE el ministerio de Hacienda ha aprobado 640 mil euros para cestas de navidad para algunos de sus empleados, que Cospeda, presidenta de Castilla-La Mancha ha subido el sueldo a sus asesores, que Zapatero tiene 600 asesores, y Gallardón (un ¡alcalde!) tiene ¡1000!, entíendase asesor por amigo en paro al que hay que enchufar con más de 3 mil euros al mes. Que Gallardón tiene PAGADO POR EL AYUNTAMIENTO un MAYORDOMO que recibe de sueldo 3 mil al mes, que en Cataluña van a bajar OTRA VEZ los sueldos a los funcionarios. Y puedo seguir, pero se me está muriendo el alma con cada tecla que pulso.

      Yo apoyaré cualquier salida que sea nueva, que no incluya a los de siempre por muy “pogres” que digan que son (en referencia a IU y UPyD que se les ha sacado también mucha mierda estos meses). Prefiero equivocarme con una alternativa nueva, y decir “lo intente” a ser tan crédulo de pensar que votar al PP o PSOE, IU o UPyD, etc. son la solución.

      Dejemos de poner a parir en el bar a los políticos, y simplemente, movámonos para poner políticos nuevos caballeros. Que al menos si son nuevos tendrán que aprender a robar! los otros ya se saben el camino!

  22. 28 otra cosa que contar a los nietos noviembre 24, 2011 en 11:43 am

    Hola, esto de esta atípica democracia feudal oligarquica española es distinta a todo lo conocido en el mundo empezando por el psoe comenzaron en manifestaciones en contra de la dictadura y sus miembros de entonces son los que después de treinta y pico años y unas elecciones en las que han perdido cuatro millones de votos ni siquiera piensan en dimitir, estos son peor que franco, estos no escuchan tampoco lo que quiere el pueblo que se vayan empezando por rubalcaba siquiendo por chaves, bono alfonso guerra felipe gonzález y demás familia la democracia no es una dictadura ni es un empleo hasta la jubilación. Ha habido en estos treinta y pico años más renovación en el partido popular que en el socialista y eso que se las dan de más demócratas y son como reyes apotronados que no salen ni con una espátula ni hacen caso a lo que el pueblo quiere, que es que estos viejos casposos ladrones se vayan ya a tomar por el culo y dejen a las nuevas generaciones con jóvenes con nuevas ideas más demócratas y menos ladrones gente honrados en los hechos y en las apariencias. No busqueis ya más entre los mismos viejos de siempre de la vieja guardia, ya carcomidos y apotronados sin ninguna ilusión más que llenarse los bolsillos, renunciad ya o os echaran por dictadores. No hay más escusa que no os queremos más en el poder queremos gente nueva con nuevas ideas de verdad y gente honrada no ladrones y mentirosos como habeis sido vosotros.

  23. 29 para contar a los nietos noviembre 25, 2011 en 8:56 am

    Hola, otra vez los empresarios queriendo tomarnos el pelo o simplemente nos toman por gilipollas, una de las medidas que quieren es reactivar la construcción ya que ellos tienen mucho dinero invertido en empresas de construcción y quieren que el pueblo les pague sus malas inversiones con la construcción de hospitales, puentes, viviendas de alquiler etc etc cuando ya no hay demanda ni para las viviendas que están construidas. Otra cosa que dicen es que ellos hacen un gran esfuerzo para pagar las nóminas de los trabajadores, ustedes se lo creen por que yo no he visto a nadie que regale duros a pesetas, ahora sería euros a céntimos, pues esta gente se creen que nos creemos todas estas cosas y que el obrero no se gana su sueldo de sobra para que le quede al empresario un beneficio que si no si que iban ellos a dar dinero si recibir más a cambio. Ayer ví en la televisión al señor aznar o azná para los supergüais de los super amigos, este señor es de verdad o es una máquina con cuerda, este señor tiene el mínimo imprescindible de conocimiento para pasar el día, no le pidan más, hablando de la economía como si de verdad supiera algo del tema y diciendo que cuando él todo iba bien. Tuvieron la suerte de pillar una amplia población de treinta y tantos años con una gran demanda de vivienda, lo cual produjo una enorme especulación inmobiliaria que se debería de haber controlado para que hubiera durado hasta la siguiente generación pero lo hicieron mal y abrieron el grifo hasta el fondo para robar de ahí lo máximo posible y así nos ha ido. Dice que en esa época se crearon 600000 mi empleos pero yo digo que deberían haberse eliminado el paro con la cantidad de dinero que dió esa especulación y robo del suelo público pero los señoritos querían llenarse los bolsillos y el paro osciló en un millón quinientos mil parados más o menos, estas son las mentiras de los políticos y empresarios, a los que pagamos grandes sueldazos para que nos sigan robando y familias enteras estén debajo de un puente.

