Cita

- ¿José, que es lo mejor de la vida?
– Aplastar enemigos, verlos destrozados y escuchar el lamento de sus mujeres.

(365 dias de soledad)

Aunque el “real” es de | Enlace

6 Responses to “Cita”


  1. 1 Gen X agosto 31, 2011 en 4:47 am

    ¡Aaaah jajaja muy bueno! es de Conan de la primera pelicula, cuando lo estan entrenando

  2. 2 Aneto agosto 31, 2011 en 4:12 pm

    Es una jodida fantasmada…
    También le podrían haber preguntado que deseaba que hiciesen sus enemigos con el?.
    Seguro que la respuesta no habría sido tan cruel.
    Todo es muy bonito y fácil de entender, cuando se trata del sufrimiento de alguien ajeno. “o enemigo”.
    Sencillamente repugnante.

  3. 3 madelmoe agosto 31, 2011 en 4:27 pm

    ANETO, creo que era más un guiño cinéfilo… No llegará la sangre al río

    • 4 Aneto agosto 31, 2011 en 7:09 pm

      Hombre, entiéndase que yo solo me refiero a las palabras de Conan.
      En ningún momento he querido decir que alguien mínimamente normal tenga esas ideas.
      Tu tienes razón, simplemente es un guiño cinéfilo…
      Saludos

  4. 5 Lobo agosto 31, 2011 en 8:30 pm

    Depende, Conan habla de sus “enemigos”, si no eres enemigo de conan no tienes nada que temer de el ^^ (nota: entre los enemigos de conan estan los que mataron a sus padres, arrasaron su pueblo y lo condenaron a años de esclavitud, una persona “buena” no tiene que temer a conan, de hecho en su literatura suele defender o posicionarse al lado de los que sufren a despotas y tiranos).

  5. 6 Aneto septiembre 1, 2011 en 7:04 am

    Lobo: mi comentario inicial de este post lo he hecho tomando únicamente la frase:

    “Aplastar enemigos, verlos destrozados y escuchar el lamento de sus mujeres”

    Tal como suena, sin mas explicaciones. lo que rápidamente se deduce, es que en la vida todos hacemos enemigos hasta sin darnos cuenta, y a la vez sin quererlo, nos convertimos en enemigos de “alguien”, sin ni siquiera saberlo nosotros, y eso sin haber producido daño grave alguno.
    A ese tipo de enemigos es a los que yo les otorgo el mismo trato que me gustaría para mi.
    Pero lo que tu apuntas en tu comentario, tiene y se merece un tratamiento distinto.
    Un saludo
    PD: me gustan los post “Cita”


Deja un comentario

The next version of Ubuntu is coming soon


¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
agosto 2011
L M X J V S D
« jul   sep »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Blog Stats

  • 26,980,301 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.045 seguidores

