Jugar a The Elder Scrolls V: Skyrim en Linux

Pues Skyrim es otro de esos juegos a los que podemos jugar en Linux mediante wine. Eso si, necesitaras una maquina bastante potente. En Taringa podeis encontrar una guia de como configurar wine para poder usarlo (no entraré en detalles de la versión de juego que usan ^^, pero al menos las instrucciones para wine si son validas y deberian funcionar con las isos originales).

Nota | no he podido probarlo pues no tengo el juego ni tiempo para jugar ahora mismo (y ya me gustaria a éste pero ya ^^)

7 Responses to “Jugar a The Elder Scrolls V: Skyrim en Linux”


  1. 1 Inukaze noviembre 29, 2011 en 6:41 am

    Para los que les gusten los juegos Tacticos , les recomiendo “Wakfu” , actualmente una beta abierta , disponible , para Linux , Mac , Windows .

    Wakfu

    Lo unico que haciendo las pruebas pertinentes , pude determinar un poco mas acertadamente los requisitos :


    Linux :
    Procesador : 2,60 Ghz
    RAM : 1512 MB / 1,5 GB
    Video : 256MB con Aceleracion 3D

    Windows
    Procesador : 1,40 Ghz
    Ram : 512 MB
    Video : 128 MB con aceleracion 3D

    Aunque no se si me vayan a creer o no , en mi pc con Linux , con menos ram , el juego tiende a travarse , y luego de un rato , dejar la pantalla en negro.

    Creo que son defectos de la Maquina Virtual java hecha para Linux.

    Tambien ahi una serie animada en “Español” con el mismo nombre , el juego esta hecho en “Java” como “SpiralKnitghs”

    Wakfu – La Serie – Capitulo 1 Español , Parte 1/3

    Wakfu – La Serie – Capitulo 2 Español , Parte 1/3

    Bueno , si alguien encuentra todos los capitulos , avisenme :D

  2. 2 sauronct noviembre 29, 2011 en 12:50 pm

    Isos y originales en la misma frase queda un poco raro ¿no? :p

  3. 3 molecula9 diciembre 14, 2011 en 11:39 am

    Para esta entrada casi mejor no lo hagas. Has dejado todo muy “en el aire”.

  4. 5 Josemacxful junio 4, 2013 en 10:22 pm

    seguro que funcionara? unos graficazos asi de bueno no creo que sirvan en guadalinex edu Y MAS SKYRIM xD


  1. 1 Jugar a The Elder Scrolls V: Skyrim en Linux | Mi Vida en Poemas Trackback en noviembre 29, 2011 en 12:22 am
  2. 2 Jhosue Pardo - Consejos y tips con software libre Trackback en octubre 12, 2012 en 8:56 am

Deja un comentario

The next version of Ubuntu is coming soon


¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
noviembre 2011
L M X J V S D
« oct   dic »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Blog Stats

  • 26,947,831 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.045 seguidores

