Ya a la venta los CDs oficiales de Ubuntu 11.10 Oneiric Ocelot

Apenas faltan 2 días para que podamos descargar gratuitamente la ISO final, pero quien lo desee (y quiera contribuir asi tambien al proyecto) ya puede comprar y solicitar el envio de los cds oficiales de ubuntu 11.10 desde Canonical Store.
Disponible el envio para las versiones de Ubuntu 11.10, Kubuntu 11.10 y Ubuntu Server 11.10.

Por otro lado tambien puedes disponer de las caratulas oficiales de los CD/DVDs desde el Ubuntu Artwork (Via | Ubunlog )

8 Responses to “Ya a la venta los CDs oficiales de Ubuntu 11.10 Oneiric Ocelot”


  1. 1 juan octubre 11, 2011 en 11:13 am

    Llevo intentado instalar Ubuntu 11.10 en VirtualBox 4.1.4 y no consigo instalarlo.

    El error que me sale es el mismo que me salia en su día con la versión Ubuntu 11.04 pero lo resolví poniendo “ide=nodma acpi=off” pero ahora no funciona, he probado de todo, por ejemplo: comprobar la imagen ISO, lo anteriormente mencionado, también he iniciado en modo de prueba y después intentar instalarlo, pero nada vuelve a salir el maldito error.

    [errno5] input/output error

    Voy a seguir buscado en Google pero si alguien lo ha resuelto que se enrolle…

    Ha! también he probado con la Beta2 y con las dos imágenes, me refiero a la ISO alternative y la desktop, pero nada…

    Salu2.

  2. 3 leo octubre 11, 2011 en 11:38 am

    desde la 11.04 a mi tambien me pasa eso mismo, y no hay forma de hacerlo andar, tengo la 10.10 que me anda de 10 y despues vere si ya lo arreglan o cambiar de distro

  3. 4 Gorka octubre 11, 2011 en 12:15 pm

    Enhorabuena por tu clasificación preliminar (blog tecnologico IV) en los premios Bitácoras (y por el blog, por supuesto), espero que subas muchos puestos. Te deseo mucha suerte. Nos leemos. Un saludo.

  4. 5 Marito octubre 12, 2011 en 5:57 am

    1 día!! solo falta un día y a probar el nuevo ubuntu recargado con el gran Gnome 3 q tanto ando esperando ^^


  1. 1 Colabora con esta gran disto, a la venta CD oficiales de Ubuntu 11.10 « Ernest Box Trackback en octubre 12, 2011 en 12:01 am

Deja un comentario

The next version of Ubuntu is coming soon


¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
octubre 2011
L M X J V S D
« sep   nov »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Blog Stats

  • 26,580,056 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.032 seguidores

