Y… “Caminando” – Lo nuevo de Amaia Montero

Monumental cabreo se ha pillado Amaia. Pero “please” dejanos escuchar tu nuevo single, especialmente cuando tambien suena lo nuevo de LODVG.

7 Responses to “Y… “Caminando” – Lo nuevo de Amaia Montero”


  1. 1 Lobo septiembre 13, 2011 en 5:28 pm

    Que me disculpen mis lectores de Ubuntu, pero son primicias en el ambito musical de este pais abocado al desastre, y canciones que me recuerdan a “alguien” especial…

  2. 2 enriquemop septiembre 14, 2011 en 1:37 am

    oye Puri te has enterado del cabreo que se ha pillado la Amaia esa la que cantaba antes en la oreja de picaso o algo asi. Ah si?! que me cuentas! Pues mira resulta que…


    Que me dices!! pues si que le tiene que hervir la sangre… .

    Si no llega a ser por lo que mas contado es que ni me entero de que va a sacar un nuevo disco (MISSION COMPLETADA CON EXITO!)

  3. 6 Monje septiembre 15, 2011 en 4:01 pm

    Pues “caminando” pa’ti pa siempre, Amaia…

  4. 7 baxt22 septiembre 19, 2011 en 7:48 am

    aquí lo que realmente importa es la música… la gente mordida que la critica es por que se mueren de envidia… claro no pueden ni podrán nunca en sus hostiles, vacías y complicadas vidas escribir una letra como las que ella y Los Orejos componen… “


Deja un comentario

The next version of Ubuntu is coming soon


¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
septiembre 2011
L M X J V S D
« ago   oct »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Blog Stats

  • 26,711,188 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.040 seguidores

