Archivos para 9/10/11

Gedit Multi Terminal Plugin

Gedit Multiple Terminal plugin es un plugin para Gedit que nos permite disponer de varias pestañas para controlar más de un terminal ( o consola) empotrada, al más puro estilo de kate.
Aviso que no me ha funcionado en todas las instalaciones de Ubuntu 11.04/11.10 (puede que por las dependencias), aunque en su defecto, la instalación consiste únicamente en copiar los archivos:  mterminal.py y mterminal.gedit-plugin al directorio ~/.gnome2/gedit/plugins. entonces deshabilitas el plugin Terminal plugin si lo tuvieras activado (sudo apt-get install gedit-plugins) y activas el plugin mterminal recien instalado.

Para abrir o cerrar las multiples terminales basta con hacer click derecho en una de las terminales y aparecera un menu emergente.

Enlace | gedit-mterminal

Vala Toys for Gedit

Vala Toys para Gedit es una colección experimental de plugins que extienden el editor Gedit para permitir una mejor programación en el lenguaje Vala.

Para instalarlo desde consola podemos ejecutar:

$sudo apt-get install gedit-valatoys-plugin

Enlace | vtg

Emulador de Linux en Javascript con almacenamiento persistente

Se abren nuevas posibilidades para Linux.

Lee la noticia completa en | GenBeta

Usando los iconos Faenza en LibreOffice

Faenza es un conjunto fabuloso de iconos, pero no se integra demasiado bien con algunas aplicaciones como es LibreOffice, en Taringa podemos encontrar un set modificado y las instrucciones necesarias para conseguir que LibreOffice se vea mejor.

The walking dead: webisodes

El 16 de octubre (si no calculo mal), regresa la segunda temporada de The Walking Dead, la serie mas guay de zombies que se emite en los últimos tiempos. Como adelanto, mientras tanto podemos ver los seis webisodes que nos cuentan la historia de lo que le paso a Hannah, la famosa zombie de la bicicleta de la primera temporada (gracias a los que me lo habeis recordado por email).
Algunos de esos webisodes se encuentran subtitulados al castellano en Youtube pero no publico los enlaces pues muchos de ellos van en plan: “el usuario ha borrado el video por problemas de copyright”. Lo cual no acabo de entender, pq me imagino que la productora quiere hacer publicidad, que todo el mundo vea esos webisodes y despues compre su serie, pero si se dedica a penalizar a los usuarios que subtitulan sus webisodes, al menos deberian publicar los webisodes para cualquier lenguaje, en fin, seran cosas de marketing que no entiendo.
pero como es finde y puedes tener tiempo, si buceas un poco por internet seguramente los encuentres.

 

Coñ…, Quien dice que los juegos no son reales?

Via GamesAjare comparo las dos imagenes:

Y una de dos, o Ikea se copia ideas de los juegos, o uno de los desarrolladores se compro hace poco la mesa.

Yo lo que si tengo claro, es que para ejecutar el juego mi pc se queda corto, pero la mesa mola un montón y me ahorra espacio es mi cutre-pisillo, me la pido…



The next version of Ubuntu is coming soon


¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
octubre 2011
L M X J V S D
« sep   nov »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Blog Stats

  • 26,169,201 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.013 seguidores