Tanto “lio” para al final ésto

Que si no te dejo arrancar linux, que si ahora si, que no otra vez, que esto es lo mejor para tener protegido el equipo, etc…. y resulta que…

Investigador logra hackear el arranque seguro de Windows 8

9 Responses to “Tanto “lio” para al final ésto”


  1. 1 pedrote noviembre 18, 2011 en 9:33 am

    Ese “ésto” no lleva tilde y ese “lio” sí que la lleva.

    Respecto a la noticia… era de esperar. Nada es infranqueable en el mundo de la informática.

  2. 2 bonares noviembre 18, 2011 en 1:30 pm

    Si total se podrá desactivar en la BIOS. Como también se puede desactivar el de protección de sector de arranque, que si esta puesto, no puedes instalar un SO.

  3. 3 ubuntero noviembre 18, 2011 en 4:51 pm

    Ya me lo esperaba, antes de la presentación de cada SO de windows aparece alguna persona que logra burlar su seguridad!

  4. 5 callejero valencia noviembre 18, 2011 en 5:24 pm

    Si, al de jailbreakme.com lo ficharon los de apple, a este lo ficharán los de microsoft?

  5. 6 David noviembre 18, 2011 en 7:08 pm

    Al tío ese le va a llegar una carta con dos opciones propuestas:
    – O les cuenta a los de microsoft cómo la hizo y les dice cómo corregir el fallo
    – O si no acepta la opción de arriba lo llenan con una lluvia de demandas y hacen que se seque en la cárcel.

    • 7 mickymiseckmicky miseck noviembre 19, 2011 en 2:02 pm

      el post dice que es investigador asi que por fines educativos puede tener una salida y salir libre aunque en EEUU todo es plata :S

  6. 8 pipe noviembre 18, 2011 en 10:22 pm

    Felicitaciones………………

    Lo que hace microsoft no me parece correcto con su sistema de arranque seguro.

    Como usuario soy libre de tener otro S.O con Windows, es mi laptop, yo la compre, no me la regalaron.

  7. 9 Roy Fernando noviembre 19, 2011 en 3:52 am

    ajajaja, que buen chiste:

    Como dicen por ahí: La única forma de tener un sistema 100% seguro es apagándolo.


Deja un comentario

The next version of Ubuntu is coming soon


¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
noviembre 2011
L M X J V S D
« oct   dic »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Blog Stats

  • 26,854,401 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.045 seguidores

