7 añitos de Ubuntu…

El 20 de octubre de 2004 hace su aparición Ubuntu 4.10 de nombre clave Warty Warthog. Es la primera versión de un nuevo sistema operativo basado en Debian y mantenido por Canonical, compañía británica propiedad del empresario sudafricano Mark Shuttleworth que en vez de vender Ubuntu con fines lucrativos, se financia por medio de servicios vinculados al sistema operativo y vendiendo soporte técnico.

(De la historia de Ubuntu)

…y que cumplas muchos más!!!

20 Responses to “7 añitos de Ubuntu…”


  1. 1 Benji Sandoval octubre 20, 2011 en 12:06 am

    Qué bueno. Unity al principio no me gustaba, ahora me gusta más. Yo estoy desde ubuntu 9.04! :) Aunque sigo usando windows en mi netbook.
    Felicidades, Ubuntu! y a todo el equipo detrás de la distro.

  2. 2 ubuntero octubre 20, 2011 en 12:34 am

    :P pues io no empeze con ubuntu pero una vez que lo conoci me enamore de el :D, empeze con el koala karmico :D me llego por shitip ;O aun me acuerdo jeje fue hace poco! viva UBUNTU! 100 años mas!

  3. 3 Aaron octubre 20, 2011 en 2:21 am

    Han avanzado mucho… felicidades!!!, empezé a usar ubuntu en su versión 8.04, ahora no lo cambio por nada.^_^

  4. 4 Roy Fernando octubre 20, 2011 en 2:49 am

    wow… yo empece a utilizar ubuntu desde la version 7.10 conjuntamente con windows, ahora solo uso Ubuntu en mi pc exclusivamente y eh visto que fue mejorando.

    Feliz 7 años ps Ubuntu, y felicitaciones a la gente de Canical.. xD

  5. 5 inukaze octubre 20, 2011 en 2:50 am

    Basta me largo de Ubuntu , no se tal vez Debian sea mejor opcion , me siento en Windows Vista tanto en Natty como en Oneric , sinceramente pienso que van mal.

    Cuando consiga tener 8 GB Ram , me mudo a KDE4 y listo :D

  6. 6 Shupacabras octubre 20, 2011 en 3:07 am

    Esperemos muchos años mas, yo llegue de Windows y la verdad me ha fascinado, sobretodo desde la 11.04 que ha cambiado la estetica.

    Hoy solo Ubuntu

  7. 7 Luciano octubre 20, 2011 en 3:23 am

    La verdad que parece que para lo que se hizo esta distro esta cumpliéndose perfectamente. Personalmente la empecé a usar en la 6.04, pero no me animaba a instalarla, la corría en modo live. Lo que ha evolucionado es increíble.

  8. 8 Franco octubre 20, 2011 en 3:55 am

    Yo usé Ubuntu (y GNU/Linux en general) por primera vez en su versión 6.06 (Dapper Drake LTS), vino instalado en mi PC, claro que en ese momento lo quité para poner winbugs, pero la curiosidad me llevo a darle otra oportunidad, recuerdo cuando Edgy eft me llegó por Ship It, fue un duro comienzo, tenia que compilar el driver de mi módem (no sabia ni que era compilar xD), entre otras cosas. Ubuntu evolucionó mucho desde entonces, y lo seguirá haciendo por mucho tiempo.

    • 9 inukaze octubre 20, 2011 en 6:36 pm

      Yo tambien mi primera Version fue Kubuntu 6.06 LTS , Bueno pero actualmente en Oneric es demasiado lento incluso con el Unity 2D , me consume toda la Ram que tengo , no se lo recomiendo a personas con Menos de 2Gb Ram.

  9. 10 Marito octubre 20, 2011 en 5:33 am

    Larga vida a Ubuntu… a Debian… a GNU/Linux y al software libre!

  10. 11 José Miguel octubre 20, 2011 en 8:55 am

    Yo también fui ubuntero, empece con la “6.10 Edgy Eft”.
    Dicen que donde hubo siempre queda, algo de cierto ha de tener, si no, ¿qué hago en este blog?. ja ja ja.

  11. 12 Gen X octubre 20, 2011 en 10:31 am

    empece con ubuntu 6.10, pero no arrancaba por el harware que tenia. logre instalarlo hasta 7.04. primero dual por un par de meses, luego solo ubuntu.

    desde entonces en mis maquinas no uso windows, si a caso en maquina virtual cuando para un freelance, pero como casi siempre todo lo hago con blender, gimp e inkscape, no necesito windows. asi que practiamente no lo uso

    me gusta mucho unity.

  12. 13 Ramiro octubre 20, 2011 en 11:02 am

    ¡¡¡ Feliz cumpleaños UBUNTU que sean muchos más !!! soy nuevito en el tema, pero estoy muy entusiasmado con las posibilidades que ofrece, espero algún día hacer un aporte y retribuir, con un granito de arena todo lo que UBUNTU nos entrega

  13. 14 uvazquez (@ux92) octubre 20, 2011 en 11:33 am

    Yo vengo probándolo desde Dapper y con Feisty comenzó a ser mi sistema por default. Y hasta ahora no me arrepentí nunca.

    ¡Gracias Ubuntu por darme un sistema operativo rápido y sencillo cuando lo necesitaba! Feliz cumple :)

  14. 15 felipeprada octubre 20, 2011 en 3:33 pm

    Que buen ejemplo y que bueno por Mark

  15. 16 nuevodasein octubre 20, 2011 en 9:36 pm

    Felicitaciones a Ubuntu!!
    yo lo he usado desde la versión 7.10 y me gustó cuando lo instalé por primera vez…claro que siendo nuevo en eso leí bastante para no dañar configuraciones…de ahí actualicé al hardy heron y dentro de poco creo que actualizo a la nueva versión…le he probado en modo live y me ha parecido bueno unity…voy a ver que tal me va con ésta versión dentro de unos días…

  16. 17 nuevodasein octubre 20, 2011 en 9:38 pm

    me faltó decir que después de hardy heron actualicé a lucid lynx … mi versión actual en el pc

  17. 18 sabor112 octubre 21, 2011 en 2:42 pm

    La primera vez que instale Ubuntu fue la 7.10, no sin muchos problemas y comidas de cabeza, que si unas veces el wifi otras el grub otra veces era yo quien se cargaba el sistema por modificar algo -.- asi he estado con idas y venidas ..probando otras distros etc.. siempre compartiendo el disco duro con Windows, pero usandolo mucho menos.
    Actualmente tengo la ultima version de Ubuntu con medio disco duro de espacio en mi portatil.
    Ah y con gnome shell, por que Unity no es que me desagrade, pero me gusta mas gnome shell, es espectacular http://www.flickr.com/photos/46191885@N06/6264219312/in/photostream (aunque aun deben mejorar algunas cosas de usabilidad en mi opinion, la usabilidad y personalizacion de gnome clasico es de 10 , la de Unity y Shell se quedaria en 6) y aparte tambien por que se intala gnome clasico y me permite elegir.

    Saludos ^^

  18. 19 Burro Burrada octubre 23, 2011 en 4:14 am

    Odio unity!!!
    Lo siento tenia k expresarme….:(


  1. 1 Felices 7 años, Ubuntu! | Ubunlog Trackback en octubre 20, 2011 en 3:09 am

Deja un comentario

The next version of Ubuntu is coming soon


¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
octubre 2011
L M X J V S D
« sep   nov »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Blog Stats

  • 26,955,998 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.045 seguidores

