Archivos para 15/10/11

#15O: Disculpen las molestias…

…pues Hoy no escribiré más, Estoy de “REVOLUCION” (de camino a Sol), espero verte en la calle…

Enlace | Mas de 900 ciudades | Marchas desde Madrid | Esto es una revolucion

Instalar Gnome Shell (y el Escritorio clásico de Gnome) en Ubuntu 11.10 Oneiric Ocelot

Si queremos volver a utilizar el escritorio clásico de Gnome o en cambio queremos usar Gnome Shell lo primero que tenemos que hacer es instalar Gnome Shell desde los repositorios de Ubuntu 11.10. Para ello ejecuta:

$ sudo apt-get install gnome-shell

o Abre el Centro de Software de Ubuntu, desde el lanzador lateral de Unity y busca la cadena “Gnome shell”, selecciona la entrada correspondiente y pulsa el boton “Instalar”

Por cierto que asi de este modo he descubierto por casualidad que tambien puedes descargarte las revistas de Full Circle Magazine desde el centro de software de ubuntu (buen punto).

Una vez ya instalado Gnome Shell ya podremos reiniciar la sesion y desde LightDM ya podemos seleccionar el tipo de escritorio con el que queremos iniciar la sesión: Gnome (Shell), Gnome clasico o Unity, de acuerdo a los que tengamos instalados.



The next version of Ubuntu is coming soon


¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
octubre 2011
L M X J V S D
« sep   nov »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Blog Stats

  • 26,738,480 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.040 seguidores