Instalar el escritorio clásico de GNOME en Ubuntu 11.10

Actualización | Esta entrada ya no es valida: Pasate mejor por este enlace.

Muy buen tip nos trae Andrew y es que no a todos o todas les gusta Unity o Gnome Shell. Asi que quien quiera seguir utilizando el escritorio clasico puede ejecutar:

sudo apt-get install gnome-session-fallback

o instalar el paquete “gnome-session-fallback” desde el Ubuntu Software Center.
Despues reiniciamos el equipo y desde la ventana de selección de sesión elegimos “Gnome clásico”

Via | Ask Ubuntu y Web Upd8

16 Responses to “Instalar el escritorio clásico de GNOME en Ubuntu 11.10”


  1. 3 Ariel Escobar López (@arescobar) agosto 25, 2011 en 9:06 pm

    pero esto venia incluido, la patalla de login se podría elegir los 3 tipos de escritorio

  2. 5 Usul Muhadiv agosto 25, 2011 en 9:56 pm

    Muy buen dato… no me llevo muy bien con el unity… Cuando actualice voy a tener escapatoria de Unity XD

    Saludos Cordiales

  3. 6 Enrique Allendes (@shiniresu) agosto 26, 2011 en 8:54 am

    servira en fedora 15 con el packete gnome-fallback

  4. 7 mario octubre 14, 2011 en 7:45 pm

    Porqué será que en estos blogs copian y pegan tutoriales que no han probado y que no funcionan? Por si no sabían, en Ubuntu 11.10 esta opción de cambiar el tipo de escritorio fue eliminada por mas que intalen gnome-session-fallback.

    gracias

    • 8 Lobo octubre 14, 2011 en 9:05 pm

      Hola Mario, en el momento de escribir el post (25 Agosto) y la fuente Web Upd8 es mas que fiable (un saludo Andrew), lo que ocurre es que el tiempo pasa y las cosas cambian, no podemos regresar al pasado.

      Saludos.

      • 9 izre octubre 14, 2011 en 11:05 pm

        pero entonces ¿que hago? pues no me gusta nada de nada “UNITY” agradeceria un nuevo tutorial pues no encuentro nada de como regresar al calisico escritorio y mi firefox anda malo (acabo de actualizar a 11.10)

  5. 10 nestor octubre 15, 2011 en 11:08 am

    quiero volver alclasico, es mas sencillo y practico.Como hago?

  6. 11 Alfredo Arduengo octubre 25, 2011 en 2:47 am

    Una pregunta: Como hago en ub 11:10 para que se apague al cerrar la tapa de mi netbook, no hay forma de elegirlo en manejo de energía como lo hacía en ub 11:04. ¡¡¡Mil gracias!!!

  7. 12 jorge noviembre 6, 2011 en 2:11 pm

    HOLA, ME CUESTA UN POCO MANEJARME CON LAS PC’S, NO OBSTANTE ME HE ANIMADO A USAR UBUNTU – mientras escribo ésto, no es que haya obviado escribir tu nombre, pero si “vuelvo a buscarlo”…me pierdo, mil disculpas –
    CUAL ES LA ORDEN QUE HAY QUE DARLE A LOS COMANDOS PARA QUE LOS ICONOS DEL ESCRITORIO SE MUESTREN O SE VEAN EN LA PANTALLA DE INICIO ( TIPO WINDOWS ).

    TE AGRADEZCO LA RESPUESTA
    JORGE

  8. 13 nestor febrero 3, 2012 en 1:15 am

    hola disculpen tengo un problema con el compiz, el menu para las animaciones de las ventanas y de los efectos es distinto y no se como arreglarlo, alguien me podria ayudar?

  9. 14 Mary noviembre 7, 2012 en 1:37 pm

    Gracias, gracias mil, creoq eu voy a llorar de emoción… odio el 11


  1. 1 Preparándonos para Ubuntu 11.10: Cómo volver al Gnome clásico « El chalé de Gaius Baltar Trackback en agosto 27, 2011 en 10:08 pm
  2. 2 Escritorio clásico de GNOME en Ubuntu 11.10, bye Unity « Cool Geek Trackback en septiembre 6, 2011 en 2:25 am

Deja un comentario

The next version of Ubuntu is coming soon


¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
agosto 2011
L M X J V S D
« jul   sep »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Blog Stats

  • 26,608,532 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.034 seguidores

