Simple LightDM Manager: La manera más simple de cambiar el login en Ubuntu 11.10

Gracias al aviso en Google+ que me hace Claudio Novais, conozco de la existencia de esta herramienta. Simple LightDM nos permite de una manera muy sencilla cambiar la pantalla de login de Ubuntu 11.10, que como recordareis emplea LightDM como nuevo gestor.
Mediante esta aplicación podemos indicar la imágen que queremos utilizar de fondo o el color plano de fondo e incluso la imágen de logo a utilizar.
Su instalación es simple:

sudo apt-add-repository ppa: claudiocn/slm & sudo apt-get update
sudo apt-get install simple-lightdm-manager

Enlace | LaunchPad | Más información | Ubuntued

16 Responses to “Simple LightDM Manager: La manera más simple de cambiar el login en Ubuntu 11.10”


  1. 1 kboxercillo octubre 5, 2011 en 8:49 pm

    Genial. Gracias por el toque, ahora mi Ubuntu será un poquito más personal.

  2. 2 Juan Carlos octubre 5, 2011 en 10:19 pm

    Wow, apenas supe que podía cambiar la imagen de fondo modificando una línea en un archivo y ahora me encuentro que ya hasta hay una aplicación. Por eso me gusta Ubuntu :D

  3. 3 Mariano O. octubre 5, 2011 en 10:21 pm

    El tema es que antes de llegar a LGDM, hay una pantalla morada con los puntitos avanzando, la cual no corvina con lo que quieras poner.

  4. 4 Mariano O. octubre 5, 2011 en 10:21 pm

    Combina, perdón.

  5. 5 Cláudio Novais (@ubuntued) octubre 6, 2011 en 5:12 pm

    Olá José,

    Obrigado pelo artigo que dá a conhecer o software que eu criei! Espero que você e seus leitores gostem da aplicação! Entretanto, para a semana deve haver mais novidades! ;)

    Abraço
    Cláudio Novais.

  6. 9 raul octubre 16, 2011 en 3:33 am

    a mi no me funciona y me quito la otroa imaguen k estava ahora solo me pone otra negra

  7. 12 Usagi_yojimbo octubre 17, 2011 en 9:36 pm

    A mi me ocurrió lo mismo que a Raúl. No se pone ninguna imágen y, por defecto, queda negro el fondo con la trama de puntitos. En cambio poner otro color sí funciona.

  8. 13 hellply noviembre 24, 2011 en 8:51 pm

    Para todos los que les da el error que cuando cambian la imagen del login con esta herramienta, lo hacen de una manera erronea, en mi caso tambien me daba error, pero pude encontrar la solución, talves no es la unica pero en mi caso, ya pude arregarlo, lo primero que tenemos que hacer es ir /usr/share/backgrounds pero antes de abrir esta ultima carpeta, hay que abrirla con permisos de root, una forma es desde consola digitar, nautilus-gksu o root nautilus, en mi caso hice un script. bueno ya abierta esa carpeta con permisos del administrador, compiamos la imagen que deseamos como fondo de nuestro login, le damos clic derecho en la pestaña de Permisos le cambiamos a modo de lectura y escritura en todo las lista que salen, despues vuelvan abrir el LigthMD Manager y si ya les sale la imagen en miniatura es por que lo han hecho bien, pero si no sale en miniaturas, conviertanla en el formato que tengan a .png, despues vuelva abrir el LightMD Manager y creo que ahora si les tiene q salir la imagen que desean, espero que esto les ayude si no ahi estare viendo las respuesta con respecto a este tema

  9. 15 Diomedes Ignacio Domínguez Ureña noviembre 28, 2011 en 5:39 pm

    Tuve problemas al instalarlo por la terminal. Este link permite realizar la descarga del archivo .deb
    http://dl.dropbox.com/u/20319611/simple-lightdm-manager_0.2-public4ubuntu1_all.deb
    Espero ser util con la comunidad


  1. 1 La manera mas simple de cambiar el login en Ubu Trackback en diciembre 11, 2011 en 5:31 am

Deja un comentario

The next version of Ubuntu is coming soon


¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
octubre 2011
L M X J V S D
« sep   nov »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Blog Stats

  • 26,580,788 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.032 seguidores

