Leyendo…

Me termine de leer los 4 primeros libros de juego de tronos hace tiempo. Me engancharón tanto que casi me los lei en aproximadamente dos meses. Me queda el quinto (de momento) pero lo deje aparcado y empeze a leer otro que comentaré ahora un par de lineas más abajo.

Para quienes no conozcan “Juego de Tronos”, chacho!!! o chacha!!! en que mundo vives???. No estás puesto al dia en frikismo eh!!, en fin que quienes anden despistados consulten ésta entrada de la Wikipedia. O empiecen a ver la serie de televisión, pero ya aviso que el libro siempre está mejor. En el juego de tronos sólo se puede ganar o morir. Y la casa a la que pertenezo no hace falta ni que lo diga ^^ (Auuuuuuu), aunque con gotas a lo Lannister.

Por otro lado y visto mi gusto por la historia, y tras disfrutar enormemente de la trilogia de Escipion el Africano, decidi comprarme y leer “Los Asesinos del Emperador” y éste placer es el que actualmente estoy disfrutando. Que decir, es un estilo de lectura muy ameno y me encanta, creo que seré un fiel fan al estilo de Posteguillo y me iré leyendo todas sus novelas ^^. Además que me encantan siempre esas descripciones de batallas (un estratega vive dentro de mi).

Trajano, primer emperador hispano de la historia, es conocido sobre todo por conducir al imperio romano a su máxima extensión. Lo que no se suele conocer tanto es su heroicidad más valiosa: la capacidad de Trajano para sobrevivir al reinado de Tito Flavio Domiciano, un emperador débil y paranoico dispuesto siempre a condenar a muerte a cualquiera que destacara en el ejército o en la política.

12 Responses to “Leyendo…”


  1. 1 Lobo diciembre 19, 2011 en 8:48 pm

    The Winter is coming…

  2. 2 khourt diciembre 19, 2011 en 8:52 pm

    Bueno, pues por tus post es que hace tiempo conocí “Juego de Tronos” (Cancion de hielo y fuego), actualmente estoy leyendo el libro 2, descargando mapas, buscando por todas partes biografías y demás, y que por supuesto ya me “chute” la serie de HBO y que aunque sepa que va a pasar en la 2a temporada que empieza ya en el 2012, también la vere con ansias. Y me urge leerlos todos porque quiero saber que pasa con la sabrosa de Danny.

    Veo tus recomendaciones y seguro que le hecho un ojo a esta historia que tiene muy buena pinta.

    Gracias por la recomendacion

    • 3 Lobo diciembre 19, 2011 en 8:57 pm

      a ti, sí están “de muerte” jeje. Y buff, me molaria contar u opinar sobre cosas que pasan, pero eso es spoilear, asi que nada lo justito. si, la serie ya la vi antes pero me gusto tanto que compre el primer libro y me lo lei, y ahora ya se que va a pasar, sera al reves, seguire viendo la serie pq está muy bien realizada.

      mis personajes favoritos: Ned, con el que me identifico más, Tyrion y Jaime (a pesar de que soy un Stark jeje), Nieve me parece muy “apalominado” a ver si espabila.

      • 4 khourt diciembre 21, 2011 en 8:11 pm

        Yo soy fan de Tyrion (me cae que no es tan mal tipo, solo un poco cabron), de Jon y de Aria… Ahhh claro y de Daenerys.

        La serie me parece muy bien realizada y pues no la dejare de ver…

        Ahora solo nos queda “fuego y sangre”

  3. 5 Xose M diciembre 19, 2011 en 9:04 pm

    jaja, yo también me he dejado el quinto, para mantener el suspense y prolongar el placer :D Y tambien me he pasado a una de romanos (el primer hombre de roma), pelín tocho, pero va mejorando según avanza

  4. 7 Raul diciembre 19, 2011 en 9:08 pm

    Pos yo estoy con el primero.

  5. 9 jupbarrera diciembre 20, 2011 en 2:08 am

    A mi tambien me encantan los libros de Santiago Posteguillo no sabia que habia sacado otro libro! gracias por el dato :D

  6. 10 kiperlock diciembre 20, 2011 en 2:17 pm

    Yo recién terminé de leer el primero! Estoy esperando que salga el 2do libro oficial en Argentina para leerlo…
    Muy bueno realmente, subí una review a mi blog :)

  7. 11 Stelios diciembre 25, 2011 en 5:34 pm

    Leete las aventuras del Capitan Alatriste

  8. 12 Anfet enero 26, 2012 en 4:50 am

    hola sabes quisiera saber si esa edicion que tienes de canción de hielo y fuego es la que viene en dos volúmenes es que aqui en colombia solo se consigue la nueva que trae como portada una imagen de la serie, gracias por la respueta con eso resolvería un par de dudas sobre un ejemplar qu quiero comprar pero dudo si viene en uno o dos volumenes.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





The next version of Ubuntu is coming soon


¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
diciembre 2011
L M X J V S D
« nov   ene »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Blog Stats

  • 26,982,275 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.045 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: