Elder Scrolls V – Skyrim trailer

Tan impresionante el trailer-promocion del videojuego que yo firmaria para que se extendiera y fuera pelicula.

4 Responses to “Elder Scrolls V – Skyrim trailer”


  1. 1 Éadbhárd de Rohan octubre 26, 2011 en 12:45 am

    Este caera si o si. Le tengo ya muchas ganas. Ojala sea parecido al Morrowind mas que al Oblivion.

  2. 2 Leo octubre 26, 2011 en 7:28 am

    Estoy de acuerdo con Eadbhard. Por cierto, el trailer está genialmente echo. La verdad es que parece el trailer de una serie. Anda que no estaría bien una serie en plan Spartacus en el mundo de Elder Scrolls

  3. 3 madelmoe octubre 26, 2011 en 11:39 pm

    Menuda pintaza !!!! A este le echo el guante seguro… Aunque me hubiera gustado ver un poquito de in-game

  4. 4 nachoproy octubre 27, 2011 en 8:29 am

    Una serie así estaría genial en plan super producción como Juego de Tronos.

    El juego cae fijo y además para PC como debe ser.


Deja un comentario

The next version of Ubuntu is coming soon


¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
octubre 2011
L M X J V S D
« sep   nov »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Blog Stats

  • 26,978,729 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.045 seguidores