  24. 30 la dictadura franquista de alfonso querra y del psoe noviembre 29, 2011 en 11:07 am

    Hola es curioso lo que pasa con los dictadores como alfonso guerra, al principio de la democracia en sus discursos era arremeter contra la dictadura de franco y los políticos franquistas que formaron el partido de alianza popular ahora llamado partido popular, criticaba lo aferrados que estaban los viejos al poder y lo importante que eran los jóvenes para la formación de los partidos políticos, llegando así al poder del partido socialista, y ahora dice todo lo contrario que son mejores los viejos con sus viejas ideas que los jovencitos y mujercitas con sus nuevas ideas como y que es mejor que como él se aferren en el poder. Este señor casi lleva más años en el poder que franco ya van por más de treinta y tres años, si esto no es un dictador no se lo que era franco. la dictadura del comité de viejos del psoe continuará ya que no dejan el poder y no dejan que sus afiliados decidan en votación para la continuidad o no de ese comité de vieja dictadura, les llaman la vieja guardia como la vieja guardia de franco o de hitler esta es la coincidencia en toda dictadura. Otra cosa que me llama la atención es la cobardia de los trabajadores españoles, prefieren tener cinco millones de parados trabajar más de diez horas y chupar la polla o el culo según el gusto de su jefe para conservar su empleo y que el jefe pueda disfrutar de sus lujos yaté piscinas yacusis a cambio de cinco millones de parados trabajar más de diez horas diarias bajarse el sueldo y chuparle la polla o el culo cuando quiera el jefe, en vez de reducir el paro reduciendo la jornada laboral a cinco horas, reduciendo los sueldazos de politicos jueces banqueros directivos empresas constructoras militares policia gc, es decir los que han causado la crisis el paro actual. Pero es dificil en esta sociedad de trabajadores chupa y rechupa culos o pollas según el gusto y después han venido los emigrantes enchufados que se encargan de lamer y relamer los restos de la polla o el culo que han dejado los españolitos enchufados.

  25. 31 tanta mierda disfrazada de señoritos diciembre 12, 2011 en 9:37 am

    Hola esto de ver la televisión no es bueno, hay tanto hijo de puta que no lo puedes soportar, como por ejemplo la familia alba desde la duquesita hasta el último de sus hijos: La madre se ha casado comprando a un funcionario para que le permitan vivir un par de años más, los hijos unos hijos de p que viven del trabajo de los demás con sus veintisieta mil hectáreas y la ayudas de la unión europea a la agricultura. Estos tienen trabajando a doscientas familas para su propio beneficio mientras esa cantidad de terreno y sus beneficios darían para vivir a tres mil familias, pero se valen de las monarquias de la dictadura que se lo concedió y de esta democracia feudal oligarquica de los señoritos en esta puta mierda de pais gobernado aún por la chusma franquista. Encima después de todo esto sale el hijo de la duquesa cayetano que en andalucia la gente no quiere trabajar y se acomodan con los 400 euros que les dan, este niñito de mama debería conocer lo que es la vida y dejarle con 400 euros al mes a ver lo que aguanta y cuando pida trabajo que vaya a pedirselo a uno de sus amiguitos señoritos de andalucia pero como una persona pobre de andalucia a ver que le dan, para que vea como sus amiguitos le mandan a paseo o le dan un trabajo de esclavo para lamerles el culo por cien euros al mes. Lo que deberían haber hecho los gobiernos del psoe si hubieran sido verdaderos socialistas es expropiar todas esas propiedades a los señoritos y darlas a los que la trabajan, ya está bien de en el año 2011 sequir manteniendo el feudalismo de los condes duques y señoritos andaluces, habiendo tanta miseria en andalucia, con unos indices de paro cerca del cuarenta por ciento.

