Kubuntu 11.10 Oneiric Ocelot disponible

Y aunque en el blog ultimamente dedico mas espacio a la version de Ubuntu (Gnome), no me olvido de la version “hermana” que utiliza KDE en su lugar, en especial cuando se creo software tan “interesante” como es Calligra. Kubuntu 11.10 tambien se encuentra disponible, podeis encontrar los enlaces de descarga y mas informacion en el site oficial.

18 Responses to “Kubuntu 11.10 Oneiric Ocelot disponible”


  1. 1 khourt octubre 13, 2011 en 7:51 pm

    Yo no eh entendido bien lo de Calligra, se que es un folk, pero en la pagina de Calligra recomiendan los repos de cada diestro, asi que cuando cambiara de nombre KOffice a Calligra ???

    Hoy si disculpen si el comentario esta algo desinformado

    • 2 Phorious octubre 14, 2011 en 5:58 pm

      KOffice -> hasta versión 2.3

      Calligra (que me suena a Calígula…) -> versión 2.4.

      (y es “fork” (algo así como bifurcación), no “folk” (algo así como gente o “paisano de la misma tierra”) ;P)

  2. 3 mokie octubre 13, 2011 en 7:53 pm

    Le auguro una buena acogida debido a unity y su poca usabilidad.

    PD: yo ya me pasé a KDE y no pienso volver nunca

    • 4 manny octubre 13, 2011 en 8:11 pm

      si kde es muy buena, pero nunca digas nunca jaja

      • 5 xgeriuz octubre 14, 2011 en 2:14 am

        Yo soy usuario Pro de KDE lo comencé a utilizar y ya no me paso nunca, a demás KDE es el único entorno que esta sacando la cara por linux, con todos sus desarrollos (Plasma Active, Plasma netbook, Plasma desktop con sus actividades es una exquisitez, caligra, y las múltiples aplicaciones especiales para el entorno KDE que son aun mejores que las que estan dedicadas para Gnome nada que envidiar las aplicaciones Gnome,KDE lo tiene todo y hasta mas).

  3. 6 alex octubre 13, 2011 en 8:06 pm

    No he probado Kubuntu, pero sí Lubuntu y es una verdadera pasada lo rápido que va el portatil.

  4. 7 BasuhearT octubre 14, 2011 en 1:10 am

    me que asco y me uso Ubuntu no mas

  5. 8 scrndrs octubre 14, 2011 en 2:09 am

    Bueno yo elegi Xubuntu y va muy bien

  6. 9 inukaze octubre 14, 2011 en 4:16 am

    Saben si en KDE ya empezaron a usar Muon , en lugar de Synaptic ???

    • 10 norbait octubre 14, 2011 en 6:54 am

      Si. esta muon en lugar de packagekit (synaptic estaba en ubuntu no kubuntu)

      • 11 BasuhearT octubre 14, 2011 en 4:38 pm

        Oye norbait

        si puede descargas el synaptic luego instalar si funciona mas facil :)

        Eso no me gusta Emesene 2.1 y me quedo Emesene 1.6.3 y Bloqueado actualizacion ahi synaptic xD

  7. 12 Ferdinandpc octubre 14, 2011 en 11:19 pm

    Yo voy a probar a ver que tal. Soy incapaz de funcionar con unity, me desespera, no consigo hacer cosas simples… que vuelva el gnome clasico!!!!

  8. 13 el turguas octubre 20, 2011 en 2:57 am

    bueno yo todavia uso ubuntu 10.04 instale una vez el 11.04 y no me gusto un carrizo si tengo que pasarme a otra version lo hare con kubuntu y problema resuelto¡¡¡¡

  9. 14 PoliticKiller octubre 22, 2011 en 9:52 pm

    La nueva versión de Ubuntu con Unity, me pareció fatal, y el paso de gnome 2 a 3 un desastre, así que me decidí a darle una oportunidad a Kubuntu y la verdad es que me gusta mucho.

    Es más configurable que ubuntu, lo que también lleva a cometer más errores por parte del usuario inexperto.

    La puesta a punto puede llevar bastante tiempo, para dejarlo como queremos.

    En cuanto a drivers y reconocimiento de hardware, de una tengo funcionando la placa sintonizadora de tv pci, pero no encuentro la forma de habilitar la radio que incorpora, y sigue sin reconocer los winmodems, algo que me costo bastante hacer funcionar en Ubuntu.

    Mi recomendación es que le den una oportunidad, como alternativa a Ubuntu.

    Saludos.

  10. 15 Julio noviembre 12, 2011 en 10:50 pm

    Ubuntu 11:10 es una mentira. Uno tiene que hacer tanta cosa para que el p… sistema no tenga fallas, principalmente cuando las letras de los títulos se distorsionan sin poder ser legibles, entonces dicen es el driver gráfico que tiene que ser actualizada a nvidia, ok, después de eso, sigue con otro problema y luego otro. Vengo de windows vista, no quise actualizar a windows 7 porque es otra huevada.
    ¿Que pasa con Ubuntu?, se cuelga la pc, no se mueve nada ni funciona nada, ¿que hago? pues lo obvio, apago el pc, entonces cuando vuelvo a encender para ver que sucede: sucede que en el p… sistema me aparecen ―en modo comando al puro estilo unix donde para poner un simple list tienes que usar un monton de parametros y toda esa mierda― toda la historia de la computación, la historia de los drivers y no se que otra mierda, sin ningún tipo de explicación ni solución.
    Finalmente, ya cansado de leer y leer todos los consejos que dan por Internet, los muy “capos” que con tener un blog creen saber la receta de la Coca Cola, y dicen has esto o lo otro y, como era de esperarse, se me borró el trabajo de un año, en un abrir y cerrar de ojos ―perdon, en un apretar el boton de arranque― pues venía actualizando desde Ubuntu 10:XX y ya no se ni me interesa.
    Estoy cabreado con estos putos sistemas. ¿Porqué, antes de liberar una version nueva, no lo prueban y testean hasta que esté libre de errores y funcione en una multitud de plataformas? ¿Porqué liberan así por así y luego vienen los famosos “parches” disfrazados en actualizaciones? Es como si me lanzara a la piscina sin saber nadar, pero, sin desesperarme y un poco de paciencia, lograré alcanzar la orilla sabiendo por lo menos tres estilos de natación.
    Ubuntu y Windows son la misma mierda!!!

  11. 17 jack diciembre 12, 2011 en 11:04 am

    Julio –> venga hasta luego”!

  12. 18 Nicolas Gomez J. marzo 10, 2012 en 1:06 am

    Resumen de fallos que yo he tenido y que me van convenciendo de pasarme a Mint:

    El cubo no funciona jamás.
    No toma el driver de sonido (sólo funciona análogo).
    Se desconfigura el texto como lo explica Julio.
    y lo último: kftpgrabber no arranca, y al momento de hacer el reporte me dice que falta información y no reporta ni m..da!

    Las últimas tres versiones de kubuntu son estúpidamente semejantes a Windows.. hasta en los fallos. Simplemente falla más de lo que funciona. ya es hora de abandonar la idea de hacer actualizaciones si probarlas suficientemente sólo con la idea de cambiar por cambiar.


Deja un comentario

The next version of Ubuntu is coming soon


¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
octubre 2011
L M X J V S D
« sep   nov »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Blog Stats

  • 27,193,709 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.052 seguidores

