Toda la información sobre Windows 8…

…que se ha publicado ésta semana, pues ha sido bastante prolifica en noticias y detalles. Aqui dejo los enlaces que me he encontrado para quien quiera obtener una visión más general (ya sabeis: El enemigo es el mejor maestro – Juego de Ender).

Primeras impresiones con Windows 8 
Descarga Windows 8 para desarrolladores
Ya puedes descargar la versión previa para desarrolladores de Windows 8
Windows 8 Developer Preview disponible para descargar
Microsoft reinventa Windows: la experiencia Windows 8
Windows 8 se presenta en sociedad
Windows 8, un gran paso adelante
Windows 8, las novedades que debería tener el sistema operativo
Windows 8, un avance desde Build Windows
Windows 8, sus mejoras más importantes respecto a Windows 7
Windows 8, reimaginando el escritorio
Build Windows: Cobertura en vivo de la presentación de Windows 8
Las aplicaciones en Windows 8: tecnologías web y la Store
Cómo funciona Windows 8: menor uso de recursos, mejor rendimiento y más seguridad
Microsoft reinventa Windows: la experiencia Windows 8
Microsoft muestra el arranque casi-instantáneo de Windows 8

12 Responses to “Toda la información sobre Windows 8…”


  1. 1 dvlinux septiembre 14, 2011 en 8:01 pm

    ¿Soy el único que lo piensa o Microsoft se ha tirado a la piscina (vacía) con Metro?

    Por cierto, gran cita(Juego de Ender)

  2. 2 Andres (@aplus89) septiembre 15, 2011 en 12:55 am

    Excelente!! … yo al contrario… creo que ya era hora para un cambio… yo siempre los odie… pero desde que llego METRO UI me llamo la atención… estoy esperando los celulares de WP7 de nokia y ya descargue W8 la versión para desarrolladores.

  3. 3 edmraEduardo septiembre 15, 2011 en 2:45 am

    Es la misma piscina vacía que ya se han tirado Gnome 3 y Unity :(

  4. 4 the great destroyer septiembre 15, 2011 en 2:51 am

    Interesante Windows 8 , yo tengo win 7 (en dual junto con ubuntu) y al igual que con ubuntu , no tengo queja alguna .
    Checaré win 8 cuando salga

  5. 5 juan septiembre 15, 2011 en 8:08 am

    Pero que decís… es un Windows 7 + Office 2007 + Windows Mobile.

    Osea, una castaña y nada nuevo.

  6. 6 manny septiembre 15, 2011 en 1:03 pm

    sabes, el Windows phone ui (o metro), me recuerda a la vez que presentaron el “Windows MEDIA CENTER”.

    ellos creian que todos lo iban a usar….

    muchos lo probaron y algunos lo usan, pero al final, la gente quiere usar su pc como una pc y ya..

    tambien me recuerda a los widgets…. ya nadie los usa tambien..

    pero si no agregan cosas nuevas (utiles o no), como mas te van a vender otro windows?

    • 7 dvlinux septiembre 15, 2011 en 1:19 pm

      Completamente de acuerdo, es algo completamente inútil, al menos en ordenadores no táctiles (y en táctiles tienen una competencia muy fuerte (y en mi opinión mejor, con el ipad)

  7. 8 kev septiembre 15, 2011 en 5:10 pm

    definitivamente es ve “bonito” nada mas………es un windows 7 con mas cosillas.
    y como dicen algunos mas se ve para dispositivos táctiles .
    PD: gnome 3 no me gusta pero tampoco es para compararlo asi.

  8. 9 leillo1975 septiembre 15, 2011 en 5:35 pm

    Alguno de vosotros sabe como se cierran las aplicaciones que arrancas desde metro una vez las abres?

    Eso de que arranca a toda velocidad es mentira, y por cierto apagarse, mentira tambień, tuve que darle al botón tras dos minutos.

    En cuanto al aspecto es bastante novedoso, pero muy lioso, y hay muchas cosas que no se pueden configurar. Supongo que es una Build y aun le queda mucho.

    De todas formas lo de “metro” no me acaba de convencer

  9. 10 sergio abril 26, 2014 en 3:41 am

    es verdad ke van a actualizar el metro de windows 8 para ke parezca como winows 7 si es verdad me rre encntaria ke lo gan yo tengol netbook del gobierno y tengo win 8 pero el metro no me gusta cambien lo el inicio porfa

  10. 11 sergio abril 26, 2014 en 3:42 am

    avisenme en feis sergio maidana ay esta en el comentrio anterior es mio ee tambien


  1. 1 Toda la información sobre Windows 8… « Dragonpr's Blog Trackback en septiembre 30, 2011 en 12:05 am

Deja un comentario

The next version of Ubuntu is coming soon


¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
septiembre 2011
L M X J V S D
« ago   oct »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Blog Stats

  • 27,098,037 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.047 seguidores