  26. 32 para que lo casques diciembre 13, 2011 en 8:57 am

    Hola, no entiendo por qué me borrais mis comentarios, no son tan ofensivos ni discrimino a nadie solamente opino de lo que casi todos sabemos y nadie dice por ser tan maricones chupapollas y lameculos. Empezemos el otro día se me olvidó decir como el señor cayetano de alba puede insultar a los andaluces calificándolos de vagos una persona que no ha trabajado en toda su vida y el dinero que mal gasta le viene el trabajo de sus esclavos andaluces, de las ayudas a la agricultura de la unión europea que no limita estas a la gente que trabaja las tierras si no que se las da a los propietarios aunque estos sean señoritos feudales que tienen las tierras gracias a los abusos producidos en tiempos de monarquías y a la dictadura que se las devolvió para seguir robando al pueblo que las trabaja y el dinero que sacan de sus posesiones de palacios y demás abiertos al público cuyas restauraciones y mantenimiento paga el pueblo español. Este es el trabajador calletano de alba (creo que se llama así, es el hermano preferido de eugenia, el que se lió con la mar flores) no ha trabajado en toda su vida y encima se atreve a llamar vagos a los que le dan de comer, bueno esto pasa mucho con este tipo de señoritos españoles, cuyo ejemplo principal es el rey de españa, otro tabajador nato que lleva tirando de la economía española por todos los sitios que va aunque sea para abajo con su pobre sueldo de más de ocho millones de euros anuales más las cuentas subterráneas de los sobresueldos de sus amiguitos los empresarios y demás familia, como los sobresueldos del señor urdangarín. Otra cosa que me llama la atención es la política de ahorro que se está llevando en todas las administraciones públicas, es curioso que siempre decían que se estaba ahorrando lo máximo en gastos y ahora están sacando sobregastos por todos los sitios pues algo falla aquí o antes se hacia lo que se quería y ahora se aplican los ahorros o yo no lo entiendo.

  27. 33 lo veras si lo quieres ver y lo oleras aunque te tapes la nariz enero 21, 2012 en 9:31 am

    Hola, no me vais a dejar publicar más comentarios, por qué? si sólo cuento lo que todos tenemos en la cabeza. El otro día escuché en un canal del televisor que la ciudad de segovia es un sitio donde la gente vive bien y tranquila, si lugar a dudas es un ejemplo de lo que pasa en toda españa, el 60 por ciento de sus habitantes vive con una gran dependencia de la administración autonómica o estatal y el otro cuarenta vive de lamer el culo o la polla según el gusto a los enchufados de arriba para que les den parte del pastel. En esta ciudad no importan tus estudios, lo que importa como en toda españa es tu posición social y la posición social de tus amigos y familiares para enchufarte, aquí tienes trabajo si tienes a la mama o al papa con sus superguais de amiguisimos y así viviras bien en algún trabajo y según esos enchufes podrás tener tres o cuatro trabajos con tres o cuatro sueldos sin trabajar en ninguno de ellos, pero como eres el enchufado de los superguais no pasa nada. Esto también se puede apreciar en la comunidad autónoma de valencia, el señor camps está siendo juzgado por unos trajes sin factura mientras la comunidad donde él ha sido presidente durante más de ocho años está en la quiebra y con su dinero repartido por los paraisos fiscales en las cuentas de camps y fabra y demás hijos de puta con colegios institutos universidades sin luz calefacción ni papel higiénico, pero es juzgado por unos trajes, esto es españa. Otra cosa curiosa es el comportamiento del psoe, con su reestructuración y según ellos vuelta a la izquierda y al socialismo pero después en el congreso de los diputados y en el senado echan para atras leyes en contra de la corrupción en contra de los privilegios de los aristócratas y en especial si se refieren a la monarquía, si esto es ser de izquierdas no se que es ser de derechas. El psoe no es de izquierdas es una cueva de ladrones y mentirosos, donde antes decía más ahora en el poder digo menos y endeudo el país para llenarme los bolsillos, aunque esto es tanto para partidos de izquierdas, derechas y centro. Otra curiosidad de como un diputado de iu acusado de acoso sexual sigue siendo diputado, debería ser apartado de su cargo hasta escuchar la sentencia, si es favorable que vuelva, pero si no deberían echarle inabilitarle y meterle en la cárcel. Una prueba lo que es la policia la justicia la ley y la vida en este país es el caso urdangarin con su matrimonio con la infanta tiene los trabajos que quiera con los sueldos que quiera y sin trabajar en ninguno de ellos, puede robar lo que quiera y la policía la gc los militares le hacen la reverencia y le sonríen como al rey llamándole con cariño y emoción ‘bribón’ pero que briboncillo está echo su majestad. Es una palabra sin embargo que le pega totalmente a sus majestades y a sus principes infantas y yernos son totalmente personas despreciables. Si esto lo hace una persona cualquiera de la calle, mandan a la policia antidisturbio a arrestarle y si está en el extrangero mandan una orden internacional para su arresto y despues sería juzgado en un tribunal nacional y no como ahora en uno autonómico ya que los jueces del tribunal nacional están cagados y las penas serían más grandes. Pero dicen que esto no es la dictadura de franco que es una democracia paralamentaria, pues yo la llamo dictadura monárquica feudal oligárquica.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





The next version of Ubuntu is coming soon


¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
agosto 2011
L M X J V S D
« jul   sep »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Blog Stats

  • 26,978,852 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.045 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: